| ||||||
![]() |
| Compártelo (37) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola este tuto es para hacer un backup de tu telefono, para que te sirva en caso que en algun momento le metas la mano al cel y deje de funcionar. 1º: Descarga el programa: http://rapidshare.com/files/62398740/F_B3.6.rar.html (Pass: www.foromotorola.net) 2º Instalar 3º Descargar "Archivos para F&B w5" (Adjuntado al final del tutorial) 4º Descomprimir en la carpeta correspondiente: Loaders: descomprimir en C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Loaders Profiles: C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Profiles 5º Iniciamos en programa y conectamos el telefono 6º En la esquina superior derecha seleccionar "W5_By_XaviAndrew" 7º Formato de la copia: "SHX (Fichero S-Records)" 7º En la mitad de la pantalla, y la parte izquierda "seleccionar todo" 8º Click en "Leer Info" Espera a que se guarde lainformacion. predeterminadamente se guardara en "C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Backups" Eso es todo, ya tenemos hecho el backup del celu! Espero que les haya salido Saludos | |
| | #2 (permalink) |
| buenisimo, ahi esta en proceso de backup. Gracias | |
| | #3 (permalink) |
| Muy buen aport ya lo toy probando GRACIAS!!!!! | |
| | #5 (permalink) |
| Muchisimas gracias!!! Lo hice y todo perfecto | |
| | #6 (permalink) |
| Hola, como andan? queria saber si no me podrian pasar el backup que hicieron del celular. Porque no se que toqué y no me funcionan la camara, el reproductor de mp3 y ni los archivos de sonido (los últimos 2 funcionan pero no se escucha nada, la camara dice que hay un error al entrar). Espero que lo puedan pasar, gracias! | |
| | #7 (permalink) |
| hola como va?? soy nuevo y tengo un problema... a mi no me aparece en la parte superior "w5_By_XaviAndrew" xfavor si me pueden responder.. gracias | |
| | #8 (permalink) |
| hola. yo tengo el motorola rokr w5 y quisiera saber si hay algo que se pueda hacer para ver los videos de musica mas de 30 segundos. si hay algo y me lo quisieran decir, se los agradeceria PD: nunca veo esta pagina, asi q si alguien puede contestar mi pregunta, les dejo mi correo: sergio_14_b@hotmail.com. muchas gracias | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
descargate y descomprimi en una carpeta cualquiera el rar que esta abajo de todo el post, y copia las 2 carpetas esas(loader y profiles), pegalas en donde instalaste el programa que esta al principio (a mi se me instalo aca C:\Archivos de programa\Hackadicto Soft\Flash&Backup 3, pero sino tiene q estar en C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3)... cuando te diga de reemplazar, le pones que si.... y dsp abris el programa y ya esta!! te tiene que aparecer abajo e toda la lista de modelos el W5_By_XaviAndrew... ojala se entienda y te alla ayudado saludos!! | ||
| | #10 (permalink) |
| Gracias men. Funciona de 10. Hice 1 primer intento con el F&B recien instalado (sin perfiles agragados) No funco! Hice un 2 intento con el perfil del w510 no funco! Hice un 3 intento con el perfil q subiste vos y ahi recien funco! Que boludo no! Gracias! Ahora si a meterle MP a full! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Full Backup V3r CTI!!!! | mapsys | Motorola | 2 | 24.03.2008 18:49 hs. |
| Full Backup | crasso | Motorola | 2 | 19.08.2007 19:43 hs. |
| [AYUDA] URGENTE.. NECESITO FULL BACKUP DE MOTOROLA V3 BLACK(razr) | jatoto | Motorola | 1 | 13.12.2006 23:07 hs. |
| BackUp Transicional y Full Backup (Unix) | Kaos_Engine | IT Pro - Servidores | 8 | 22.11.2003 04:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||