Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por a2e8r...45

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por a2e8r Ver mensaje
    existe un programa que utiliza internet para localizar radios pero me imagino que te morfa el credito
    si bueno .. pero yo me referia a frecuencia modulada , amplitud modulada... pense ke no hacia falta aclarar y no te lo tomes a mal , solo para aclaracion.. no creo ke esten pidiendo una aplicacion de internet.

Originalmente publicado por supernp Ver mensaje
    che se puede poner radio al final o no? osea no una aplicacion q se conecte a internet para escuchar la radio sino algun programa para ponerle o algo para q este en el cel de por si. sory si la pregunta es media boluda.
    debe haber pero no creo ke vayas a kerer gastar tanta guita para escuchar radio ... para eso te compras una radio bien chikita y te va a salir mas barato, a menos ke uses internet movil y no tengas los problemas de tanta gente ke lo usas unos 15 minutos y no te anda en todo el dia (toy exagerando) pero bueno,este celu tampoco soporta 3.5g. estaria bueno si tuviera alguna manera de ponerle un sintonizador externo como a los nokia , pero el w5 en si no tiene el hardware apropiado para agarrar frecuencias de radio del eter por asi decirlo.
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por ceci_1973 Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas. Doki, los drivers me los bajo del link que me pasaste.?? porque a mi en la cajita no me vino ningun driver... gracias!!!!!

Tambien intente hacer lo que me dijiste: programacion... tarjeta de memoria...pero nada. Sigue mi PC sin reconocer el W5

Me da bronca ser tan naba!!!!!!

jajaja...el link que te deje te manda directo a descargar los drivers para el celular...los drivers son necesarios para que la pc te reconozca el celular...
    lo otro que te dijeron (de cambiar a tarjeta de memoria) tambien te servia...pero por si te seguia sin reconocer el celular despues de haber instalado los drivers...
    cualquier cosita pregunta...siempre alguien contesta...

suerte!!!
    saludos!!!

Originalmente publicado por gonzaloi Ver mensaje
    Discutiendo o no ...DESVIRTUAN !!
    ok...entonces...no DESVIRTUES mas!!
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

perdonen por estar jodiendo pero alguien a echo andar alguna estas aplicasiones y corelets :
    aplicasiones:
    -minicomander
    -phoneman
    -kdplayer
    -winampmobile
    corelets:
    -media viewer
    -virtual corelet
    -itunes con mv (o solo itunes)
    -k tunes
    etc.....
    megustaria saber cual les funciono con y sin rsa.... grasias y perdon por estar jod...do
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

yanu_violeta, ahora sos mi secretaria taem XD
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola queria que algien suba el tutorial de como editar mp o por lo menos que me digan o me manden las sem de imagen editadas para que se vean como en el mp silver
    por favor alluda
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Tengo un problema, cada vez que intento subirle musica o videos al w5 no me deja, me salta un error en pleno proceso, dice que no lo puede hacer por error de E/S, yo no se si es un error en el celu o en el soft, pero segun escuche, el celu se conecta como disco extraible (OJO si me lo reconoce como disco extraible), pero a mi me tarda un monton y cada tanto me salta un cartelito en el celu que dice que no se tiene acceso a todos los archivos, la verdad me esta volviendo loco, porke no puedo ponerle ni musica ni nada, kisiera saber si a alguien le paso, si es problema del celu todavia stoy en tiempo de devolverlo o cambiarlo, o tal vez sea problema de la memoria, a ver si alguien me ayuda gracias!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#447 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Perdon por mi ignorancia, pero si instalo algun monster pack me cambia la configuracion con que viene el cel? La verdad no entendi un joraca como se instalan las cosas
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por tekb Ver mensaje
    Tengo un problema, cada vez que intento subirle musica o videos al w5 no me deja, me salta un error en pleno proceso, dice que no lo puede hacer por error de E/S, yo no se si es un error en el celu o en el soft, pero segun escuche, el celu se conecta como disco extraible (OJO si me lo reconoce como disco extraible), pero a mi me tarda un monton y cada tanto me salta un cartelito en el celu que dice que no se tiene acceso a todos los archivos, la verdad me esta volviendo loco, porke no puedo ponerle ni musica ni nada, kisiera saber si a alguien le paso, si es problema del celu todavia stoy en tiempo de devolverlo o cambiarlo, o tal vez sea problema de la memoria, a ver si alguien me ayuda gracias!!!!!!!!
    1) Cambiate a los puertos usb de atrás
    2) Cambia desde la bios (si tenes) los usb 1.0 a 2.0
    3) Cambia el cable usb
    4) Reinstala los dirvers

OOOOOOÓ

COMPRATE UN ADAPTADOR

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Perdon por mi ignorancia, pero si instalo algun monster pack me cambia la configuracion con que viene el cel? La verdad no entendi un joraca como se instalan las cosas

Efectivamente, ni yo pude haberlo dicho mejor

Si te cambia todo, pero hay una cosa, podes recuperalo todo haciendo backup no +
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

HOLA VANGUARDIA O MDG ...POR FAVOR ALGUNO DE LOS 2 Q SON TAN BUENOS..RESPONDANME ESTO:
    1ºCOMO HAGO PARA..Mejora de compresion de camara video y fotos
    2º""""""""""""""""""""""..CLUBLIGHTS ACTIVADAS
    3ºAumentar el Tiempo de Bluethoot a 10 minutos.
    Luces de Timbre activar
    DRM acelerada para mayor velocidad
    No cambia de estilo de timbre cuando se carga
    Capacidad de 120 llamadas en el menu de llamadas recientes
    El speaker continua con la tapa cerrada.

por favor respondanme alguno de los 2..
    desde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

tengo dos inquietudes: 1- se pueden ver de aalguna forma los sms desde la pantallita sin abrir el cel? o por lo menos poner para q te diga quien te manda el msj.
    2- en el reproductor de musica, los nombres de los temas los pone con el nombre del archivo y no con la informacion del mp3. queria saber si se puede poner de la ultima forma.

graciass
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 260483 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB