se me olvido el codigo de desbloqueo de mi k1 ayuda

• 34
      • 25/10/07
    #1 se me olvido el codigo de desbloqueo de mi k1 ayuda

hola bueno yo tengo un motorola k1 y lo que pasa es que por andar travesiando me meti en la configurancion de seguridad del cel y cambie los codigos para ingresar a los menus del cel ose a multimedia a programacion a llamadas etc y ahora nose como ingresar por que se me olvido el codigo como hago para saber cual es el codigo o alguna forma de como resetearlo y dejarlo limpio les agradecere su ayuda .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 53846 Visitas

• 289
      • 06/02/07
    18/03/2008
    #2 Re: se me olvido el codigo de desbloqueo de mi k1 ayuda

aver...aver...... si te entendi bien te olvidaste el codigo de desbloqueo, si es eso tenes dos opciones:

1-Si cambiaste el codigo de DESBLOQUEO, y no el de SEGURIDAD proba poniendo el codigo de seguridad, que si NO lo cambiaste es 000000 o 123456, son seis digitos, para ponerlo entra donde tenes que poner el codigo de DESBLOQUEO y apreta el boton de MENU, no el OK el MENU, y se te va a cambiar como para poner seis digitos.

2-Si lo cambiaste tenes que entrar con el p2k tools creo y creo que tenes que ir a opciones - seguridad - o codigos, la verdad no me acuerdo bien pero busca que tiene que estar, es una opcion que te dice los codigos.
    AGREGO: Aca te encontre un manual, esta bien explicado, Registrarse Inicia sesión

Aveses es cosa de buscar un poco mas o simplemente usar el buscador!!!

Espero haberte ayudado,... saludos

• 11
      • 31/01/08
    21/03/2008
    #3 Re: se me olvido el codigo de desbloqueo de mi k1 ayuda

podes usar el pst como te indico josenar o sino con el p2k advanced editor---> Registrarse Inicia sesión
    pero por supuesto debes tener los driver del k1 ejecutas el p2k luego lo abris conectas el telefono haciendo click donde dice -->conect in p2k mode una vez conectado pones donde dice phone services luego password y listo ahi te aparece el codigo de desbloqueo y el de seguridad

a serestma le gusta esto.
      • 11
      • 17/11/07
    23/06/2008
    #4 Re: se me olvido el codigo de desbloqueo de mi k1 ayuda

buenisimo, tuve el mismo problema y lo solucione. Muchisimas gracias

• 1
      • 16/02/10
    16/02/2010
    #5 Re: se me olvido el codigo de desbloqueo de mi k1 ayuda

Alguien me puede ayudar? Tengo un K1m. Instale el programa, conecto el teléfono y se pone verde el circulo, pero cuando trato de hacer cualquier cosa me da error. En algunas ocasiones me dá error: -1. Gracias!

IR ARRIBA