Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por PECHUGAS_LARU...42

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió el 15/03/2008 a las 15:56 hs.

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Yanu_violeta escribió el 28/04/2008 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#411 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por PECHUGAS_LARU Ver mensaje
    alguien sabe si hay carcazas para el w5?? porque tal vez me lo compre pero detesto los celulares negros... tenes que andar fijandote cuál es el tuyo jajaja
    no se si hay carcazas para este modelo...pero le van los protectores del w510...
    Me gusta este mensaje
  • supernp escribió el 28/04/2008 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#412 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

alguien sabe si se le puede poner radio?
    Me gusta este mensaje
  • shorshs escribió el 28/04/2008 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#413 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola hablando de w510 necesito algoo saben q se me cayo un w510 al piso y no me deja enviar msgs cuadno pongo enviar nuevo me dice espere por favor ........... y nada lo reinicie de todo probe hacer algo con los programaws p2k pero nada alguien sabe q puede ser? si le pongo una mp se solucionara? por faaa diganmenn muchas graciasss desde ya chiccoss .
    Me gusta este mensaje
  • villacastells escribió el 28/04/2008 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#414 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

miren, yo necesitaria ke me manden el archivo para reestablecer el volumen, porque instale un motorpack ke me subio el volumen, y necesitaria el archivo para reestablecer el volumen, por favor mandenmelo a Kito.Castells@hotmail.com , desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • el_in7oxik2 escribió el 28/04/2008 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#415 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola vanguardia o como te llames!! jeje che me podes decr como hago pa q aparesca una imagen en vez de un texto.gracias!!! por favor conestame
    Me gusta este mensaje
  • Angel_Oscuro200 escribió el 28/04/2008 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#416 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

otra preguntita como le pongo la imagen a una musica o el album del cd
    yo pongo la musica y no aparece la imagen del cd ni del tema que hago?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 28/04/2008 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#417 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje
    aaaaaaaaaaaaaaahhhh..buuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee....jajajajajaj...no seras yeta no?...digo...yo pensé que estaba meada por varios elefantes...pero me ganaassstee...jajjajajaj

mirá...yo al principio tmb tuve kilombo con el usb...y lo unico q me lo solucionó fue enchufarlo en la entrada de atrás del cpu...porq en la delantera me reiniciaba la pc y a veces me hacia lo que decis...despues de eso no me paso mas...pero no te aseguro que sea lo mismo...
    sino...hacele un exorcismo que se yoo
    noo no lei por 2 dias y ya hay como 10 mil paginas, mira nose si respondieron, pero ami me paso lo mismo de un dia para el otro, y ya me esta empezando a hinchar las pelotas que abris y se ve blanca la pantalla y tarda para cargar el wallpaper, etc...lo que hice fue sacar la bateria y poner otra vez hasta que detecto..¿es comun seto en los w5? vendo y compro uno como la gente?
    Me gusta este mensaje
  • a2e8r escribió el 28/04/2008 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#418 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por evocarz Ver mensaje
    mira .... yo mucho no entiendo de modding de celulares, pero tanto como ke la radio depende mas de hardware , ke de modificacion de firmware , estoy seguro, O sea no vas a poder activar un hardware ke no existe . Corrijanme si me equivoco pero creo ke no viene con sintonizador el w5

existe un programa que utiliza internet para localizar radios pero me imagino que te morfa el credito
    Me gusta este mensaje
  • Bacho_lp escribió el 29/04/2008 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#419 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Elitrix

Hola!!! Pues yo tengo una duda, no se si va bien aca pero prefiero eso que hacer un post nuevo

Resulta que voy a comprarme un cel y entre los que mas me gustaron y que puedo comprar fueron el el motorokr w5 y sony ericsson w380 . Quisiera saber cuales son las ventajas que tiene el w5 sobre el sony ericsson y cual les parece mejor pues no entiendo mucho de celulares

Gracias!!!

-
    -
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    El w380 NO FILMA ( o graba videos, como quieras),una reverenda cagada, no?

PD: anda a recomendacion de moviles para esto, no aca, aca se habla del W5, bastante tiempo invirtio MDG, y los demas como para hablar de otros celus, con onda, pero respeta el tema de cada foro, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 29/04/2008 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#420 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
    noo no lei por 2 dias y ya hay como 10 mil paginas, mira nose si respondieron, pero ami me paso lo mismo de un dia para el otro, y ya me esta empezando a hinchar las pelotas que abris y se ve blanca la pantalla y tarda para cargar el wallpaper, etc...lo que hice fue sacar la bateria y poner otra vez hasta que detecto..¿es comun seto en los w5? vendo y compro uno como la gente?
    eso fue lo q me pasó...lamento decirte (aunq no se si sera lo mismo q lo tuyo) que lo lleve a servicio tecnico...y estuve mas o menos (sin exagerar) un mes y medio para q me lo arreglen...primero le cambiaron la placa interna...se supone q tiene que quedar nuevo...pero estaba muchisimo peor q antes...asiq lo volvi a llevar...y me comi un mes sin el celular...solo para q le hagan cambio de flex y reprogramacion...no lo vendas...si es nuevo la garantia te lo cubre...llevalo al servicio tecnico de la empresa q tengas...

suerte!!!
    saludos!!!

Originalmente publicado por el_in7oxik2 Ver mensaje
    hola vanguardia o como te llames!! jeje che me podes decr como hago pa q aparesca una imagen en vez de un texto.gracias!!! por favor conestame
    TODO LO QUE SEA PARA VANGUARDIA PREGUNTAR EN EL OTRO POST:

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/704104-monster-pack-tuning-rokr-motorola-w5-11.html
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 261757 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB