Full Backup Motorola Rokr W5
-
Hola este tuto es para hacer un backup de tu telefono, para que te sirva en caso que en algun momento le metas la mano al cel y deje de funcionar.
1º: Descarga el programa: http://rapidshare.com/files/62398740/F_B3.6.rar.html (Pass: www.foromotorola.net)
2º Instalar
3º Descargar "Archivos para F&B w5" (Adjuntado al final del tutorial)
4º Descomprimir en la carpeta correspondiente:
Loaders: descomprimir en C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Loaders
Profiles: C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Profiles
5º Iniciamos en programa y conectamos el telefono
6º En la esquina superior derecha seleccionar "W5_By_XaviAndrew"
7º Formato de la copia: "SHX (Fichero S-Records)"
7º En la mitad de la pantalla, y la parte izquierda "seleccionar todo"
8º Click en "Leer Info"
Espera a que se guarde lainformacion.
predeterminadamente se guardara en "C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Backups"
Eso es todo, ya tenemos hecho el backup del celu!
Espero que les haya salido
Saludos -
Hola, como andan? queria saber si no me podrian pasar el backup que hicieron del celular. Porque no se que toqué y no me funcionan la camara, el reproductor de mp3 y ni los archivos de sonido (los últimos 2 funcionan pero no se escucha nada, la camara dice que hay un error al entrar).
Espero que lo puedan pasar, gracias! -
hola.
yo tengo el motorola rokr w5 y quisiera saber si hay algo que se pueda hacer para ver los videos de musica mas de 30 segundos.
si hay algo y me lo quisieran decir, se los agradeceria
PD: nunca veo esta pagina, asi q si alguien puede contestar mi pregunta, les dejo mi correo: sergio_14_b@hotmail.com. muchas gracias -
mira, para que te aparesca, tenes que remplazar la carpeta "loader" y "profiles"...
descargate y descomprimi en una carpeta cualquiera el rar que esta abajo de todo el post, y copia las 2 carpetas esas(loader y profiles), pegalas en donde instalaste el programa que esta al principio (a mi se me instalo aca C:\Archivos de programa\Hackadicto Soft\Flash&Backup 3, pero sino tiene q estar en C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3)... cuando te diga de reemplazar, le pones que si.... y dsp abris el programa y ya esta!!
te tiene que aparecer abajo e toda la lista de modelos el W5_By_XaviAndrew...
ojala se entienda y te alla ayudado
saludos!! -
Gracias men.
Funciona de 10.
Hice 1 primer intento con el F&B recien instalado (sin perfiles agragados) No funco!
Hice un 2 intento con el perfil del w510 no funco!
Hice un 3 intento con el perfil q subiste vos y ahi recien funco!
Que boludo no!
Gracias! Ahora si a meterle MP a full!