Motorola /

[TUTORIAL] Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres

Participa en el tema [TUTORIAL] Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres en el foro Motorola.
El problema: Al intentar enviar un sms con el motorola W5 "de fabrica" tal vez ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    36 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [TUTORIAL] Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres
    El problema:
    Al intentar enviar un sms con el motorola W5 "de fabrica" tal vez te haya pasado que escribes un mensaje corto pero al enviar aparece un mensaje que informa q se va a enviar un sms de 2 paginas es decir te cobraran por 2.

Si miras tu mensaje es muy probable que haya caracteres con acento o caracteres especiales como x ej la letra "ñ". Estos caracteres son los que ocacionan el problema.

La solución:
    a) La rapida: No utilices esos caracteres en tu msj de texto.

b) La Solución definitiva es utilizando el P2K Tools desactivando una opcion oculta que se llama "SMS Unicode"

1)Conectas el W5 a la PC x medio del cable USB.
    Abris el P2K TOOLS (bajate la ultima version q haya en la red x las).

2) Una vez que el programa reconoce el W5 ponelo en "Modo P2K"

3) Ahora selecciona sucesivamente: Opciones ocultas > Mensajes > Obtener valores.
    Con esto cargamos la configuración del telefono.

4) "Destildas" (o des-seleccionas) la opcion "SMS Unicode" y luego le das "Aplicar valores". Con esto guardamos en el cel la modificacion que hicimos.

5) Reinicias el celular presionando el telefono de arriba a la izq y en el menu desplegable selecionas Reiniciar movil. Y listo!!

Ahora a mandar SMS a lo loco con 160 caracteres con acentos, "ñ" !"#$%&//()=??!°°°"$&(=(?¡ y todo lo que se te cante

Espero que se entienda y que les sirva.
    Cuenten como les fue.

De mas esta decir que cada uno le mete mano a su cel bajo sus propias responsabilidades. Yo lo hice asi y me funciono. Lo que te pase a vos no se...

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres

maqn te re fuiste, postea el p2k para que sea mejor :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres

como hago para que me reconozca el celular el p2k tools, es la primera vez que uso este programa y no tengo idea de que hacer. Por favor guienme. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres

http://rapidshare.com/files/93792296..._32_v3.3.0.rar

Bajate ese driver y conecta el cel a la pc. Despues Abri el p2k y te reconoce solo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres

baje el driver lo instale, conecto el tel en modo de dato, me lo reconoce la compu como modem y me sale error grave y listo no lo reconce mas, por favor agradeceria mas ayuda, en que modo tengo que poner el cel?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres

tenes que poner en modo tarjeta de mometoria y ahi conectar el cel a la pc.

Asi te lo reconoce como disco extraible.

Y luego conectas el p2k tools y ahi seguis el tutorial.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres

lo conecto me lo reconoce como disco extraible pero al ejecutar el p2ktools me desconecta el tel y empieza el reconocimiento de cel como modem a lo cual windows me salta con un error grave tratando de instalar el dsipositivo, no se que hacer probe con 2 versiones distintas de p2ktools y ninguna me reconoce el tel. Que estoy haciendo mal? o como puedo solucionar esto?
    Desde ya muchas gracias y perdon por tantas molestias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres

la verdad q no se que mas podes hacer xq soy nuevo en esto tb.

Pasate x mundomotorola.com o foromotorola.net y comentale a ellos tu problema q son 1s capos y seguro te solucionan
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres

oukeyyy buena esa capo... un salut a los rokerosw5
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres

lo logre!!!!!!!! despues de varios intentos logre hacer que el p2ktools reconozca mi telefono y pude hacer la modificacion, despues te cuento como anduvo, por ahora me alegro de poder haber hecho la modificacion. Muchas gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/671135-tutorial-morotola-rockr-w5-tutorial-escribir.html

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 23695 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB