Motorola /

[AYUDA] W5 no veo el reloj en la pantalla externa

Participa en el tema [AYUDA] W5 no veo el reloj en la pantalla externa en el foro Motorola.
Hola man, disculpa mi ignorancia y me vas a kerer matar cuando leas lo que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    D@n!! escribió el 05/04/2008 a las 10:37 hs.

#1 [AYUDA] W5 no veo el reloj en la pantalla externa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

Hola man, disculpa mi ignorancia y me vas a kerer matar cuando leas lo que te pregunto : q es mma_ucp? y donde lo encuentro? es una seem?. desde ya gracias por tu enorme atencion
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

ja..no te hagas problema que no te mato! mira la mma_ucp es ..digamos es un Archivo que almacena la configuración del menú, básicamente. Es decir, el orden, la posición, el número, como se muestran... todos las entradas o iconos de todo el menú de nuestro MotorolaArchivo que almacena la configuración del menú, básicamente jeje y se encuentra en todos los modelos en /a/mobile/system...no es una seem..!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

Holas parmachon, todo bien? mira reinslate el mismo programa y salio todo bien. se ve la hora, tambien el estado del telefono, cuando escucho el reproductor me figura en la tapa, puedo cambiar de tema, subir al volumen, etc. ha y viste que cuando serras la tapa al pasar un minuto recien se pone el reloj bueno se ve la hora pero me pasa lo mismo que antes que no se apaga la luz! porfa man si sabes como solucionarlo de una forma seguro sin que se me cage otra cosa me la decis si?
    desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

ui esa luz jaja..! mira...editalo con el p2k advanced editor.. vete a configuracion pantalla y ahi fijate unas de las opciones que creo que es para la pantalla externa..! suertE!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

Hola permachon, recien me acabo de bajar el programa ese que me dijistes es dificil de conseguir, bueno ahora esta en Ingles!!! no entiendo. sabes donde descargarlo a español? o un parche algo? estube leyendo los foros todo como ace 3 horas y nada. intente acerlo solo sin molestarte pero veo que no puedo, jajaja si sabes me decis dale? desde ya gracias. ah y tambien me di cuenta que no me puedo conectar a internet desde el celu, pero mi vieja tiene uno igual le copio la configuracion de internet y listo no? bueno gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

aa yo tambien lo tengo en ingles..bueno te digo lo que tienes que hacer :

1--primero pone "conecte in p2k mode" y espera hasta que te se ponga en vez de una luz roja una verde
    2--vete a phone services y de ahi a screen settings
    3--ahi te aparece una ventana.. hace click en read from phone
    4---de ahi hace click en ..or logo from file(Motorola logo if file doesn't existe)
    5--cuando ya este eso hace clik en el que te aparece write in phone creo que te aparece asi
    6--pone close y reinicialo al cell
    7--lisot--...! ya esta..! avisame si no esta dale!? suerte1
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

holas permachon mira cuando voy a screeen setting ya esta marcado ...or logo from file (motorola logo file doesn`t existe) luego le ago click a write in phone, close lo reinicie. pero nada man sigue =! si sabes algo abisame si? chauzzzz desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

aja...en el cuadrito que pusistees??? mira...en ese cuadrito no pongas nada y pone write to phone.. si ahi no pasa nada volve al programa y pone read from phone.. de ahi en el cuadrito pone por ejemploi tuningtrucho y pone write to phone..reinicia y fijatee suertE!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

holas permachon mira esto fue lo q ise le puse tuningtrucho como me dijistes y luego todo lo demas pero nada!! q mal che q celu garcha. buneo si podes solucionarlo buenisimo si no la verdad q te debo tener arto. (voy a tener q cargarlo casi todos lod dias) chauzz desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: W5 no veo el reloj en la pantalla externa

holis permachin muchas gracias por tu ayuda. lo pude solucionar poniendole otro monsterpack por q el lixta traia varios problemas asi q se lo saque. ahora lo unico q le falte pa q te completo es el internet q no anda y algo q me jode el motorokr w5 es q no se pueden crear subcarpetas para imagenes videos o musica. se podra? desde ya gracias chau
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/687948-ayuda-w5-no-veo-reloj-pantalla.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 3614 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB