Originalmente publicado por
jotap22
Hola MDG yo te habia dicho que no podia ingesar a los archivos por q no me dejaba el celu, cambie la configuracion y la puse en IMPRESION USB y no hay caso se pone a cargar la bateria... (Lo mio era el skin) y no lo agarra el skiman... la verdad no se como hacer...
mmm proba instalandole los drivers ese es un problema de drivers :P
guillekpo
hola queria saber bien como haces para instalar las aplicaciones a tu modo...osea bien explicado donde pones cada cosa
gracias
¿A mi manera? bien:
1) Abro el motomidman v0.70
2) Conecto el celu a la pc mediante el usb
3) Espero que la compu lo detecte como varias interfaces (motorola accsesories, acssesories interface, MCU data logger, data logger interfeace, y un monton de dsipositivos que no los muestra porque no tendriamos tiempo de leer todos los dispositivos, o porque pasan muy rapido a instalarse, en mi caso de manera automatica)
4)Espero que el cel entre en modo p2k (osea que no diga conectado ni nada, solo con la bata cargada :P)
5) El motomidman por fin.. jajaja mentira... solo tarda segundos :P.... bueno como decia el motomidman cala todo loco te tira asi como lo juego que tené en el cel loco
6) Le das a install > jad file (recommended)
7)El programa te pide un directorio donde esta el jad file, alli debe estar taem el jar
8) una vez que elegiste asi como el juego java los instala automaticamente
9) vuelve a cargar la lista de los juegos cargados + el que le instalaste+
10)se recomienda reiniciar el celular
NOTA: el jad no es necesario
Vitalij Kuprij
***EDITADO***
Al final vi q el cable q usaba hizo mal contacto (me di cuenta porke se desconecto solo mientras tenia este problema), conecte con otro cable y le tire un backup de un w5 para personal (yo tengo movistaR). Esta todo ok, pero si alguien tiene ahi un backup de 0 de w5 para movistar se agradece.
Saludos
---------
Hola, necesito ayuda

le tire el MP de LIXTA y el RSD lo hizo muy rapido, como en 1 min y ahora el cel no funciona, me tiraba un error. Entonces le tire con el flash&backup el backup para revivirlo, pero por lo que veo el indicador de tiempo está en 1228:21 (se mueve) y les copio lo q va del log:
*** Operation start (31/03/2008 20:55:43) ***
Flash&Backup 3.0.4
Write data: C:\Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Backups\2008-03-31_201809\2008-03-31_201809.shx
Extracting data from firmware file...
Sending the loader...
Done.
Executing JUMP...
Done.
Erasing memory... (Progress of this process is not shown)
Done.
Sending code group: CG1
ya pasaron como 20 min y la barra verde esta apenas en el principio, nunca se movio...
que hago?

mmm ke kagada no cargaste bien la bata al celu mmmm ke kagada mmmm cargale el backup de movistar con los prefiles de xaviandrew
mr_koko_999
hola ! otra vez ! ..
gracias por la respuesta de los seems..! =D...
haora resulta con no encuentro el corelet ¬¬.... si ya se. soy un tololo xD
por favor decime en q directorio si encuentra
bueno... gracias... y espero q esta sea la ultima pregunta !! xD.
saludos ! ...
el corelet lo encontras con el motomidman v0.70 (primera página)
vez que dice dap y bueeee deberias saber donde esta el boton guardar jajajja
nah posta abri el motomid man
conectas el celu
el motomid man detecta las app
hay una app que dice DAP
click derecho > guardar y lo guardas en la compu