Originalmente publicado por
el colin
cuando le asignas un ringtone a una persona como hago para que cuando me mande un mensaje no suene todo el tema como si me estubiera llamando? hay alguna forma?
mmm cortalo :P al mp3 digo
pasa que si tenes el celu conectado como conexion de data o targeta de memoria no te abre los archivos, y carga bien la bateria del celular antes de conectar a la pc (es un chupa corriente este celu y no le alcanza los 12 v de la pc) y antes de arrancar el skiman enchufalo al cel, asi conectado abris el skiman
msq85
Tengo un problema con el altavoz de mi W5, ya que cuando lo activo durante una llamada se escucha muy mal, distorsionado el sonido; pero cuando escucho alguna cancion suena perfecto, asi q no creo q este dañado el parlante; quizas toque algo equivocado ya que le aumente el volumen pero tambien probe subiendo el archivo audio_cfg original pero sigue igual; alguno sabe como soluciono el problema?
mmm debe ser tu imaginacion
Duendee-efs
yo soi dueño orgulloso de este celular solo quisiera sabes si hay una manera de usarlo como camara web porque un amigo me menciono pero no me especifico como asi que si alguno sabe porfavor informeme
mmm el motocam todavia no lo detrecta
guillekpo
poneme bien el link de donde estan.......pero parami el proble es otro porque yo ya tengo los archivos...pero cunado pongo el reproductor apenas lo reinicio ya me dice: "documento dañado:borrar DAP? y nada.
debes marcarlo como corelet o subirle el dap de otro w5 o flashearlo con un full backup
didago
graxias posteando en primera plana
mr_koko_999
hola ! muy bueno el mega post ..te felicito !

....
tengo un par de dudas ... quiero ver si alguno me puede ayudar...
yo intale el Mp Luxa Y el Voltaje... Muy buenos los dos... pero.. el Luxa los funlights ( o como se escriba =P )... hacen q la pantalla del telefono tambien titile... ( Muy Molesto para mi... ).. y el Mp Voltaje no.. =)... queria saver si copiando el archivo de funlights del voltaje al de Luxa intalado se arregla lo de la pantalla .. ??
la otra cosita q keria saber si se puede hacer algun tipo de backup... para el reproductor y la tecla del reproductor... por q con los MP el reproductor no lo puedo activar ... y lo mejor del w5 a mi criterio es el reproductor ya q se puede majenar con la tapa cerrada =D...
si me puenden esplicar bien lo del reproductor se los agradeceria.. por q leii por hai q hay q hacer un backup del seem... o como se llame.... y la verdad no tengo ni la menor idea de lo que es un seem xD...
bueno desde ya muchas gracias y disculpen las molestias !
para que tenga mi cel y te esplico ok