Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
no, me parece q es trucholi o borraste algo, porke todos los full bakaps son ...49

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió el 15/03/2008 a las 15:56 hs.

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MDG escribió el 03/05/2008 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#481 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

no, me parece q es trucholi o borraste algo, porke todos los full bakaps son de 140 mb en rokr w5 y en w510. Pero me di cuenta de algo
    La nueva version de hardware de mi celu es: SJUG41777AA contra la anterior q no me acuerdo pero no era asi. No digo que tu celu sea trucho, digo q el software es trucho, el mio esta 0 km sin estrenar y asi le hice el backup.
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 03/05/2008 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #482 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

NUEVO!!!!!
    TUTORIAL HACER BACKUP Y FULLBACKUP ROKR W5
    Para comenzar:

1. Descargarse el Flash and Backup 3.0.7 desde la primera página o pueden hacerlo desde aca:
    http://rapidshare.com/files/71337930...3.0.7.rar.html

2.Descargarse "Archivos para F&B W5" desde la primera página o pueden hacerlo desde aca: http://www.4shared.com/file/38545408..._FB_w5.htmlurl

3.Descargarse los drivers (por si las moscas) de la primera página o de aca:
    http://rapidshare.com/files/93792296..._32_v3.3.0.rar

Una vez que descargaron e instalaron (se supone) el flashbackup y "Archivos...", procedemos a hacer esto:

1) Dentro de "Archivos" hay dos carpetas
    Profiles
    Loaders
    Y un archivo de texto
    Procedemos a copiar los archivos que estan dentro de Loaders en la carpeta Loaders del Fashbackup. Es decir, copiamos dichos archivos del rar\Loaders en C:\Archivos de Programa\Motorola Tools\Flash&Backup\Loaders (*)
    (*) Por defecto
    Asi como muestra la imagen

Cuando intente copiar los archivos que muestra la imagen anterior, el la carpeta mencionada, aparecerá este mensaje, al cual clickean en "Si a todo"

Copiar tambien el archivo que esta adentro de la carpeta profiles (del rar), en C:\Archivos.......\Profiles
    O como muestra la imagen:

En este caso, no les va a pedir que reemplazen nada, porke este es un archivo nuevo.

¿Que hemos hecho hasta ahora? (para quienes no entienden el por qué de este paso)

Lo que hemos hecho hasta ahora es copiar los CARGADORES (literalmente) y los PERFILES que no vienen (todavía) normalmente con ninguna version del Flash&Backup. Los mismos sirven para hacer respaldos del software del celular. Si es que no hicieramos este paso, en una operacion (que vamos a ver mas adelante) llamada "Jump" el celular daria un error como "Fatal ERR" y nos pegariamos un susto grande (como yo XD).

NOTA: SI EL CELULAR SE PONE BLANCO DURANTE EL BACKUP, ES NORMAL, NO SE PREOCUPEN, TODOS LOS MOTOROLAS LO HACEN

Sigamos:

Abrimos el programa y si es que no tienes todo configurado (o se ve todo en chino o todo en ruso), dirigete a la anteultima pestaña (si es que se ve todo en turko) y aparecera una lista de idiomas, seleciona Español.
    Vuelve a la pestaña leer info, y seleciona las siguientes opciones:
    *Donde dice Perfil del Movil, despliega el cuadro y deberia aparecer "W5_by_Xaviandrew" (debe estar ultimo en la lista)
    *Donde dice Selecionar Code Group, en el cuadro elige el CG que quieres tener de respaldo o bien:
    *Tilda Selecionar todo para tener un fullbackup
    Imagen?:

Una vez selecionada estas opciones, debemos elegir el formato en el que se guardará el respaldo (o bien paragua bakup XD). Yo y a mi criterio siempre he usado el formato SHX, como se muestra en la imagen:

Ahora si biene lo bueno
    Apagan el celular, conecten el cable usb al celular y a la computadora
    Ahora lo prenden en modo flash, de la siguiente manera:
    *El celular debe estar apagado
    *Aprieten *
    *Sin soltar asterisco aprieten #
    *Sin soltar * y # presionen el boton rojo (prw) y el celular prende en modoflash, mostrando el bootloader y la version del software:
    Boot Loader
    0C.A1.
    SW Version:
    R453GL8_G_08.0
    0.05R

Ok to Program
    USB Trasnfer Mode
    Esto es lo que muestra cuando esta prendido en modo flash (y conectado al usb obvio)

Volvemos al programa:
    Si esta todo listo, solo hace falta hacer click en leer info, asi como muestra la imagen:

y el proceso de respaldo comienza mostrando la siguiente imagen:

Cuando el proceso de respaldo hay terminado, en la misma ventana aparecera la siguiente informacion:

Ahora si, el proceso de backup concluye pero, ¿A donde se fue el backup?
    Se va a la siguiente carpeta:
    C:\......\Motorola Tools\Fash and Backup\Backups
    Como muestra la imagen:

Cada backup esta en una carpeta diferente, con la fecha incluida, lo mejor seria renombrarlas para no perders. Pero queda a criterio de cualquiera.

Espero que le haya servido a alguien.
    Salu2 [MDG]™ Master User vuleve

Me gusta este mensaje
  • evocarz escribió el 03/05/2008 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#483 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

ah... entonces no kiere decir ke hice mal el backup sino ke el software es asi.
    yo me baje el fullbackup ke dejastes de personal.. como se pone eso al celu?"
    Me gusta este mensaje
  • didago escribió el 03/05/2008 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#484 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Excelente tuto MDG.

Estaria bueno compilar todos los INDICES de los tutos

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje
    La cosa es asi:
    "Desde el miercoles pasado, mi mamá amenazo a los de Infinito (el lugar donde me compre el rokr w5) con denunciarlos. Le dijieron que mi problema iba a ser solucionado en 24 hs (habiles). Como ayer era feriado, se supone que hoy se completaron las 24 hs. Yo no supe nada desde entonces, hasta que volvi del colegio y vi mi rokr w5"
    1) Infinito es el lugar donde compraste o donde llevaste a reparacion?
    2) Cuanto te costo el cambio de flex?
    3) Dame el tel de tu vieja x si tenemos algun problema LEGAL con algun servicio tecnico!

HAGAN LOS TUTORIALES EN POST SEPARADOS DE ESTE Y PASENME LOS LINKS X MP.

YO VOY A HACER 1 INDICE DE TUTORIALES XQ LA BARRITA DEL W5 CADA DIA ESTA MAS GRANDE Y SE PREGUNTAN 1000 VECES LO MISMO!!

ESPERO ENLACES!
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 03/05/2008 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#485 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por didago Ver mensaje
    E

1) Infinito es el lugar donde compraste o donde llevaste a reparacion?
    2) Cuanto te costo el cambio de flex?
    3) Dame el tel de tu vieja x si tenemos algun problema LEGAL con algun servicio tecnico!

Infinito es el lugar donde compre
    No me costo nada el flex, fue un recambio
    Me gusta este mensaje
  • huacu escribió el 03/05/2008 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#486 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

una duda por que los juegos los cargan asi?
    yo tengo el w5 y los juegos los descargo a la micro sd luego los busco en (juegos y aps\instalar nuevo) luego me pregunta si lo quiero instalar ponemos que si, lo deja instalado y ya podemos eliminar el juego o programa que dejamos en la micro sd:
    por favor probarlo de esta manera. y avisarme si funciona por que a mi me funciona 100%.

y gracias por los aportes
    Me gusta este mensaje
  • didago escribió el 03/05/2008 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#487 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Las 2 maneras funcionan.

Yo lo hago como vos decis.
    Me gusta este mensaje
  • davpunk escribió el 03/05/2008 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#488 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

este monsterpak es bueno lo malo es que en la pantalla externa aparece el nombre "ezequiel" no es mi nombre y me da verguenza tenerlo en mi cel por eso lo borre en conclusion si no se cambia ese nombre este es un muy mal aporte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 03/05/2008 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#489 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Eso es lo q se llama Copiright
    Me gusta este mensaje
  • evocarz escribió el 03/05/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#490 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

la verdad ke me kedo de diez el backup ke dejastes... es mas mejoro mucho la drm , es mucho mas acelerado ke el de movistar , ademas ke de mas lindo ... lo ke si con el de movistar podia cancelar los desvios , pero con el de personal no puedo... ke hay ke modificar para eso? porque parece ke es del celular no del operador.

[quote=MDG;6473876]Aguantame estoy subiendo una

Originalmente publicado por evocarz Ver mensaje
    mdg una pregunta, a que te referias ke si lo pongo a mas de 15 en el motosound se cortaba? porque a mi no se me corta. No entendi muy bien[/quote

No sigas este tutorial, no sirve de nada
    entonces como se hace para subir mas el volumen?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 261785 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB