Motorola /

Driver Motorola W375

Participa en el tema Driver Motorola W375 en el foro Motorola.
si eso funciona, pero al momento de que ud pasa la cancion y la va ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Rimont escribió el 12/04/2008 a las 15:41 hs.

#1 Driver Motorola W375
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Driver Motorola W375

si eso funciona, pero al momento de que ud pasa la cancion y la va reproducir o a colocar como tono de llamada no lo permite ya que no reconoce el formato de la cancion y eso que lo pase en formato mp3
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Driver Motorola W375

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Cuando le das aceptar a la opcion de que te lo reconozca como un dispositivo de almacenamiento masivo... automaticamente WXP te lo toma como cualquier otro pen-drive... solo vas a MiPC y ahi donde se ven los iconos de los discos duros y el DVD, se agrega el icono del telefono como si fuese un pen-drive cualquiera... asi funciona.

Todo eso funciona pero no lo puedo cargar con USB, solo con el cargador de pared.
    Por ahi lei que para cargarlo con la PC es necesario un controlador. Eso es así??
    Alguien sabe de donde bajarlo??
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Driver Motorola W375

Originalmente publicado por marce502006 Ver mensaje
    Todo eso funciona pero no lo puedo cargar con USB, solo con el cargador de pared.
    Por ahi lei que para cargarlo con la PC es necesario un controlador. Eso es así??
    Alguien sabe de donde bajarlo??
    Gracias
    Hola marce, como va?? . Mira, para ke te carge el celular o lo tome windows para cargarle la musica u otras cosas, no es necesario ke instales nada. Porke el ce ese funciona como si fuera un pendrive. Ah, otra cosa, probaste conectandolo en almacenamiento masivo y dejarlo una hora para ver si te carga la bateria??. Proba... y desues contanos...

PD: Otra cosa es instalarle el Mobile Phone Tools 5...si keres... pero nose si lo tomara...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Driver Motorola W375

Lo tenés que conectar con la tapa abierta y ponerlo en modo de almacenamiento masivo. Asi te va a cargar la batería con el cable USB de la PC.
    Lamentablemente todavía no hay drivers para poder usar el Motorola Phone Tools, así que la agenda hay que editarla a mano y no se puede hacer bkp de los contactos. Un aparato de gama baja al que Motorola no quiere ponerle ni siquiera drivers. O sea, si querès usar el phone tools comprá un aparato màs caro.
    Si no te carga en modo almacenamiento masivo, acá están los drivers oficiales
    http://direct.motorola.com/hellomoto...s&language=spn

Saludos
    Editado por niki40 - 25.07.2009 01:21 hs. | Motivo: Faltaba ponerle algo
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/695555-driver-motorola-w375.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 11730 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB