Motorola /

[TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5

Participa en el tema [TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5 en el foro Motorola.
no me detecta el celular cuando quiero hacer el backup porfavor agregame nachoozu@hotmail.com o dame ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    estebanr_19 escribió el 22/03/2008 a las 14:34 hs.

#1 [TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

no me detecta el celular cuando quiero hacer el backup porfavor agregame nachoozu@hotmail.com o dame algun telefno no se porfavor toy desesperado!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Hola, hoy compre un W5 y la a decir verdad me han servido de mucho sus tutoriales se les agradece a todos ahora si puedo customisar mi cel jajaja

ya que el menu original no me gustaba mucho

una cosa mas, se han fijado que al conectarlo para cargar en la solapa se enceinde una pequeña luz verde ?

una ves tube un sony ericson que usaba una luz similar para mostrarte que si habia señal del operador

me pregunto si no hay una opcion para hacer que esa pequeña luz sirva para lo mismo que parpadee siempre y cuando exista señal o algo similar

de nuevo muchas gracias por sis tutorials
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

oigan pero yo tampoco puedo ya copie las dos carpetas y remplaze como dijeron pero nada alguien me podria decir por que? no es la primera ves q hago estas cosas.Esta es la primera ves que no se por que.. eh movido cielo y tierra. Los pasos son bien claros y los hice bien... reinstale y reinstale, volvii a remplazarlos pero nada de nada.

ayuda!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

buenisimo este tutorial... hace unos cuantos meses q tengo el telefono, pero recien ayer lo pude conectar, y lo primero q hice fue esto...
    ahora.. una pregunta.... q tan seguro es el backup'?? si el telefono entra en coma no importa como... puedo estar 100% seguro q esto lo revive????

grax!!!!!
    suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

hola a todos.. alguien me podria pasar un back up de su cel?? yo tengo un rokr w5 y lo modifique con el p2k pero me olvide de hacerle un backup antes, por favor alguien que se cope..
    el cel esta para personal
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

a lo mejor por el momento uses un mp que te guste. No creo q alguien se digne a pasartelo.Pero si hay a buena hora por que a mi tambien me gustaria regresar a lo que era antes el cel. Pero como te dije por el momento usa una mp y prueba. Te recomiendo el Hersilio esta bacan pero nunca satisface al 100%. SUerte!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

buenas buenas! alguno tendra una full backup de cit argentina o claro para el w5? es urgente!
    muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Originalmente publicado por estebanr_19 Ver mensaje
    Hola este tuto es para hacer un backup de tu telefono, para que te sirva en caso que en algun momento le metas la mano al cel y deje de funcionar.

1º: Descarga el programa: http://rapidshare.com/files/62398740/F_B3.6.rar.html (Pass: www.foromotorola.net)
    2º Instalar
    3º Descargar "Archivos para F&B w5" (Adjuntado al final del tutorial)
    4º Descomprimir en la carpeta correspondiente:
    Loaders: descomprimir en C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Loaders
    Profiles: C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Profiles
    5º Iniciamos en programa y conectamos el telefono
    6º En la esquina superior derecha seleccionar "W5_By_XaviAndrew"
    7º Formato de la copia: "SHX (Fichero S-Records)"
    7º En la mitad de la pantalla, y la parte izquierda "seleccionar todo"
    8º Click en "Leer Info"

Espera a que se guarde lainformacion.
    predeterminadamente se guardara en "C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Backups"

Eso es todo, ya tenemos hecho el backup del celu!

Espero que les haya salido
    Saludos
    Estebanr tengo un problema, no encuentro donde poner el formato de copia SHX (no se que es eso de fichero S-Records), ni la opcion de seleccionar todo en la mitad izquierda de la pantalla.
    podrias ayudarme porfavor. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

nesesito ayuda mas personalisada porque mi Motorola sigue igual estare haciendo algo mal? AYUDA!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

hola. tengo un problema. conecte mi cel con p2k 3 y se me borraron un monton de carpetas del c del w5 y no se ve nada solo una imagen de fondo. yo le estoy haciendo un backup a otro cel w5 para reemplazarle las cosas y agrgarle lo que le alta al mio. esta bien lo que estoy haciendo? no lo voy a roper mas? gracias. sino diiganme como arreglarlo. mil gracias. mi msn es david_federal87@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/671241-tutorial-full-backup-motorola-rokr-w5.html

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 53106 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB