Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
hola quiero ver si me pueden ayudar. descargue el monsterpack lo quize instalar con el ...9

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola quiero ver si me pueden ayudar. descargue el monsterpack lo quize instalar con el rsd pero el monster pack no muestra la version de bootloader y cuando esta instalando se tila en eso... q es el bootloader??? no entiendo q puedo hacer... ayuda!!!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Excelente aporte amigo!
    Le hago una consulta....
    Enchufe mi W5 con el P2KTools y le edite el menu y le agregue un par de opciones ocultas sin hacer mi full backup antes. La cuestion es que despues me di cuenta que dentro del menu multimedia me desaparecio la opcion de la biblioteca multimedia y no existe dentro del editor de menu del P2K la opcion para volver a agregarla. Como mier puedo hacer para restaurar esto??????
    Mil Gracias....
    Otra cosa lo flashee con el MP de Kalimba y no pude recibir llamadas entrantes asi q me volvi a mi backup. Alguna idea???
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje
    MEGAPOST TODO LO DEL W5:

imagen de pantalla externa...

Conectamos el celu en modo p2k y vamos a la parte de editar seems y ponemos donde dice seem 004A y donde dice rec 0001.

Clickeamos en cargar desde el movil, les apareceran los valores de la seem debajo.

Luego clickeamos en guardar en archivo, esto hacerlo dos veces, una para backup (q pondran en una carpeta aparte x si algo falla) y otra para modificar.

Luego en el p2ktools ponemos donde dice seem 0061 y rec 0001, luego clickeamos en cargar desde el movil. Y despues clickeamos en guardar en archivo (dos veces).

Y por ultimo ponemos donde dice seem 0062 y rec 0001, luego clickeamos en cargar desde el movil. Y despues clickeamos en guardar en archivo (dos veces).

Ya tenemos las seems a modificar de nuestro celular, y sus respectivos backups.

--

modifiquen,seem 004a offset 27.

00 – Muestra la imagen que se encuentra en la ubicación de archivo que se muestra e las seems 0061/0062.
    01 – Muestra el texto en las seems 0061/0062. (Si la ubicación de archivo para su imagen personalizada c.gif está en estas seems, mostrará la dirección de ubicación del archivo en su pantalla externa.)
    02 – Muestra la imagen Motorola que viene por defecto.

modifiquen con xvi32 de forma hexadecimal la ubicacion de su archivo .gif de 96x80 en las seems 0061/0062... en mi mp si mal no recuerdo esta direccionado para b/mobile/picture...suban la imagen a la carpeta mobile / picture de la transflash...y reinicien...

extraido del tuto de luchilove.

saludos !.
    Amigazo MDG te cuento que la forma en que yo hice el cambio de imagen externa fue la siguiente:
    con el P2K tool VS busque en la carpeta "a/mobile/system" donde encontre la imagen diseñada de Movistar "cl.gif", a esta la borre y copie en la misma carpeta una imagen personalizada a mi gusto de 96 x 80, funciono de diez, como pasa con el V3, en otros modelos no funciona este metodo, yo tuve un K1 e intente hacercelo asi pero no funciono, a este se lo hice con el P2K Advanced Editor.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Asi es mas facil y menos complicado de entender y seguir capo!!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por ..GuNNeR.. Ver mensaje
    hola quiero ver si me pueden ayudar. descargue el monsterpack lo quize instalar con el rsd pero el monster pack no muestra la version de bootloader y cuando esta instalando se tila en eso... q es el bootloader??? no entiendo q puedo hacer... ayuda!!!
    MMMM el rsd no debe mostrar la version del bootloader, te estas confundiendo, el rsd solo muestras S blank neptune y para flashear necesitas tres cosas
    1)bateria bien cargada
    2)cable usb
    3) rsd y monster pack

una vez que decisdas flashear, apreta * + # + el boton rojo (prw) y el celular entra en modo flash, y te muestra la version del bootloader ?que es eso? pasate por lo de lukillas

Originalmente publicado por grafuls Ver mensaje
    Excelente aporte amigo!
    Le hago una consulta....
    Enchufe mi W5 con el P2KTools y le edite el menu y le agregue un par de opciones ocultas sin hacer mi full backup antes. La cuestion es que despues me di cuenta que dentro del menu multimedia me desaparecio la opcion de la biblioteca multimedia y no existe dentro del editor de menu del P2K la opcion para volver a agregarla. Como mier puedo hacer para restaurar esto??????
    Mil Gracias....
    Otra cosa lo flashee con el MP de Kalimba y no pude recibir llamadas entrantes asi q me volvi a mi backup. Alguna idea???
    jejejeje, creo que no te puedo ayudar con eso todavia no tengo mi celular buaaaaaaaaaaa

Originalmente publicado por Optimmus Prime Ver mensaje
    Amigazo MDG te cuento que la forma en que yo hice el cambio de imagen externa fue la siguiente:
    con el P2K tool VS busque en la carpeta "a/mobile/system" donde encontre la imagen diseñada de Movistar "cl.gif", a esta la borre y copie en la misma carpeta una imagen personalizada a mi gusto de 96 x 80, funciono de diez, como pasa con el V3, en otros modelos no funciona este metodo, yo tuve un K1 e intente hacercelo asi pero no funciono, a este se lo hice con el P2K Advanced Editor.

Salu2
    de nada, probare tu experimento

Originalmente publicado por a2e8r Ver mensaje
    Asi es mas facil y menos complicado de entender y seguir capo!!

si claro! yo no entiendo nada de seems jajajaja,
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

me pide contraseña para el monster como ago para conseguirla??? xfavor contesten si podes enviamelo a mi msn es: ruben_carp_93@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Excelente aporte amigo!
    Le hago una consulta....
    Mil Gracias....

como andas loco eso se soluciona facil en el cel entra en la opcion programacion/seguridad/restringir llamadas, te va a pedir una clave es 1234 entras y donde dice llamadas entrantes y salientes pones permitir todo y listo.
    si alguien sabe como solucionar lo del reproductor dap seria buenisimo.
    MDG si podes agregame al msn o pasame tu dire asi te agrego yo porq se nota q la tenes clara en el tema y si no te jode te queria preguntar un par de cosas.
    muy buen foro saludos

perdon me olvide de poner la dire es cai_cacha@hotmail.com
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Che MDG te hago una consulta.

Yo pude subir el volumen del W5 con el primer tutorial que hicistes.
    Me lo subio , pero lo q no subio es el volumen de cuando esucho mp3 con los auris.
    Tipo del reproductor.. se sigue esuchando medio bajo..

Sabes como modificar eso?
    O¨con la modificacion tambien modifica el reproductor , y lo tendre q subir mas . (yo lo subi hasta 10)
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por rubenelcapo2008 Ver mensaje
    me pide contraseña para el monster como ago para conseguirla??? xfavor contesten si podes enviamelo a mi msn es: ruben_carp_93@hotmail.com
    pero que monster???

Originalmente publicado por masi666 Ver mensaje
    Che MDG te hago una consulta.

Yo pude subir el volumen del W5 con el primer tutorial que hicistes.
    Me lo subio , pero lo q no subio es el volumen de cuando esucho mp3 con los auris.
    Tipo del reproductor.. se sigue esuchando medio bajo..

Sabes como modificar eso?
    O¨con la modificacion tambien modifica el reproductor , y lo tendre q subir mas . (yo lo subi hasta 10)

fijate en la primera página del post, ahí hay un segundo tuto para subirle el volumen, esta vez si sube los mp3's
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Che MDG te felicito muy buen Post me vino al Palo---- cambiando hay algo q no entendi como hacer para instalar el ((((Monster Pack)))) como tengo que hacer ya me lo vaje pero como lo abro y como lo paso a el celu???
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 260405 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB