Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Hola tengo un W5 le puse el monsterpack LIXTa y queria ver lo de la ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola tengo un W5 le puse el monsterpack LIXTa y queria ver lo de la opcion de agergar numeros a la Black List...la verdad ya lo revise todo pero no encuentro como activarla o como seleccionar algun numero para agregar a esta blacklist que trae el mp LIXTA

Gracias de antemanoç

PD: Me parecio ver(no estoy seguro) que en el w5 por defecto viene la opcion del modo avion para el celular pero con el pack no lo encuentro...alguien me puede confira esto?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola tengo un rokr w5 le instale el monster pac voltage, al parecer flasheo bien cambio el skin e instalo las funciones , pero dice que trae juegos entre otras cosas y no tengo ninguno.
    Aparte el boton mp3 no hace nada como puedo arreglar eso?????
    graciass...
    por lo demas todo joya
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por yvmtmh Ver mensaje
    Hola amigos tengo el telefono con linea digitel .
    Me dices de Reinicio general que sucederia si lo hago

Gracias por todo.
    bueno reinicia las funciones normales del telefono, osea el menu de iconos y todas los chucherias que tiene el telefono no van aa estar bloqueadas, aparentemente lo estan en tu línea, de otra manera, directo a FLASHEAR :P

Originalmente publicado por a2e8r Ver mensaje
    hola alguien me diria por que cuando pongo el pktools lo toma bien al celular pero cuando lo paso al modo p2k me desconecta el celular
    cargalo bien la bateria al celu y conecta con el usb de atrás y fijate que sea USB 2.0 porque es muy exigente el celu con los puertos usb

Originalmente publicado por R_Tabernero Ver mensaje
    MDG: Gracias por la información sobre los skins, te molesto de nuevo con un par de cosas... ¿No tenés idea de algún código para poder liberar el teléfono sin necesidad de andarle haciendo testpoint? Te encargo en cuanto te enteres que me pases algo porque lo necesito urgente. Y otra consulta, mi celular es de Personal, si le meto un backup de CTI,¿Me permite usarlo con un chip-SIM de esa empresa? Desde ya mil gracias...
    creería que si, pero uno de este post me dijo que si le metes el mp de lixta se te libera el telefono pero arriesgate, no vas a tener ninguna garantia de que funciones un flash de una compañia para un celu de otra complaía

Originalmente publicado por hache2 Ver mensaje
    Hola tengo un W5 le puse el monsterpack LIXTa y queria ver lo de la opcion de agergar numeros a la Black List...la verdad ya lo revise todo pero no encuentro como activarla o como seleccionar algun numero para agregar a esta blacklist que trae el mp LIXTA

Gracias de antemanoç

PD: Me parecio ver(no estoy seguro) que en el w5 por defecto viene la opcion del modo avion para el celular pero con el pack no lo encuentro...alguien me puede confira esto?
    sip de fábrica trae modo avion, si no abilitalo con el p2k tools vs

Originalmente publicado por 0tak0n Ver mensaje
    Hola tengo un rokr w5 le instale el monster pac voltage, al parecer flasheo bien cambio el skin e instalo las funciones , pero dice que trae juegos entre otras cosas y no tengo ninguno.
    Aparte el boton mp3 no hace nada como puedo arreglar eso?????
    graciass...
    por lo demas todo joya
    jejejeje lastimosamente no te puedo alludar con eso porke todavia no me devolvieron mi celu :s nif::sni f:
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Me podes decir como activarlo al modo avion con el p2k?
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

jejejeje lastimosamente no te puedo alludar con eso porke todavia no me devolvieron mi celu
    :s nif::sni f::llora ndo::llora ndo::llora ndo::llora ndo::llora ndo:

Alta KK te mandaste MDG q todavia no vuelve tu W5 del tecnico? O tod no llega el repuesto?

Hace 1 post para que los demas aprendamos "como vivir 2 semanas sin tu W5!

Esperemos q se recupere pronto y nos enseñes a flashear
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por hache2 Ver mensaje
    Me podes decir como activarlo al modo avion con el p2k?
    mmm vamos a ver... jejejeejm perdon, no se como activarlo, creo que equivoque, cuando me devuelvan mi w5, me fijo, no es que no tenga este cel, es que se m jodio el flex y ahora no puedo hacer mas tutos

Originalmente publicado por didago Ver mensaje
    Alta KK te mandaste MDG q todavia no vuelve tu W5 del tecnico? O tod no llega el repuesto?

Hace 1 post para que los demas aprendamos "como vivir 2 semanas sin tu W5!

Esperemos q se recupere pronto y nos enseñes a flashear
    no llega el repuesta y la verdá es que ya me canse sin andar sin el w5 encima que sho pague con lo que trabajé en el berano jajajaj, hago ell post enserio? jajajaja contando la larga historia del w5
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola, le comento que murio mi w5, le flashie el MP Silver, no el que esta posteado aca, sino el completo, el que tiene cg1,2,3,4,7,...etc, y despues no prendia. Bueno, dije, gracias a dios hice el full backup antes de probar, no va que le flasheo mi full backup y ahora no va ni para atras tampoco. Esto es lo que me tira cuando lo prendo ahora, a ver si me pueden ayudar:
    Boot Loader 0C.A1.
    SW Version: R4GL8_G_08.00.05R
    PH SIG ERR:
    35:02

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

cuando sepa por que cuando pongo el modo p2k me desconecta el celular te prometo que le hago un backup y lo subo para vos...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Bueno, gracias!....estuve investigando y puede ser porque esta la bateria baja, ahora tengo que conseguir a alguno que tenga un cel con el mismo tipo de bateria para cargarle la del mio y probar una vez mas con mi full backup. Aclaro que mi full backup esta bien, porque ya lo use con exito.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por visiusback Ver mensaje
    Hola, le comento que murio mi w5, le flashie el MP Silver, no el que esta posteado aca, sino el completo, el que tiene cg1,2,3,4,7,...etc, y despues no prendia. Bueno, dije, gracias a dios hice el full backup antes de probar, no va que le flasheo mi full backup y ahora no va ni para atras tampoco. Esto es lo que me tira cuando lo prendo ahora, a ver si me pueden ayudar:
    Boot Loader 0C.A1.
    SW Version: R4GL8_G_08.00.05R
    PH SIG ERR:
    35:02

Saludos.
    Mis condolencias para tu W5. Y todos los del foro esperamos su pronta recuperacion
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 259593 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB