Motorola /

[TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5

Participa en el tema [TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5 en el foro Motorola.
Xq cuando abro para hacer el back up en la esquina superior derecha no me ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    estebanr_19 escribió el 22/03/2008 a las 17:34 hs.

#1 [TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pawkas escribió el 10/05/2008 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Full Backup Motorola Rokr W5, una duda

Xq cuando abro para hacer el back up en la esquina superior derecha no me aparece W5_by_etc,etc....kpas piensan q soy medio bruto...pero ta soy, jaja
    Desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • khrystyan escribió el 10/05/2008 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • Rikardon escribió el 12/05/2008 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Disculpame, pero el link para descargar ``Archivos para F&B w5" (Adjuntado al final del tutorial)´´ no me funciona simplemente me redirecciona una y otra vez y no puedo bajar nada, si podria alguien darme la direccion correcta se lo agradeceria!!!
    Me gusta este mensaje
  • estebanr_19 escribió el 17/05/2008 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Originalmente publicado por Rikardon Ver mensaje
    Disculpame, pero el link para descargar ``Archivos para F&B w5" (Adjuntado al final del tutorial)´´ no me funciona simplemente me redirecciona una y otra vez y no puedo bajar nada, si podria alguien darme la direccion correcta se lo agradeceria!!!
    Que tal, estoy probando el link y funciona correctamente. Nota: Uso Download Accelerator Plus

Originalmente publicado por pawkas Ver mensaje
    Xq cuando abro para hacer el back up en la esquina superior derecha no me aparece W5_by_etc,etc....kpas piensan q soy medio bruto...pero ta soy, jaja
    Desde ya gracias
    Fijate que hayas seguido cuidadosamente estos pasos:
    3º Descargar "Archivos para F&B w5" (Adjuntado al final del tutorial)
    4º Descomprimir en la carpeta correspondiente:
    Loaders: descomprimir en C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Loaders
    Profiles: C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Profiles

En caso de que el pgrograma no se haya instalado en la carpeta C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\, cambiarla por la correspondiente y modificar las carpetas antes explicadas.

Espero que te funcione!

Originalmente publicado por aioria247 Ver mensaje
    krnal racias por compartir este tutorial, pero puedes creer que no puedo bajar el programa del rapidshare, me dice que ponga esas letras para que puedas descargarlo pero me dan 6 letras a escibir cuando solo puedes pones 4 que pasa cual es el truco para poder bajarlo??? disculpen mi ignorancia
    Ahora rapidshare tiene un sistema de reconocimiento diferente al anterior.
    Tenes que fijarte las letras que tengan dibujado un gato, y escribirlas en el espacio en blanco. Son 4 los caracteres que tienen un gato, las demas son otros dibujos.
    La verdad que es muy complicado, porque no se diferencaian uno de otro, pero es la unica manera, hay que ijarse bien en el ibujo y ademas en las letras.

Espero que entiendas!
    Me gusta este mensaje
  • Ushiony escribió el 19/05/2008 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Escuchenme por fa q es realmente urgente

veran trate de instalar los back up pero algo salio mal mi w5 no prende ¡ es super mega urgente q se arregle hay tengo guardada la tesis de mi hermano mayor nesesito completa ayuda por favor envienme un mensaje a mi msn Ushidas_ony@hotmail.com tambien cabe mensionar q quiero saber si eso le ha paso alguien por favor HELP¡... Adios

perdonen mi idiotes el problem es q soy torpe con el celu al final lo hice prender pero

veran este w5 me he dado cuentar por q no puedo meterle juegos le falta la carpeta jueso y aplicaciones osea no esta en el menu de inicio alguien sabes por q? y lo segundo de programa sale motorola tools yo no tengo eso en mi pc si me podrian ayudar con eso tambien.. bueno grax por leer esto
    Me gusta este mensaje
  • estebanr_19 escribió el 19/05/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Originalmente publicado por Ushiony Ver mensaje
    Escuchenme por fa q es realmente urgente

veran trate de instalar los back up pero algo salio mal mi w5 no prende ¡ es super mega urgente q se arregle hay tengo guardada la tesis de mi hermano mayor nesesito completa ayuda por favor envienme un mensaje a mi msn Ushidas_ony@hotmail.com tambien cabe mensionar q quiero saber si eso le ha paso alguien por favor HELP¡... Adios

perdonen mi idiotes el problem es q soy torpe con el celu al final lo hice prender pero

veran este w5 me he dado cuentar por q no puedo meterle juegos le falta la carpeta jueso y aplicaciones osea no esta en el menu de inicio alguien sabes por q? y lo segundo de programa sale motorola tools yo no tengo eso en mi pc si me podrian ayudar con eso tambien.. bueno grax por leer esto
    Si es muy urente mientras resolves el problema, te conviene sacar la mamoeira, ponerla en el adaptador y ponerla en alguna camara o algo que soporte memorias sd, y i coinectas ala computadora.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

grax man, voy a ponerlo en practica asi puedo meterle mano trankilo a mi celu
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

holas quisiera saber si me podrias ayudar flashear subir el volumen y todas esas cosas de mi motorola w5 si me podrias ayudar mi msn es nachoozu@hotmail.com gracias
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

mil gracias man ahorita me pongo a instalar full MP como pa probar!!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

buenas tardes, disculpen la pregunta si les parece estupida pero soy nuevo en esto, para instalar esos megaspack es encesario flashear el celular?para los skins?para los juegos y demas aplicaciones?xq la verdad me dijeron q no es muy combeniente flasharlo :S, menos yo q no tengo idea de como se hace.
    Muchas gracias por su atencion.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/671241-tutorial-full-backup-motorola-rokr-w5.html

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 52948 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB