Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
repito, no estoy usando la alarma, pero me sigue apareciendo el relojito (iconito) en las ...48

Buscar en este tema:
<< < 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 >

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 9 links from elsewhere to this Post. Click to view. #471 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

repito, no estoy usando la alarma, pero me sigue apareciendo el relojito (iconito) en las 2 pantalllas...

a alguien le pasa???

Por otro lado, que buen cel por dios... estoy muy contento con la compra! hoy estuve sacando fotos para boludear en el laburo y salen muy bien! ni hablar de la musica, que con los auris se escuha ipecable, y con el parlantito safa bastante! (me pidieron que le baje el volumen!)
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Ya Te Dije Fijate En El Calendario
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

A alguien le pasó que la parte naranja de la parte exterior donde esta el lcd.. tenga unas pequeñas marquitas.. porque yo lo cuido mucho al celu.. y me aparecieron estas marquitas... me quiero morir..
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

seguramente lo cuidas tanto...tanto que lo apretaste mucho en tu bolcillo y se daño parte del circuito interno, igual por mas que se cuide las cosas cada vez tienen menos vida util.
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

mdg una pregunta, a que te referias ke si lo pongo a mas de 15 en el motosound se cortaba? porque a mi no se me corta. No entendi muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Esta muy bueno! Pero tengo un probloemita...Cada vez que conecto el telefono a la compu, este empieza a conectarse y desconectarse con la pc y me dice: "no se puede acceder a algunos archivos." Además de eso, Mi PC no reconoce el fono...Tenés idea que puede ser? Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por evocarz Ver mensaje
    algun full backup de personal? lo libere y me kedan las cosas como si fueear de movistar
    Aguantame estoy subiendo una

[quote=evocarz;6473623]mdg una pregunta, a que te referias ke si lo pongo a mas de 15 en el motosound se cortaba? porque a mi no se me corta. No entendi muy bien[/quote

No sigas este tutorial, no sirve de nada
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

y cual es el tuto ke va entonces?

alguien tiene el skin elegance para el w5? me baje uno de la inet pero no se ven las letras. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

NUEVO FULLBACKUP DE PERSONAL
    LIMPITO
    ORIGINAL
    DE PRESTADOR
    SIN NINGUNA MODIFICACION

http://rapidshare.com/files/11214763...60429.rar.html

¿Como distinguir un fullbackup original de uno trucho?

El fullbackup original sanito pesa 140 mb, el trucho 138 mb

MAÑANA; UN DIGNO MANUAL DE COMO HACER UN FULL BACKUP DEL ROKR W5
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

el mio tiene 138 , kiere decir ke hice algo mal?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 260142 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB