Motorola /

[TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5

Participa en el tema [TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5 en el foro Motorola.
hola! tengo un backup bajado para mi motorola w5, ahoram anda bastante mal i quiero ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    estebanr_19 escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

hola! tengo un backup bajado para mi motorola w5, ahoram anda bastante mal i quiero utilizarlo.. como utilizo el backup que hice anteriormente? por favor necesito una respuesta urgente!... mi msn es gabi.bj.x_x@hotmail.com desde ya muchas gracias!

hola! tengo un backup bajado para mi motorola w5, ahoram anda bastante mal i quiero utilizarlo.. como utilizo el backup que hice anteriormente? por favor necesito una respuesta urgente!... mi msn es gabi.bj.x_x@hotmail.com desde ya muchas gracias!

Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Muy bueno, pues yo abrí tema con este problema en f&b y reparar pds en w510. Por no buscar como toca.Ya mismo borro el tema de mi ignorancia.

Aprobecho para dar las gracias a todos los que con sus aportes y explicaciones nos hacen facil lo dificil a los torpes.

Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

hola yo para cargar los backup que hice utilice el RSD Lite 3.5, conectas el telefono en modo flash (apretando numeral + asterisco + power) y ahi lo conectas en los puertos de atras y abris el RSD cargas arriba el backup y start y listo se empieza a carga.
    IMPORTANTE:
    Tener cargada la bateria a Full.
    Que no se te corte la lus
    que no se tielde la maquina
    un buen cable
    el backup que sea de tu celu o que sea de la vercion q corresponde a tu cel. te dice en modo flash la vercion ej: 0s.d1
    Es un pequeño riesgo. si sucede algunas de estas cosas segun dicen se te muere el cel.
    yo cargue un backup que se llama Hersilo-Rokr.
    Anda muy bien, es similar al original pero con unas pequeñas modificaciones veneficiosas muy bueno. me gusto!!!
    Bueno un saludos espero poder ayudar.!!!
    un abraso suerte y cuidado con lo que hacen!!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

MUchas gracias david_federal87 , no pensé en el RSD Lite, programa que tambien tengo, pero me he acostumbrado al f&b y realizé los pasos atras mencionados y funca a la perfección. De momento no le meteré ninguna MP ya que aún está en garantia pero iré recopilando un poco de todo para este celu.
    Te comento respecto a lo de morir el celu por meterle otra versión , no sé en este pero en el V360, sí, se muere pero con test point , la version original y P2K tools, resucita. A mi me pasó hace un año, le mití de todo y aún sigue dando caña a la perfección.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

hola chicos por casualidad alguien tiene el backup del motorola z6 boot A3.cf
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

una pregunta, alguien tiene el full backup del motorola w5 de empresa movistar? me serviria mucho, mi msn es aktivando.kumbia@hotmail.com si alguien me lo puede pasar me seria de mucha ayuda,
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Hola che nose porque no me detecta el telefono ................ alguna solucion ?¿ gracias
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

hola espero te sirba esto:
    fijate si tenes los drivers intalados. y ponelo en modo flash *+#+power. y tiene que andar.
    sino mi mail es david_federal87@hotm... y me consultas no se mucho pero algo se. jajasuerte.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

hola

soy nuevo en esto !

el flash me lo hace un amigo ! q sabe !

baje el f&b

3.0.6 y le cargue los drivers del w5 !

todo !

pero no me lo toma !

me dice telefono no conectado no se porq !

aprieto asterisco , numeral y la tecla de ensendido pero no me lo toma !

porfavor q alguien me diga como hacerlo

andar si ?

desde lla millones de grasias les dejo mi mail por cualqier cosa nico_nba_atp_Ferrini@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

hola soy nuevo y no tengo ni consigo el codigo para el f&b y me baje una version anterior...q pude abrir sin problemas...y aunque le cargue los archivos q habia q descomprimir el celular me aparece como desconectado..selecciono el perfil W5_By_XaviAndrew y me lo sigue tomando como deconectado!
    alguna solucion xfaa!!=S

dejo mi mail por favor por lo menos mandenme un email!
    cheatman_666@hotmail.com

desde ya muchas grax!

che*
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/671241-tutorial-full-backup-motorola-rokr-w5.html

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 52793 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB