Motorola /

[TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5

Participa en el tema [TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5 en el foro Motorola.
quiero liberarlo al cel pro noc como.... alguien sabe cono hacerlo¿?... tengo entendido q por ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    estebanr_19 escribió el 22/03/2008 a las 17:34 hs.

#1 [TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

quiero liberarlo al cel pro noc como.... alguien sabe cono hacerlo¿?... tengo entendido q por box se puede... pro q es i como funciona¿?... disculpen mi ignorancia.. espero respuestas =D
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

hola como les va. tengo un problema, modifique una seem que no debia, la cual no me acuerdo cual es, y ahora no tengo la opcion de bluetooth, tienen idea que seem es la del bluetooth para asi puedo poner a funcionar otra vez mi bluetooth?
    gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Hola una pregunta alguien ojala q me responda miren flashie el celu motorokr w5 salio bien, pero lo kiero volver a su estado normal por q trae algunas inperfecciones como q la luz de la tapa no se apaga nunk, aveces pierde señal y un par de cosas mas. y kiero el buck up original alguien me dice donde lo puedo bajar? desde ya 1 millon de gracias y un salu2. chau
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

che ami se me borraron los contactoss!! al instalar el mp vanguardia

el backup qe hise me puede recuperar los contactos??

bueno espero una respuesta

GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Hola Alguien Que Me Pueda Ayudar A Mi W5 Le Instale Un Mp Y Al Principio Empezo A Jalar Bien Pero Despues Se Comenzo A Trabar Le Instale El Fullbackup Que Habia Hecho Del Orignal Y Ahora Hace Tambien Lo Mismo Alguien Que Me Pueda Ayudar O Que Tenga El Fullbackup Original Le Agradeceria Muchisimo Mi W5 Es De Mexico Y Esta En La Compañia Telcel
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Hola!!!! alguien me podria por favor enviar un backup del motorola rokr w5???? no lo hice y estoy sin celularrrrrrrr!!!!

Originalmente publicado por SKILLED2008 Ver mensaje
    Hola Alguien Que Me Pueda Ayudar A Mi W5 Le Instale Un Mp Y Al Principio Empezo A Jalar Bien Pero Despues Se Comenzo A Trabar Le Instale El Fullbackup Que Habia Hecho Del Orignal Y Ahora Hace Tambien Lo Mismo Alguien Que Me Pueda Ayudar O Que Tenga El Fullbackup Original Le Agradeceria Muchisimo Mi W5 Es De Mexico Y Esta En La Compañia Telcel

Me paso lo mismo que skilled2008!!!! si alguien tiene el full backup original que me haga el favor de enviarmelo, mi w5 es de Colombia y esta en Comcel!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Hola joseoffilth tal vez aqui te puedan ayudar tienen varios fullbackup de varios paises tal vez alguien tenga el de tu pais aunque a mi me dijeron que ya son varios los casos que se dan asi y no es problema del monster sino del flex del telefono salio con algun defecto y me recomendaron si todavia tenia garantia lo llevara a algun centro de servicio espero te sirva esta informacion saludos

Perdon se me olvido poner el link aqui esta sorry http://motorokrw5.s3.multiforos.es/v...php?f=17&t=776 saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

me salio exelente
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

CAPOOOO, ya esta en proceso

re tarde :P
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

ayuda me pide algo disk enter start andrees que pongo hay ????? plis ayudame este es mi mns gdark16@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/671241-tutorial-full-backup-motorola-rokr-w5.html

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 52970 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB