Motorola Rokr Z6

• 137
      • 21/01/08
    14/04/2008
    #1 Motorola Rokr Z6
    bueno estoy a punto de comprarme un
    Motorola Rokr Z6 pero antes de eso tamb estaba entre un v8 q igual tanto no me llama y el sony w580 creo q la unica dif entre el sony y el z6 es q el primero tiene radio y el segundo no pero tiene flash, consejos o post y contra me vendrian bien sobre gente q tenga este cel asi me decido estos dias, y si alguien me puede pasar una foto sacada con el celu se los agradeceria mucho
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3682 Visitas

• 3
      • 12/02/08
    16/04/2008
    #2 Re: Motorola Rokr Z6

Sony Ericsson son de seguro una muerte temprana, ademas no tienen la opcion de bloquear tus mensajes de texto y el v8 yo creo que es completamente elegante y si tubiera el diner me lo compraria sin dudar, yo tengo un z6 y me encantan todas sus opciones ademas tiene mucha memoria y es muy rapido, su resolucion es lo mejor la del Sony w580 no es muy buena, lo unico mejor que tiene son las luces que creo que tiene por los lados, ademas no puedes tomar fotos si el celular lo tienes cerrado en cambio con el Z6 si se puede

• 715
      • 05/12/05
    17/04/2008
    #3 Re: Motorola Rokr Z6

Ademas es muy diferente la calidad de materiales del Z6 al w580, si te fijas el Z6 es como plastiquito brillante, cuando lo tocas luego luego se siente que es mas resistente que el w580.
    Por cierto en lo personal a mi nunca me han gustado los SE, seran buenos en musica pero en lo demas les falta un poco.
    Y tambien el mejor sistema operativo lo tiene el Z6 ya que es Linux (no se si el V8 tambien lo tenga, jeje)

Pero asi en resumidas cuentas: MOTOROLA Z6

• 1
      • 22/04/08
    22/04/2008
    #4 Re: Motorola Rokr Z6

hola como andan?
    bueno keria contarles q me robaron el motorola Rokr E2 q reproducia todos los formatos de musica(mp3,wma,etc).yo keria saber si el motorola Rokr Z6 reproduce solo mp3?bueno gracias.
    si reproduce solo mp3 recomiendenme otro celular q reprodusca todos los formatos y q tenga flash

CHAUUUUUUUUUUUU!!!GRACIAS

• 2,841
      • 05/09/07
    28/04/2008
    #5 Re: Motorola Rokr Z6
    Cita Escrito por jeringa22 Ver mensaje
    hola como andan?
    bueno keria contarles q me robaron el motorola Rokr E2 q reproducia todos los formatos de musica(mp3,wma,etc).yo keria saber si el motorola Rokr Z6 reproduce solo mp3?bueno gracias.
    si reproduce solo mp3 recomiendenme otro celular q reprodusca todos los formatos y q tenga flash

CHAUUUUUUUUUUUU!!!GRACIAS
    si reproduce lo mismo que el E2... ademas tiene camara mas grande y micro aun mas grande... ademas de a poco tiene FW muy buenas... seguí en Rokr no te arrepentiras...
    saludos
      • 100
      • 18/03/08
    29/04/2008
    #6 Re: Motorola Rokr Z6

bueno, estando en foro de motorola es casi seguro que el resultado será z6 o v8... me incluyo a las respuestas, sony es ...bueno, ni digo nada porque sino se enojan los fanas de SE... moto rokr!!!

• 16
      • 14/07/08
    14/07/2008
    #7 Re: Motorola Rokr Z6

Necesito saber como bloquear un contacto para no recibir llamadas o mensajes de este mismo. Y ademas alguien sabe como configurar la función Exchange Active Sync porque me esta quemando los pelos y no lo puedo sacar al maldito
    Suerte
    Y es una maza el Z6