#1 [AYUDA] Leer un backup hecho con FB3
Hola, que tal, este es mi primer post si mal no recuerdo. Tengo un V3 y recientemente le puse un MP nuevo, luego de haber hecho previamente un backup con FB3. El tema es que tengo problemas para ejecutar las aplicaciones de gmail y Banelco Movil por un tema de certificados invalidos. Busque y re busque y probe las soluciones que encontre pero nada me sirvio.
Lo que queria hacer era abrir el backup y ver la estructura de archivos que tenia mi telefono antes del MP, porque me parece que el MP me borro el directorio certs y por ahi puede ser que ahi este el problema. Alguien sabe como puedo hacer para ver el backup sin tener que restaurarlo en el telefono? Graciasssssssssssssss!
Lo que queria hacer era abrir el backup y ver la estructura de archivos que tenia mi telefono antes del MP, porque me parece que el MP me borro el directorio certs y por ahi puede ser que ahi este el problema. Alguien sabe como puedo hacer para ver el backup sin tener que restaurarlo en el telefono? Graciasssssssssssssss!
0