Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
hola algien sabe como aser para que las imagenes se vean como en el mp ...43

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió el 15/03/2008 a las 15:56 hs.

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • javier543234 escribió el 29/04/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#421 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola algien sabe como aser para que las imagenes se vean como en el mp silver(en modo tabla)me podrian contestar o sino como se ase para editar un mp

como ago para ponerle radio a mi w5 porfa contesten (javierdosreis_89@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • maxiret escribió el 29/04/2008 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#422 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Muchachos...empiecen A Tirarme La G.... Descubri Como Cambiarle Las Fuentes Del Cel Y Los Iconos De La Bateria, Señal,etc.
    Le Voy A Pasar La Data A Vanguardia Y El Va A Ser El Mejor Monter Q Va A Haber Para Este Cel, Vayan Agradeciendo De Antemano. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Elitrix escribió el 29/04/2008 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#423 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola!!!!

Muchas gracias por su ayuda !!!!
    Disculpen pero no sabia que habia un foro de recomendaciones , no queria hacer un post nuevo y meter la pata (aunque igual lo hice jeje) no volvera a pasar.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • mash14 escribió el 29/04/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#424 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hey que tal , alguna idea de como quitar la rsa , o me tengo que esperar asta que postean la famosa mosnter sin rsa de w5....

yo ya habia intentado poner las drm y me salia code corrup megustaria saber como lograste hacer que andaran bien ....
    Me gusta este mensaje
  • maxiret escribió el 29/04/2008 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#425 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hoy a la noche les paso los datos a vanguardia porq el tiene una drm propia muy buena y va a compilar todo, esperen hasta q el lo termine y lo suba,pero ya les adelanto q la proxima mp va a traer modificada la drm y tambien las fuentes y probablemnete tmb ande el motoid (a mi me funciona), el celu queda barbaro yo ya lo tengo asi y esto es posta no como el bol... ese que habia prometido un monton de cosas y despues no paso nada.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • matisgrana escribió el 29/04/2008 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#426 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Groso maxi! muchas gracias a vos (maxiret), a vanguardia y a mdg por haber sido el q empezo con todo esto..
    esperare a hoy a la noche para flashear y mandarle la mp entonces xq me mande una cagada en el cel con el menu y lo iba a mandar al mp d vanguardia pero esperare entonces para no andar flasheando a cada rato
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 29/04/2008 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#427 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por maxiret Ver mensaje
    Muchachos...empiecen A Tirarme La G.... Descubri Como Cambiarle Las Fuentes Del Cel Y Los Iconos De La Bateria, Señal,etc.
    Le Voy A Pasar La Data A Vanguardia Y El Va A Ser El Mejor Monter Q Va A Haber Para Este Cel, Vayan Agradeciendo De Antemano. Saludos
    PASAMELO A MIIIIIIIIIIIIIII porfis

Originalmente publicado por matisgrana Ver mensaje
    Groso maxi! muchas gracias a vos (maxiret), a vanguardia y a mdg por haber sido el q empezo con todo esto..
    esperare a hoy a la noche para flashear y mandarle la mp entonces xq me mande una cagada en el cel con el menu y lo iba a mandar al mp d vanguardia pero esperare entonces para no andar flasheando a cada rato
    Gracias por decirme iniciador XD es que todos los gonzález de mi familia somos iniciadores
    Me gusta este mensaje
  • supernp escribió el 29/04/2008 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#428 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

che se puede poner radio al final o no? osea no una aplicacion q se conecte a internet para escuchar la radio sino algun programa para ponerle o algo para q este en el cel de por si. sory si la pregunta es media boluda.
    Me gusta este mensaje
  • didago escribió el 29/04/2008 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#429 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por maxiret Ver mensaje
    Jajajajajajaja. El vago ya ta queriendo muuuuuuuucho Voy a ver q descubro yo para obtener el mismo premio .
    Me gusta este mensaje
  • ceci_1973 escribió el 29/04/2008 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#430 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola a todos. Hace poco me compre un W5 y de a poco lo voy entendiendo. Pero tengo un problema. Quiero conectarlo a mi compu y no me lo reconoce. Tengo XP y supuse que seria sencillo y me lo reconoceria como un disco extraible, asi como el MP3 o la camara de fotos. Sin embargo me pide que instale el programa. ???? A mi no me vino nada en la cajita. Saben que puedo hacer?? Muchas gracias y cualquier respuesta que me ayude sera bienvenida.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 261768 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB