Motorola /

[TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5

Participa en el tema [TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5 en el foro Motorola.
Originalmente publicado por chiropmg...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    estebanr_19 escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] Full Backup Motorola Rokr W5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Originalmente publicado por chiropmg Ver mensaje
    nececito fullbackup para un w5 en claro le puse una pero es telnet!!!!!!!!! pedoro mal por favor ayuda

chiropmg@hotmail.com ahi cintactenme
    por favor primero di de que pais es tu celular

asi te puedo ayudar

si es de argentina tengo uno
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Originalmente publicado por Nat_Geo Ver mensaje
    por favor primero di de que pais es tu celular

asi te puedo ayudar

si es de argentina tengo uno
    es de argentina!!! la toy buscando x todos lados pero no hay forma no la consigo y las q baje no van y otra cosa es q no me lo reconoce como unidad de almacenamiento!!!! nose xq???
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

hola perdon por la pregunta pero bueno....
    ago todo como dice pero cuando conecto el telefono a la pc sige apareciendo el el programa
    mobil no conectado
    si alguien me ayuda gracias
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Originalmente publicado por chiropmg Ver mensaje
    es de argentina!!! la toy buscando x todos lados pero no hay forma no la consigo y las q baje no van y otra cosa es q no me lo reconoce como unidad de almacenamiento!!!! nose xq???
    bueh

el link del BackUp es: http://www.megaupload.com/?d=0N8FJ5PS

con respecto a tu problema de reconocimiento.... tenes que entrar en MENU/CONFIGURACIONES/CONECTIVIDAD/USB/CONECCION PREDETERMIONADA/(aqui seleccionas segun lo que quieras)
    si queres leer la tarjeta de memoria tenes que poner TARJETA DE MEMORIA, y si queres que el PK2TOOLS lo lea, tenes que poner CONEXION DE DATA (yo solo dije PK2TOOLS de forma ilustrativa. el modo "conexion de data" es para que los programas lo reconozcan)

espero haberte ayudado

si sigues teniendo problemas insiste en el foro que te vamos a ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Originalmente publicado por michel_2706@hot Ver mensaje
    hola perdon por la pregunta pero bueno....
    ago todo como dice pero cuando conecto el telefono a la pc sige apareciendo el el programa
    mobil no conectado
    si alguien me ayuda gracias
    hola

de seguro tu problema se debe a que no seleccionaste bien en tipo de transeferencia de datos.

tenes que entrar en MENU/CONFIGURACIONES/CONECTIVIDAD/USB/CONECCION PREDETERMIONADA/(aqui seleccionas segun lo que quieras)
    si queres leer la tarjeta de memoria tenes que poner TARJETA DE MEMORIA, y si queres que el PK2TOOLS lo lea, tenes que poner CONEXION DE DATA (yo solo dije PK2TOOLS de forma ilustrativa. el modo "conexion de data" es para que los programas lo reconozcan)

espero haberte ayudado

si sigues teniendo el problema por favor comunicate con nosotros de nuevo asi te podamos ayudar

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

hola para hacer el backup ay q tener bien cargada la bateria????
    porque no quiero q se muera mi cel ....
    si alguien me dice gracias.....
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

buenisimo ch me re sirvio, ahora... como le cargo denuevo el backup aal celu si me mande una cagada? porfavor una respuesta gracias
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 07 : 03 : 30-----
    gracias me esta cargando el backup, soy nuevo en esto y queria saber como hago para cargarle el back up denuevo al cel si me mande una cagada
    Editado por x__ego__x - 12.08.2009 19:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Hola, te hago un par de preguntas:
    Cuando flashee mi celu, tengo q sacarle la tarjeta SIM o la de memoria?
    Y otra: Cuando hago el backup, adonde va a parar?
    Porque a mi no me sale ninguna carpeta Motorola Tools ni otra llamada Backups.
    Esto me sale a mi: C:\Archivos de programa\Hackadicto Soft\Flash&Backup 3
    Ahi adentro estan las carpetas Loaders, Profiles, Docs y Languages, aparte del ejecutable del FB3 y el otro para desinstalarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

ayudaa rapidoo pliss no me aparece W5_By_XaviAndrew en la parte de arriba a la derechaa e hice el procedimiento de extraer las carpetas y eso pero sigue sin aparecer!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Full Backup Motorola Rokr W5

Sos un barbaro
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/671241-tutorial-full-backup-motorola-rokr-w5.html

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 52814 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB