Motorola /

[AYUDA] W5 no veo el reloj en la pantalla externa

Participa en el tema [AYUDA] W5 no veo el reloj en la pantalla externa en el foro Motorola.
imm...y entonces metele un flasheo del original...capasa que eso lo solucione!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    D@n!! escribió el 05/04/2008 a las 10:37 hs.

#1 [AYUDA] W5 no veo el reloj en la pantalla externa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

imm...y entonces metele un flasheo del original...capasa que eso lo solucione!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

miren les explico:

en la pantalla externa de mi w5 no se ve ni madres con un poco de imaginacion se alcanza a distingir lo que debiera verse como si estuviera con poco brillo, estando cerrado despues de un tiempo se logra ver la hora como fantasma (transparente) todo esto ocurrio despues de instalarle el mp silver, ya flashee con un backup que hize, con varios que descargue segun originales del w5, ya edite los seem como indican en varios tutoriales ya utilice el p2kae y nada

si alguien me pudiese ayudar se los agradeceria mi telefono esta con movistar mexico
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

mi probleam es q carge mal un skin y la pantalla titila y no puedo conectar el cable usb me pueden ayudar??????
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

mil gracias pemarchon!!!!!!!!!!!!!!me funciono,estoy re aliviado...ahora me falta borrar los skins que le puse que no me los lee y no le meto mas mano al celu!!muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

de nada!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

Hola man disculpa mi ignorancia pero no puedo hacer que vuelva la hora a la tapa del telefono, descargue todo lo que pusistes ahi, fui sigguiendo los pasos hasta que cuando abro el programa y le cargo la seem me dice el nombre de otro skin no del que tengo ¿tiene que pasar eso? y despues de ahi no entiendo como y donde ponerles los otros parches (si a si se puede decis) que dice ahi que descargue.
    ha man aver si me arreglas esta: tambien cuando cierro la tapa no se me apaga la luz osea keda en negro con la sombra del relog que no se llega ver. y siempre esta prendida. Antes que tenia el mismo skin y me andaba bien el relog tambien me pasa lo mismo el relog pero siempre la luz encendida, luego no se que corno toque y se cago la hora.
    Desde ya muchas gracias k-po y espero q me respondas rapido y bien detallado por q soy medio boludo para entender .
    Chau salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

Hola de nuevo: mira aparte de que no me sale la hora tampoco me sale el estado del telefono o si tengo mensajes, la bateria, ect (todo cuando esta la tapa cerrada) y despues cuando pasa un minuto me pasa lo que te dije sobre el relog anteriormente.
    PD: yo tengo una imagen para cuando abrir el telefono se ponga en la panatalla externa ¿tiene algo de ver? con lo que pasa?
    Desdde ya gracias. chau
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

u...mira capaz que sea por lo de la imagen que le pusistees...sacale esa imagen y volve todo a la normalidad..volve al estado de favbrica el tel osea como te lo entragaron o si no metele una flash original..pero antes hace una backup y primero sacale la imagen que pusistes para que te aparezca cuando lo abras!!suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

permarchon: hola man , mira no le saque la foto pero no se me arregla, por favor me podes explicar bien paso a paso en palabras entendibles lo que posteastes en la pagina anterior por no es que lo ise perfectamente y no funciono esque seguro lo ise mal, asi que por favor te pido que me expliques bien lo que te dije en mi primera post, desde ya muchas gracias por tu atencion.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

mira...hace esto.. tienes dos mma_ucp en tu telefono..la que usas y otra que nunca usas..a la que nunca usas copiala y ponela en el escritorio y cambiale el nombre a mma_ucp y llevala al telefono..suerte!! si no tienes la mma avisame!SUERTE!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/687948-ayuda-w5-no-veo-reloj-pantalla.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 3614 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB