motorola a1800
Encuesta
- Votantes
- 6
Resultados de la encuesta
cual es mas bonito
-
motorola a1200
2 Votos -
motorola a1600
2 Votos -
motorola a1800
2 Votos -
ninguno de los anteriores
0 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
El Motorola MING A1800 ha sido una sorpresa que aun no sale a aviso publico
, estoy muy sorprendido despues de que me di cuenta del a1600, y que no vendra a Amerida , pero ahora a salido el a1800, que acabo de ver en algunas paginas se dice que viene con dos ranuras SIM, osea, es como tener dos telefonos en uno, es CDMA, GSM, y obio Quad-Band, lo que significa que fuciona con todas las bandas, GSM, y lo que quiere decir que perfectamente podrias tener dos compañias distintas en un mismo movi
Motorola añadirá a su gama de teléfonos MING el nuevo modelo A1800 - un dispositivo implementado en la forma-factor de cama extra (no entendí bien esta parte ) , soporta las redes CDMA y GSM, pero también tiene ranuras para dos tarjetas SIM.
Asimismo, cabe señalar que el aparato está equipado con una pantalla táctil y, por lo tanto, estará disponible sin un teclado. Por supuesto, MING A1800 está equipado con una cámara con 3 megapixeles, así como módulo Bluetooth. El dispositivo funcionará sin cambios en el sistema operativo Linux, pero, por desgracia, no tendrá soporte Wi-Fi ni GPS
No se si Motorola estará yendo por buen camino…segun las ultimas noticias se dividio en dos: Mobile Devices y Broadband & Mobility Solutions.
Lo que se sabe hasta el momento del Motorola A1800, es que es CDMA y QUAD BAND GSM con Capacidad para 2 tarjetas SIM
Ahora las imagenes:
a mi parecer es como el diseño del motorola a1200 combinado conel del pelb U6 que opinan ustedes -
Muy buen post, gracis por el aporte. Ahora digo, no seria bueno que motorola se ponga las pilas y le ponga wi-fi a algun model de los ming?? se llenarian de palata, imaginense que un movil mucho mas barato que un blackberry y con las funciones de bluetooth mas las del wi-fi... seria imbatible.
Personalmente tuve el a1200 y no puedo quejarme de nada, salvo del volumen que suena muy bajo, pero despues no tuve problemas jamas con nada, inclusive fue el movil mas funcional que tuve, se lo regale a mi novia porque 1º le gustaba mucho y necesitava uno nuevo y 2º porque como esta en la facultad, le da mucha mas utilidad que yo. y de desquite me compre el w580i y estoy muy conforme
, hace todo lo que necesito y nada mas. el sonido no me interesa mucho porque tengo el ipod, pero lo probe con un auricular bluetooth (Nokia BH-501) al movil y suena muy bien, no tiene nada que envidiarle a ningun otro movil, y ya me fui del tema.
Bueno no importa, lo importante es que por ser nuevo y no saberse nada aun y no estar a la venta tu post es muy completo, saludos!!!! - bueno que yo sepa el que tiene wi-fi es el motorola a1600 pero dicen que no vendra a america sino que solo estara disponible en japon bueno eso es lo que dicen pero creo que no hay nada oficialoriginalmente publicado por:drhell
Muy buen post, gracis por el aporte. Ahora digo, no seria bueno que motorola se ponga las pilas y le ponga wi-fi a algun model de los ming?? se llenarian de palata, imaginense que un movil mucho mas barato que un blackberry y con las funciones de bluetooth mas las del wi-fi... seria imbatible.
Personalmente tuve el a1200 y no puedo quejarme de nada, salvo del volumen que suena muy bajo, pero despues no tuve problemas jamas con nada, inclusive fue el movil mas funcional que tuve, se lo regale a mi novia porque 1º le gustaba mucho y necesitava uno nuevo y 2º porque como esta en la facultad, le da mucha mas utilidad que yo. y de desquite me compre el w580i y estoy muy conforme, hace todo lo que necesito y nada mas. el sonido no me interesa mucho porque tengo el ipod, pero lo probe con un auricular bluetooth (Nokia BH-501) al movil y suena muy bien, no tiene nada que envidiarle a ningun otro movil, y ya me fui del tema.
Bueno no importa, lo importante es que por ser nuevo y no saberse nada aun y no estar a la venta tu post es muy completo, saludos!!!! -
Evidentemente estoy bastante desactualizado en el tema
, no tenia idea de que existia un motorola con wi-fi. estuve buscando en internet y hay muy poca info de este movil, ahora hay que ver como se hace para traerlo para casita. Voy a tener que fijarme en ebuy o esos lados yankianos que venden hasta a la madre por unos pesitos jejejej, Saludos
-
pasa que no es movil para andar mostrandolo, mas que nada es para estudio o trabajo. fueron las opciones que le pusieron que lo convirtieron en eso. es un movil muy rustico por fuera pero a la vez muy sutil. Le diria Elegante, esta orientado para el empresario medio.
Igualmente, aunque el S.O que trae por ser linux es muy bueno, y lo encontre muy estable para ser uno de los primeros moviles con linux....