Originalmente publicado por
..GuNNeR..
hola quiero ver si me pueden ayudar. descargue el monsterpack lo quize instalar con el rsd pero el monster pack no muestra la version de bootloader y cuando esta instalando se tila en eso... q es el bootloader???

no entiendo q puedo hacer... ayuda!!!
MMMM el rsd no debe mostrar la version del bootloader, te estas confundiendo, el rsd solo muestras S blank neptune y para flashear necesitas tres cosas
1)bateria bien cargada
2)cable usb
3) rsd y monster pack
una vez que decisdas flashear, apreta * + # + el boton rojo (prw) y el celular entra en modo flash, y te muestra la version del bootloader ?que es eso? pasate por lo de lukillas
grafuls
Excelente aporte amigo!
Le hago una consulta....
Enchufe mi W5 con el P2KTools y le edite el menu y le agregue un par de opciones ocultas sin hacer mi full backup antes. La cuestion es que despues me di cuenta que dentro del menu multimedia me desaparecio la opcion de la biblioteca multimedia y no existe dentro del editor de menu del P2K la opcion para volver a agregarla. Como mier

puedo hacer para restaurar esto??????
Mil Gracias....
Otra cosa lo flashee con el MP de Kalimba y no pude recibir llamadas entrantes asi q me volvi a mi backup. Alguna idea???
jejejeje, creo que no te puedo ayudar con eso todavia no tengo mi celular buaaaaaaaaaaa
Optimmus Prime
Amigazo MDG te cuento que la forma en que yo hice el cambio de imagen externa fue la siguiente:
con el P2K tool VS busque en la carpeta "a/mobile/system" donde encontre la imagen diseñada de Movistar "cl.gif", a esta la borre y copie en la misma carpeta una imagen personalizada a mi gusto de 96 x 80, funciono de diez, como pasa con el V3, en otros modelos no funciona este metodo, yo tuve un K1 e intente hacercelo asi pero no funciono, a este se lo hice con el P2K Advanced Editor.
Salu2
de nada, probare tu experimento
a2e8r
Asi es mas facil y menos complicado de entender y seguir capo!!

si claro! yo no entiendo nada de seems jajajaja,