Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por guillekpo...6

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por guillekpo Ver mensaje
    che y me podes hacer un tutorial con los programas y como tengo que hacer para flashearlo y hacer el back up gracias
    para loko, revisa la primera pág del megapost que hay un tuto para hacerle full backup al cel aguanta que voy a ahjcer un tuto de como flashearlo OK :P

Originalmente publicado por RocknRoll90 Ver mensaje
    Buenas, tengo un problema con la imagen de apagado. La cosa es asi, la imagen de encendido y de apagado son las que me vinieron default de Personal pero ahora, no se si pq toque algo o que, la de apagado no se me muestra (mantengo apretado el boton de encendido/apagado y derrepente se apaga sin mostrarme la imagen de apagado) pero la de encendido si. Alguna idea ? Muchas gracias de antemano.
    tocaste el custandbye.gif de a:\mobile\images

Originalmente publicado por mr_koko_999 Ver mensaje
    hola ! , de nuevo =P.

lo del corelet lo entendi ... pero no se donde se encuentran los seems.. por lo tanto no puedo hacer el backup =/...

si me podes decir bien como encuentro los seems... ( si nesesito alguna herramienta especial para poder ubicarlos... o si estan en un directorio especifico... ) te lo agradeceria !

Desde ya Muchas Gracias y Disculpa Las Molestias .
    jajajaaj solo necesitas el p2k tools vs primera página del megapost :P conectas en modio p2k vas a editar seem pones el numerito del seem y al lado el rec osea pones primero 0313 y al lado 0001 pones leer desde el movil y luego bajar a la compu ylisto
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje
    tocaste el custandbye.gif de a:\mobile\images
    En realidad fue que tuve problemas con la seem y no me avive que aca estaba la solucion en el primer post, igual ya lo arregle. Gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola MDG yo te habia dicho que no podia ingesar a los archivos por q no me dejaba el celu, cambie la configuracion y la puse en IMPRESION USB y no hay caso se pone a cargar la bateria... (Lo mio era el skin) y no lo agarra el skiman... la verdad no se como hacer...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola queria saber bien como haces para instalar las aplicaciones a tu modo...osea bien explicado donde pones cada cosa
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

***EDITADO***

Al final vi q el cable q usaba hizo mal contacto (me di cuenta porke se desconecto solo mientras tenia este problema), conecte con otro cable y le tire un backup de un w5 para personal (yo tengo movistaR). Esta todo ok, pero si alguien tiene ahi un backup de 0 de w5 para movistar se agradece.

Saludos
    ---------

Hola, necesito ayuda le tire el MP de LIXTA y el RSD lo hizo muy rapido, como en 1 min y ahora el cel no funciona, me tiraba un error. Entonces le tire con el flash&backup el backup para revivirlo, pero por lo que veo el indicador de tiempo está en 1228:21 (se mueve) y les copio lo q va del log:

*** Operation start (31/03/2008 20:55:43) ***
    Flash&Backup 3.0.4
    Write data: C:\Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Backups\2008-03-31_201809\2008-03-31_201809.shx

Extracting data from firmware file...
    Sending the loader...
    Done.
    Executing JUMP...
    Done.
    Erasing memory... (Progress of this process is not shown)
    Done.
    Sending code group: CG1

ya pasaron como 20 min y la barra verde esta apenas en el principio, nunca se movio...

que hago?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola ! otra vez ! ..

gracias por la respuesta de los seems..! =D...

haora resulta con no encuentro el corelet ¬¬.... si ya se. soy un tololo xD

por favor decime en q directorio si encuentra

bueno... gracias... y espero q esta sea la ultima pregunta !! xD.

saludos ! ...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por jotap22 Ver mensaje
    Hola MDG yo te habia dicho que no podia ingesar a los archivos por q no me dejaba el celu, cambie la configuracion y la puse en IMPRESION USB y no hay caso se pone a cargar la bateria... (Lo mio era el skin) y no lo agarra el skiman... la verdad no se como hacer...
    mmm proba instalandole los drivers ese es un problema de drivers :P

Originalmente publicado por guillekpo Ver mensaje
    hola queria saber bien como haces para instalar las aplicaciones a tu modo...osea bien explicado donde pones cada cosa
    gracias
    ¿A mi manera? bien:

1) Abro el motomidman v0.70
    2) Conecto el celu a la pc mediante el usb
    3) Espero que la compu lo detecte como varias interfaces (motorola accsesories, acssesories interface, MCU data logger, data logger interfeace, y un monton de dsipositivos que no los muestra porque no tendriamos tiempo de leer todos los dispositivos, o porque pasan muy rapido a instalarse, en mi caso de manera automatica)
    4)Espero que el cel entre en modo p2k (osea que no diga conectado ni nada, solo con la bata cargada :P)
    5) El motomidman por fin.. jajaja mentira... solo tarda segundos :P.... bueno como decia el motomidman cala todo loco te tira asi como lo juego que tené en el cel loco
    6) Le das a install > jad file (recommended)
    7)El programa te pide un directorio donde esta el jad file, alli debe estar taem el jar
    8) una vez que elegiste asi como el juego java los instala automaticamente
    9) vuelve a cargar la lista de los juegos cargados + el que le instalaste+
    10)se recomienda reiniciar el celular

NOTA: el jad no es necesario

Originalmente publicado por Vitalij Kuprij Ver mensaje
    ***EDITADO***

Al final vi q el cable q usaba hizo mal contacto (me di cuenta porke se desconecto solo mientras tenia este problema), conecte con otro cable y le tire un backup de un w5 para personal (yo tengo movistaR). Esta todo ok, pero si alguien tiene ahi un backup de 0 de w5 para movistar se agradece.

Saludos
    ---------

Hola, necesito ayuda le tire el MP de LIXTA y el RSD lo hizo muy rapido, como en 1 min y ahora el cel no funciona, me tiraba un error. Entonces le tire con el flash&backup el backup para revivirlo, pero por lo que veo el indicador de tiempo está en 1228:21 (se mueve) y les copio lo q va del log:

*** Operation start (31/03/2008 20:55:43) ***
    Flash&Backup 3.0.4
    Write data: C:\Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Backups\2008-03-31_201809\2008-03-31_201809.shx

Extracting data from firmware file...
    Sending the loader...
    Done.
    Executing JUMP...
    Done.
    Erasing memory... (Progress of this process is not shown)
    Done.
    Sending code group: CG1

ya pasaron como 20 min y la barra verde esta apenas en el principio, nunca se movio...

que hago?
    mmm ke kagada no cargaste bien la bata al celu mmmm ke kagada mmmm cargale el backup de movistar con los prefiles de xaviandrew

Originalmente publicado por mr_koko_999 Ver mensaje
    hola ! otra vez ! ..

gracias por la respuesta de los seems..! =D...

haora resulta con no encuentro el corelet ¬¬.... si ya se. soy un tololo xD

por favor decime en q directorio si encuentra

bueno... gracias... y espero q esta sea la ultima pregunta !! xD.

saludos ! ...
    el corelet lo encontras con el motomidman v0.70 (primera página)
    vez que dice dap y bueeee deberias saber donde esta el boton guardar jajajja
    nah posta abri el motomid man
    conectas el celu
    el motomid man detecta las app
    hay una app que dice DAP
    click derecho > guardar y lo guardas en la compu
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola acabo de adquirir el W5 y kisiera saber si hayalguna manera de k en el reproductor cambie la cancion kn el boton del manos libres sin necesidad de instalar un Monster Pack, antes tuve un Nokia 5200 y kn ese si se podia

muchas gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola ! otra vez ....

pude hacer tanto el backup de el corelet como del seem....

pero lamentablemento ... no anda =(....

cierro la tapa ( por q el boton del teclado del reproductor me manda al menu ) .. apreto el boton intelijente ( el q habre el reproductor cuando la tapa esta cerrada ) ... y se me queda esperando eternamente.... =(

si me podes ayudar con este problema ... te lo agradeceria mucho...

desde ya gracias y disculpa las molestias
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola amigo, soy nuevo y me gustaria saber q prog tengo q tener para pasar juegos y musica al w 5 ya q no me trajo ningun cd. desde ya agradecere tu ayuda
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 260700 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB