Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Hola MDG, hola gente, Mountruoso Tuto!!! MDG una pregunta, yo probe el MP Voltage 2.00 ...7

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola MDG, hola gente, Mountruoso Tuto!!!

MDG una pregunta, yo probe el MP Voltage 2.00 en un W510 que tenia Personal y me quedó liberado, ya que lo probaste en el W5 ¿te quedó liberado también?

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por leoluka Ver mensaje
    hola amigo, soy nuevo y me gustaria saber q prog tengo q tener para pasar juegos y musica al w 5 ya q no me trajo ningun cd. desde ya agradecere tu ayuda

mira no tenes que tener ningun programa.
    1* anda a menu-->programacion-->conexion-->Prog USB->conexion predeterminada-->tarjeta de memoria.
    conectas el cel abris el disco (F) creas una carperta para los juegos los mandas ahi (una ves descomprimidos) desconectas el cel . vas a juegos-->instalar nuevo--> seleccionas el juegos y pones instalar y listo...
    y para la musica una vez cambiado la configuracion de la conexion ( a tarjeta de memoria) copias y pegas los temas en la carpeta de auidio y listo.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Elieb Ver mensaje
    Hola acabo de adquirir el W5 y kisiera saber si hayalguna manera de k en el reproductor cambie la cancion kn el boton del manos libres sin necesidad de instalar un Monster Pack, antes tuve un Nokia 5200 y kn ese si se podia

muchas gracias de antemano
    mmm el hard no tiene soporte, fijate que la kk de 5200 tiene 3 botones en el manos libres
    salu2

Originalmente publicado por mr_koko_999 Ver mensaje
    hola ! otra vez ....

pude hacer tanto el backup de el corelet como del seem....

pero lamentablemento ... no anda =(....

cierro la tapa ( por q el boton del teclado del reproductor me manda al menu ) .. apreto el boton intelijente ( el q habre el reproductor cuando la tapa esta cerrada ) ... y se me queda esperando eternamente.... =(

si me podes ayudar con este problema ... te lo agradeceria mucho...

desde ya gracias y disculpa las molestias
    mmm espera que me arreglen el celu y te explico como es el tema
    salu2

Originalmente publicado por Optimmus Prime Ver mensaje
    Hola MDG, hola gente, Mountruoso Tuto!!!

MDG una pregunta, yo probe el MP Voltage 2.00 en un W510 que tenia Personal y me quedó liberado, ya que lo probaste en el W5 ¿te quedó liberado también?

Salu2
    jajajajajajajaja mmmmm graxias por la data
    salu2

hola amigo, soy nuevo y me gustaria saber q prog tengo q tener para pasar juegos y musica al w 5 ya q no me trajo ningun cd. desde ya agradecere tu ayuda
    ninguno :P
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

no puedo istalar los juegos. si tenes mes me gustaria q me agregaras asi me podes ayudar. desde ya muchas gracias

mi msn es ariel22-rosario@hotmail.com agregame x favor asi me ayudas. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola amigos tengo un W5 y en el menu ,me sale Mensajes,Llamadas receintes,Directorio telefonico,Multimedia,Tu Internet,Acceso Web,Herramientas,Conexion,Programacion.
    Este es el menu de mi telefono.
    Donde encuentro Juegos y Aps
    Que no aparece en el menu .
    O que tengo que hacer para que aparesca.

Por Favor ayudenme que soy nuevo en esto y me tiene loco.

Gracias por todo
    mi correo yvmtmh@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por yvmtmh Ver mensaje
    Hola amigos tengo un W5 y en el menu ,me sale Mensajes,Llamadas receintes,Directorio telefonico,Multimedia,Tu Internet,Acceso Web,Herramientas,Conexion,Programacion.

Gracias por todo

Yo, en el lugar que tu dices "tu internet" yo tengo juegos y aplicaciones. Fijate entrando en esa opcion. Con que empresa tienes el telefono? Le has cambiado el flash o le has puesto algun skin ?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

no puedo istalar los juegos. si tenes mes me gustaria q me agregaras asi me podes ayudar. desde ya muchas gracias

mi msn es ariel22-rosario@hotmail.com agregame x favor asi me ayudas. gracias
    oki agregando al msn

Originalmente publicado por yvmtmh Ver mensaje

Gracias por todo
    anda a programacion > Estado de telefono > Reinicio general

y si te pide código es 1234 o 000000
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola amigos tengo el telefono con linea digitel .
    Me dices de Reinicio general que sucederia si lo hago

Gracias por todo.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola alguien me diria por que cuando pongo el pktools lo toma bien al celular pero cuando lo paso al modo p2k me desconecta el celular
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

MDG: Gracias por la información sobre los skins, te molesto de nuevo con un par de cosas... ¿No tenés idea de algún código para poder liberar el teléfono sin necesidad de andarle haciendo testpoint? Te encargo en cuanto te enteres que me pases algo porque lo necesito urgente. Y otra consulta, mi celular es de Personal, si le meto un backup de CTI,¿Me permite usarlo con un chip-SIM de esa empresa? Desde ya mil gracias...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 260706 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB