Motorola /

[TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5

Participa en el tema [TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5 en el foro Motorola.
Originalmente publicado por nicolasmp...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    estebanr_19 escribió el 22/03/2008 a las 14:34 hs.

#1 [TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Originalmente publicado por nicolasmp Ver mensaje
    buenas tardes, disculpen la pregunta si les parece estupida pero soy nuevo en esto, para instalar esos megaspack es encesario flashear el celular?para los skins?para los juegos y demas aplicaciones?xq la verdad me dijeron q no es muy combeniente flasharlo :S, menos yo q no tengo idea de como se hace.
    Muchas gracias por su atencion.
    No creo que sea estupida tu pregunta lo estupido seria flashear tu cel sin saber hacerlo, bueno para instalar un monsterpack si necesitas flashear tu cel para esto existen programas yo uso el flash&Backup 3.0.5 y bueno por ahi puedes encontrar varios tutoriales para hacerlo y cambiar la apariencia de tu cel y agregarle o quitarle una que otra funcion o todas dependiedo del Monsterpackque le metas... ahora con respecto a los skins ... nose nunca lo he hecho pero creoque es mas sencillo bueno no lo se pero lo de los juego solo los copias a la memoria extraible del cel y luego las instalas desde el cel en la parte donde estan los juegos.... bueno suerte y a estudiar para no fregar el cel
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

eh, me pide una contraseña cuando voy a instalar el archivo

cual es

grax.

contestame a mi correo: rapatinemach@hotmai.com
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Originalmente publicado por rapatinemch Ver mensaje
    eh, me pide una contraseña cuando voy a instalar el archivo

cual es

grax.

contestame a mi correo: rapatinemach@hotmai.com
    www.foromotorola.net
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

sigoo los pasoos correctamentee, y arriba a la derechaa no me aparecee el w5 que hagoo,?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

hola a todos, soy nuevo en esto.
    como es el serial code de la instalacion del backup??
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Muy buen aporte, pero como bajo el archivo que esta al principio
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

muchachos no posteen en rapidshare sin ofender es una cagada!!!

pongan para descargar los archivos en 4shared!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

gracias man es una gran ayuda!!!!!!!!!!11111
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Muy bueno, gracias loco... lastima q me esta tardando banda y tengo miedo q se me kage algo, siempre me pasa algo, Dios me castigo!

Con el tema de los skins aca tengo una pagina que a mi me sirvio demasiado, es mas le puse uno q ahora no me acuerdo de donde lo baje, pero me funciono al pelo, le hice de todo, enrealidad 2 cosas cambie. Esta es la pagina muy util http://www.mundomotorola.net/manual-54.html , les recomiendo que escriban los pasos en un block de notas por si no les abre algun dia q kieran volver a verlo
    .

Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

por favor me podrias dar tu msn necesitaria ablar con vos para acer el back up el mio es nachoozu@hotmail.com tngo una duda con los archivos de loaded y profile que se ace con eso... porfavor agregame
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/671241-tutorial-full-backup-motorola-rokr-w5.html

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 53106 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB