Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Tengo un problema con el altavoz de mi W5, ya que cuando lo activo durante ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Tengo un problema con el altavoz de mi W5, ya que cuando lo activo durante una llamada se escucha muy mal, distorsionado el sonido; pero cuando escucho alguna cancion suena perfecto, asi q no creo q este dañado el parlante; quizas toque algo equivocado ya que le aumente el volumen pero tambien probe subiendo el archivo audio_cfg original pero sigue igual; alguno sabe como soluciono el problema?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

yo soi dueño orgulloso de este celular solo quisiera sabes si hay una manera de usarlo como camara web porque un amigo me menciono pero no me especifico como asi que si alguno sabe porfavor informeme
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por didago Ver mensaje
    en foromotorola.net ya subieron los discos a y c del W5 pasate x ahi o pedimelos asi los posteas.
    poneme bien el link de donde estan.......pero parami el proble es otro porque yo ya tengo los archivos...pero cunado pongo el reproductor apenas lo reinicio ya me dice: "documento dañado:borrar DAP? y nada.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

http://www.4shared.com/file/38221262...ified=818c7b48

Ahi esta el link. De ahi se baja un .rar que tiene dentro varias carpetas y en una estan los discos a y c originales del W5 para personal. Tambien trae varias cosas para arreglar el cel.

Fuente: http://v3alimite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5003
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola ! muy bueno el mega post ..te felicito ! ....

tengo un par de dudas ... quiero ver si alguno me puede ayudar...

yo intale el Mp Luxa Y el Voltaje... Muy buenos los dos... pero.. el Luxa los funlights ( o como se escriba =P )... hacen q la pantalla del telefono tambien titile... ( Muy Molesto para mi... ).. y el Mp Voltaje no.. =)... queria saver si copiando el archivo de funlights del voltaje al de Luxa intalado se arregla lo de la pantalla .. ??

la otra cosita q keria saber si se puede hacer algun tipo de backup... para el reproductor y la tecla del reproductor... por q con los MP el reproductor no lo puedo activar ... y lo mejor del w5 a mi criterio es el reproductor ya q se puede majenar con la tapa cerrada =D...

si me puenden esplicar bien lo del reproductor se los agradeceria.. por q leii por hai q hay q hacer un backup del seem... o como se llame.... y la verdad no tengo ni la menor idea de lo que es un seem xD...

bueno desde ya muchas gracias y disculpen las molestias !
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por el colin Ver mensaje
    cuando le asignas un ringtone a una persona como hago para que cuando me mande un mensaje no suene todo el tema como si me estubiera llamando? hay alguna forma?
    mmm cortalo :P al mp3 digo

Originalmente publicado por jotap22 Ver mensaje
    Hola que tal muy bueno el post... me interesa mucho el tema de cambiar los Skins me baje el Skiman del link q pucistes pero en el celu me aparece "algunos archivos no se pueden abrir" y el programa Skiman no lo toma o sea no pasa eso de que verifica los skins q tiene el celu... q JORACA PASA ?????? Muchas gracias y de nuevo Muy bueno el post
    pasa que si tenes el celu conectado como conexion de data o targeta de memoria no te abre los archivos, y carga bien la bateria del celular antes de conectar a la pc (es un chupa corriente este celu y no le alcanza los 12 v de la pc) y antes de arrancar el skiman enchufalo al cel, asi conectado abris el skiman

Originalmente publicado por msq85 Ver mensaje
    Tengo un problema con el altavoz de mi W5, ya que cuando lo activo durante una llamada se escucha muy mal, distorsionado el sonido; pero cuando escucho alguna cancion suena perfecto, asi q no creo q este dañado el parlante; quizas toque algo equivocado ya que le aumente el volumen pero tambien probe subiendo el archivo audio_cfg original pero sigue igual; alguno sabe como soluciono el problema?
    mmm debe ser tu imaginacion

Originalmente publicado por Duendee-efs Ver mensaje
    yo soi dueño orgulloso de este celular solo quisiera sabes si hay una manera de usarlo como camara web porque un amigo me menciono pero no me especifico como asi que si alguno sabe porfavor informeme
    mmm el motocam todavia no lo detrecta

Originalmente publicado por guillekpo Ver mensaje
    poneme bien el link de donde estan.......pero parami el proble es otro porque yo ya tengo los archivos...pero cunado pongo el reproductor apenas lo reinicio ya me dice: "documento dañado:borrar DAP? y nada.
    debes marcarlo como corelet o subirle el dap de otro w5 o flashearlo con un full backup

Originalmente publicado por didago Ver mensaje
    http://www.4shared.com/file/38221262...ified=818c7b48

Ahi esta el link. De ahi se baja un .rar que tiene dentro varias carpetas y en una estan los discos a y c originales del W5 para personal. Tambien trae varias cosas para arreglar el cel.

Fuente: http://v3alimite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5003
    graxias posteando en primera plana

Originalmente publicado por mr_koko_999 Ver mensaje

tengo un par de dudas ... quiero ver si alguno me puede ayudar...

yo intale el Mp Luxa Y el Voltaje... Muy buenos los dos... pero.. el Luxa los funlights ( o como se escriba =P )... hacen q la pantalla del telefono tambien titile... ( Muy Molesto para mi... ).. y el Mp Voltaje no.. =)... queria saver si copiando el archivo de funlights del voltaje al de Luxa intalado se arregla lo de la pantalla .. ??

la otra cosita q keria saber si se puede hacer algun tipo de backup... para el reproductor y la tecla del reproductor... por q con los MP el reproductor no lo puedo activar ... y lo mejor del w5 a mi criterio es el reproductor ya q se puede majenar con la tapa cerrada =D...

si me puenden esplicar bien lo del reproductor se los agradeceria.. por q leii por hai q hay q hacer un backup del seem... o como se llame.... y la verdad no tengo ni la menor idea de lo que es un seem xD...

para que tenga mi cel y te esplico ok
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por mr_koko_999 Ver mensaje

..

hay que hacer el backup del reproductro corelet y de la seem 0313_0001.seem
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

che y me podes hacer un tutorial con los programas y como tengo que hacer para flashearlo y hacer el back up gracias
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Buenas, tengo un problema con la imagen de apagado. La cosa es asi, la imagen de encendido y de apagado son las que me vinieron default de Personal pero ahora, no se si pq toque algo o que, la de apagado no se me muestra (mantengo apretado el boton de encendido/apagado y derrepente se apaga sin mostrarme la imagen de apagado) pero la de encendido si. Alguna idea ? Muchas gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola ! , de nuevo =P.

lo del corelet lo entendi ... pero no se donde se encuentran los seems.. por lo tanto no puedo hacer el backup =/...

si me podes decir bien como encuentro los seems... ( si nesesito alguna herramienta especial para poder ubicarlos... o si estan en un directorio especifico... ) te lo agradeceria !

Desde ya Muchas Gracias y Disculpa Las Molestias .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 259684 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB