Motorola /

[TUTORIAL] Segundo tutorial de como subirle el volumen al MororolaRoKR w5

Participa en el tema [TUTORIAL] Segundo tutorial de como subirle el volumen al MororolaRoKR w5 en el foro Motorola.
Hola a todos chicos, oki :P, aqui va mi segundo tutorial de como subirle el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    MDG escribió el 19/03/2008 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    26 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [TUTORIAL] Segundo tutorial de como subirle el volumen al MororolaRoKR w5
    Hola a todos chicos, oki :P, aqui va mi segundo tutorial de como subirle el volumen del w5.

Segundo Tutorial Subirle el volumen Motorola RokR w5.

En mi anterior tutorial habia explicado un método de como subirle el volumen al Motorola Rokr W5, el cual consistia hacer un backup del audio_cgf.db que esta en C:\Mobile\system y luego subir 7 los Gain Steep con motosound. Aquí viene otro método mas efectivo

Programas:
    P2kToolVS3: http://www.4shared.com/file/22053151...4_espanol.html
    Drivers (como siempre, para estar seguros) http://rapidshare.com/files/93792296..._32_v3.3.0.rar
    audio_cfg.db modificado by Ch33t0 http://www.4shared.com/file/23809951...by__Ch3T0.html

Comenzamos haciendo backup :
    Abrimos el P2kTools VS:
    En la ventana deberia aparecer: Conectado AT W5

Una vez que conectamos en modo P2K como esta ahí aparecerá esta ventana y le damos click en Actualizar

Cuando termine de leernos todos los archivos del telefono, nos dirigimos a a:\Mobile\Sytem buscamos el archivo audio_cfg.db y hacemos backup

Por ultimo resubimos el audio_cgf.db modificado by ch33to (ver mas arriba) que descargamos en nuestra compu y ya la hemos descomprimido.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/668282-tutorial-segundo-tutorial-subirle-volumen-al.html
    | Más
  • vikali182 escribió el 19/03/2008 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Segundo tutorial de como subirle el volumen al MororolaRoKR w5

se agradece y mas el w5 que le subire el volumen
    gracias!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • aniii escribió el 20/03/2008 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Segundo tutorial de como subirle el volumen al MororolaRoKR w5

yo baje todO, el del audio_cfg no lo habre mi cmpu. y dsp lo demas, bien!
    Mi problema es q no conecta! Osea abro el programa, conecto con el cable y no pasa nada!
    tendre q hacer algo mas?? o estyo haciedo algo mal¿?
    xfa, avisen!

besOs

ana!
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 20/03/2008 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Segundo tutorial de como subirle el volumen al MororolaRoKR w5

Originalmente publicado por aniii Ver mensaje
    yo baje todO, el del audio_cfg no lo habre mi cmpu. y dsp lo demas, bien!
    Mi problema es q no conecta! Osea abro el programa, conecto con el cable y no pasa nada!
    tendre q hacer algo mas?? o estyo haciedo algo mal¿?
    xfa, avisen!

besOs

ana!
    ana proba conectando antes de que arranque el programa
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 20/03/2008 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Segundo tutorial de como subirle el volumen al MororolaRoKR w5

si subis esto no anda el reproductor no se escucha, nose si sera pro q el audio_cfg es de w510, peor ayer lo probe y em paso eso, anda todo muy luindo, pero proba el reproductor vas a ver q no anda
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 20/03/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Segundo tutorial de como subirle el volumen al MororolaRoKR w5

mmm... yo la verdad prefiero editar yo mismo el audio.cfg antes q subirle uno ya editado.
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 20/03/2008 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Segundo tutorial de como subirle el volumen al MororolaRoKR w5

Originalmente publicado por TheGuillox Ver mensaje
    mmm... yo la verdad prefiero editar yo mismo el audio.cfg antes q subirle uno ya editado.
    bueno hace lo que queres, pero si esta subido hasta el toipe este archivo, que no sabes hacer bakckup o tenes miedo? :P nah tb si no queres hacer pero este celular no tiene mas param_table ni gain table jajajaja

Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    si subis esto no anda el reproductor no se escucha, nose si sera pro q el audio_cfg es de w510, peor ayer lo probe y em paso eso, anda todo muy luindo, pero proba el reproductor vas a ver q no anda
    nah debes tener problema con tu celular ya que rep si anda, proba entrando a una app java y subile todo el volumen despues entra al rep y proba :P
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 20/03/2008 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Segundo tutorial de como subirle el volumen al MororolaRoKR w5

ya lo hice, y sigue igual, igual no lo recominedo el sonido esta muy fuerte, no creo q aguante mas de 3 meses haci y se muera el parlante, va por lomenos a mi me sonaba haci
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 21/03/2008 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Segundo tutorial de como subirle el volumen al MororolaRoKR w5

Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    ya lo hice, y sigue igual, igual no lo recominedo el sonido esta muy fuerte, no creo q aguante mas de 3 meses haci y se muera el parlante, va por lomenos a mi me sonaba haci
    nah es cuestion de gustos, este archivo ya esta subido de manera que no se rompa el parlante ok :P
    Me gusta este mensaje
  • Arturoquan escribió el 21/03/2008 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Segundo tutorial de como subirle el volumen al MororolaRoKR w5

Yo quiero saber si para el motorola E2 sirve el mismo archivo de audio o hay que subir otro? es porque yo deseo agregarla o subirle volumen a mi E2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/668282-tutorial-segundo-tutorial-subirle-volumen-al.html

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 32710 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB