Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por Yanu_violeta...41

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió el 15/03/2008 a las 15:56 hs.

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Angel_Oscuro200 escribió el 27/04/2008 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#401 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje
    Gracias te agradesco el aporte, diganme si se le puede activar o poner radio al w5

el resto todo ok la verdad todo esto del w5 es lo mejor espero que sigan apareciendo mas aportes chau

PD: No saben como hacer para filmar con la tapa cerrada, por lo menos un tuto o algo gracias.
    Me gusta este mensaje
  • evocarz escribió el 27/04/2008 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#402 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Angel_Oscuro200 Ver mensaje
    Gracias te agradesco el aporte, diganme si se le puede activar o poner radio al w5

el resto todo ok la verdad todo esto del w5 es lo mejor espero que sigan apareciendo mas aportes chau

PD: No saben como hacer para filmar con la tapa cerrada, por lo menos un tuto o algo gracias.
    mira .... yo mucho no entiendo de modding de celulares, pero tanto como ke la radio depende mas de hardware , ke de modificacion de firmware , estoy seguro, O sea no vas a poder activar un hardware ke no existe . Corrijanme si me equivoco pero creo ke no viene con sintonizador el w5
    Me gusta este mensaje
  • Angel_Oscuro200 escribió el 28/04/2008 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#403 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

otra cosa este monster pack Monster Pack Tuning RoKr motorola W5 lo puse en mi celu esta todo bien, pero ahora no me lo reconoce la compu osea no me aparece el cosito que dice disco extraible no se que hacer me ayudan gracias
    Me gusta este mensaje
  • evocarz escribió el 28/04/2008 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#404 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Angel_Oscuro200 Ver mensaje
    otra cosa este monster pack Monster Pack Tuning RoKr motorola W5 lo puse en mi celu esta todo bien, pero ahora no me lo reconoce la compu osea no me aparece el cosito que dice disco extraible no se que hacer me ayudan gracias
    no tendras ke cambiar la conexion usb a conexion de data?
    Me gusta este mensaje
  • el_in7oxik2 escribió el 28/04/2008 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#405 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

POR FAVOR EXPLIQUENME!!!LES CUENTO 1º...YA BAJE TODOS LOS ARCHIVOS Q STABAN ES EL FORO DE DMG PERO NOSE COMO UTILIZAR EL P2KToolsVS_es_ES. YO ENCHUFO MI CEL A LA COMPU PERO NO PASA NADA..COMO HAGO PA Q ME RECONOSCA EL P2KToolsVS_es_ES A MI CEL.?COMO HAGO PA HACER UNA COPIA DE LO Q TIENE MI CEL POR SI LAS MOSCAS?COMO INSTALO EL MONSTER PACK A MI CEL..? KIERO CUALKIERA Q TENG WENOS SKINS NOMAS..GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!! CONTESTEN PLISSS
    Me gusta este mensaje
  • Elitrix escribió el 28/04/2008 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#406 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola!!! Pues yo tengo una duda, no se si va bien aca pero prefiero eso que hacer un post nuevo

Resulta que voy a comprarme un cel y entre los que mas me gustaron y que puedo comprar fueron el el motorokr w5 y sony ericsson w380 . Quisiera saber cuales son las ventajas que tiene el w5 sobre el sony ericsson y cual les parece mejor pues no entiendo mucho de celulares

Gracias!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • el_in7oxik2 escribió el 28/04/2008 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#407 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Por Favor Posteen Linsk Directos De Juegos!!!sin Kerer Keriendo Borre Todos Los Mios..y Me Aburrooooooooooooo Gracias!!! Hoooo Y Ahora Kien Podra Ayudarme!!! Mdg!??? Jaj Dale Super Heroe!!!
    Me gusta este mensaje
  • javier543234 escribió el 28/04/2008 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#408 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

HOLA COMO AGO PARA EDITAR MP PORQUE QUERIA VER LAS FOTOS COMO SE VEN EN EL MP SILVER (VISsta de imagenes en modo vista miniatura en modo tabla) PERO SIN CAMVIAR MI MP ALGIEN SABE COMO ASERLO

En El Mio Amvien Pasa Eso Pero Si Espero Mas O Menos Un Dia Se Arregla Ponelo A Cargar Y Intenta Denuevo
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 28/04/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#409 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por el_in7oxik2 Ver mensaje
    POR FAVOR EXPLIQUENME!!!LES CUENTO 1º...YA BAJE TODOS LOS ARCHIVOS Q STABAN ES EL FORO DE DMG PERO NOSE COMO UTILIZAR EL P2KToolsVS_es_ES. YO ENCHUFO MI CEL A LA COMPU PERO NO PASA NADA..COMO HAGO PA Q ME RECONOSCA EL P2KToolsVS_es_ES A MI CEL.?COMO HAGO PA HACER UNA COPIA DE LO Q TIENE MI CEL POR SI LAS MOSCAS?COMO INSTALO EL MONSTER PACK A MI CEL..? KIERO CUALKIERA Q TENG WENOS SKINS NOMAS..GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!! CONTESTEN PLISSS
    Hola y entiendo tu problema:
    Si es que haz hecho lo q dices, proba de la siguiente manera:
    1) Si bajaste los drivers que estaban en la primera página, te sugiero que los instales (se llama Motorola Drivers 3.0)
    2) Conecta tu celular
    3) Abri el p2k tools vs 3
    4) El celu se conecta en modo AT, cambialo a modo p2k. No te asustes si sale el mensaje "Parametro incorrecto". Despues el celu lo reconoce el programa y ya sabes todo lo que hay que hacer
    Para hacer un backup fijate la primera página

Originalmente publicado por Elitrix Ver mensaje
    Hola!!! Pues yo tengo una duda, no se si va bien aca pero prefiero eso que hacer un post nuevo

Resulta que voy a comprarme un cel y entre los que mas me gustaron y que puedo comprar fueron el el motorokr w5 y sony ericsson w380 . Quisiera saber cuales son las ventajas que tiene el w5 sobre el sony ericsson y cual les parece mejor pues no entiendo mucho de celulares

Gracias!!!

Saludos
    Bueno Sony Ericcson W380
    Tiene:
    *Mp3, AAC
    *Camara de 1.3 mpx
    *Video
    *Radio
    *Memoria interna 14 mb
    *MMC (Memory stick)
    *GPRS/EDGE

W5 tiene:

*Camara 1.3 mpx
    *Micro sd (mas baratas que las MMC)
    *Video
    *MP3
    *Memoria Interna 20 mb
    *GPRS/EDGE
    *Le falta radio pero eso se soluciona

Precio? W380 $600; W5 $170

Originalmente publicado por el_in7oxik2 Ver mensaje
    Por Favor Posteen Linsk Directos De Juegos!!!sin Kerer Keriendo Borre Todos Los Mios..y Me Aburrooooooooooooo Gracias!!! Hoooo Y Ahora Kien Podra Ayudarme!!! Mdg!??? Jaj Dale Super Heroe!!!
    www.rebuscateporqueacanotevanadarjava.com.ar

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje

Siento responderte asi, pero a mi me costo mucho rebuscar java como para ir dandole a cualquiera. Es como si tu hicieras un examen y este bien, se lo entregas a alguien que quiere salvar la materia. Y al final tu terminas desaprobado y el otro guacho aprueba la materia
    Me gusta este mensaje
  • PECHUGAS_LARU escribió el 28/04/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#410 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

alguien sabe si hay carcazas para el w5?? porque tal vez me lo compre pero detesto los celulares negros... tenes que andar fijandote cuál es el tuyo jajaja
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 261371 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB