Motorola /

Driver Motorola W375

Participa en el tema Driver Motorola W375 en el foro Motorola.
Solo quiero Informacion de donde descargar los Driver del Motorola W375...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Rimont escribió el 12/04/2008 a las 12:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Driver Motorola W375
    Solo quiero Informacion de donde descargar los Driver del Motorola W375
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/695555-driver-motorola-w375.html
    | Más
  • alfresh_28 escribió el 12/04/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Driver Motorola W375

driver de w375? no existen esos...si alguien te dijo eso es mentira....tengo el mismo telefono, y no necesitas drivers. Para ke lo necesitas?
    Me gusta este mensaje
  • arbey escribió el 14/04/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Driver Motorola W375

disculpen temgo un motorola w375 pero no puedo conectarlo en el p2k para reiniciarlo ya que olvide los codigos de desbloqueo y lo tenglo bloqueado actualmente
    Me gusta este mensaje
  • Zapperxxx escribió el 01/05/2008 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Driver Motorola W375

no funcionara con dicho programa.. en si, hasta ahora no encuentro ninguno q funcione con el w375 (frustante )
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Driver Motorola W375

tengo el mismo problema .. tengo un motorola w375 el cual vienen con el cable usb pero cuando lo conceta dice que no reconoce el controlador tengo win vista ultimate ...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Driver Motorola W375

...mira....tendria ke andar...con el vista. Porke lo tendria ke reconocer como cualkier Pendrive. Fijate si al conectarlo (obviamente con la tapa del telefono abierta) no te aparece un opcion ke dice reconocimiento de almasenamiento masivo..

....Hiciste con esta opcion??...fijate....y despues ns comentas keres??... proba... espero tu respuesta...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Driver Motorola W375

Hola a todos, yo tengo un motorola W375 y me pasa algo similar con lo que mencionan, yo trate de conectar el telefono a la PC con el cable USB y en la pantalla del telefono dice que lo conectes como dispositivo de almacenamiento masivo, pero al darle esta opción me aparece que no lo reconoce WinXp y me pide los driver de este telefono, ahorita ando en busca de los controladores.... y esta algo extenuante por que no los encuentro. Cabe mencionar que trate de usar el motorola mobile tools y fue por gusto...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Driver Motorola W375

Originalmente publicado por ingdyd Ver mensaje
    Hola a todos, yo tengo un motorola W375 y me pasa algo similar con lo que mencionan, yo trate de conectar el telefono a la PC con el cable USB y en la pantalla del telefono dice que lo conectes como dispositivo de almacenamiento masivo, pero al darle esta opción me aparece que no lo reconoce WinXp y me pide los driver de este telefono, ahorita ando en busca de los controladores.... y esta algo extenuante por que no los encuentro. Cabe mencionar que trate de usar el motorola mobile tools y fue por gusto...
    Cuando le das aceptar a la opcion de que te lo reconozca como un dispositivo de almacenamiento masivo... automaticamente WXP te lo toma como cualquier otro pen-drive... solo vas a MiPC y ahi donde se ven los iconos de los discos duros y el DVD, se agrega el icono del telefono como si fuese un pen-drive cualquiera... asi funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Driver Motorola W375

hola quisiera saber de donde se pueden bajar los drive para poder utilizar el P2k tools yo ya vengo probando con varios motorolas y segun lo q se es q todos lo motorolas traen drive sirven para q algunos programas te lo reconoscan porq cuando conectamos el w375 solo aparce la carpeta de imagen y sonidos masivos..... bue si alguien sabe algo de alguna pagina me lo pasa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Driver Motorola W375

Originalmente publicado por juancenito Ver mensaje
    hola quisiera saber de donde se pueden bajar los drive para poder utilizar el P2k tools yo ya vengo probando con varios motorolas y segun lo q se es q todos lo motorolas traen drive sirven para q algunos programas te lo reconoscan porq cuando conectamos el w375 solo aparce la carpeta de imagen y sonidos masivos..... bue si alguien sabe algo de alguna pagina me lo pasa
    hola loco. Mira la verdad nose si ya hara salido el p2k ke lo soporte al cel. Hasta hace el año pasado ke lo tuve al cel, no enconttre nada de esto, osea imposible de tunearlo. Pero igual si llegas a encontrar algo avisa...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/695555-driver-motorola-w375.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 11656 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB