• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Andres
Re: Monster Pack Tuning RoKr motorola W5
Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
mria q yo no tengo esos prolemas, las luces a mi me andan joya cuando me llamana, se prende y apagan y la de los msj anda pero tenes q esperar un cacho(nose poq) me imagini q las configuraste desde estilos de timbre :S

y el tema d ela hora, recien me llego un msj y me figura la hora: 0:49 24-ABR-08 :S nose q te referis como q no anda :S

realmente estoy cansado de entrar a el foro y ver solo proelmas, me parece q voy a sacar el MP de internet, yo entiendo q solo lo dicen para mejorar, quisas pense q iba a ser fasil pero no :S ahora tengo mas prolemas de los q tenia antes armando el MP...... yo quise armar este MP solo para ustedes y realmente consegui mas prolemas.......
loco no te pongas mal, a mi me anda de 10 el bicho, lo unico que te pedia es que si vas a poner que se active la camara de video con el boton intelijente que prueves ver si queda predeterminado en video de maxima calidad, por que siempre hay que configurar antes de ponerse a firmar.
pero la verdad no me quejo de nada, los jueguitos de carrera (el de moto y el de auto) los veiculos se ven la mitad pero no me interesa por que si quiero jugar pongo la play 2 o algo groso.

pero la verdad que bien, es buena la onda que le metes al ayudar, solo tenes que tener presente que nunca vas a dejar al %100 de la poblacion contenta, esas cosas nunca ocurren, asi es el sistema. saludos
Monito
Che chabon no te pongas asi en serio sos un groso en esto de los MP. el tema de la camara ya lo solucione gracias de todos modos segui aasi sos lo mas y muy buen MP, tambien les agradesco a todos los que aportan y aprtaron en el MP. mucha suerte
Keep on Rocker!
Vanguardia, no te calientes. Es 1 mazza tu MP. Soy la envidia de todos los celulares, ya solucione x mi cuenta varios errorcitos q tenia pero en si, tu MP es el mejor hasta ahora para el W5. Los demas son histeriqueos de los usuarios nada mas...

No te hagas drama. Si queres subi la version 2.0 y aclara q cada uno le pone bajo su riesgo. y que si no les gusta que vuelvan a su config original.

Saludos.
Monito
Hola vanguardia!! Mira che no te pongas mal... yo tiré fallas anteriormente pero trate de solucionarlas... no te tiré los problemas a vos... yo hice lo que pude para poder solucionarlos en lo que mis conocimientos en el tema me dejan... No tenes que saber todo sobre mp's y hay algunas cosas que no vass a saber solucionar... estas muy comprometido con esto.. buscas en internet... y te pasas el dia laburando para esto que al fin y al cabo no te va a dar nada..
Y lo que dijo a2e8r es cierto... no vas a dejar a todo el mundo satisfechoo..
Hace tus cosas.. y en tu tiempo libre si queres metete en esto... total cada uno ya tiene tu mp en su celu... y los fallos no son gran cosa.. cuando te sobre alguna horita te pones con esto.. y si no hay tiempo hace lo tuyo..

Suertee!! Relajate capoo!!
Monito
Se Puede Aser Que Reconosca El Formato Wma Mi Culu W5
Monito
Mira Vanguardia hasta ahora ,como dice todo el mundo, tu MP es el mejor lejos, no tenes que cargar con la pesada carga de responderle las dudas a todo el mundo. Pero si todos te preguntamos a vos es porque sos el que mas de esto sabe, aun asi si no podes deja que nos las arreglamos nosotros ya que esa es la idea de un foro, de dejar propuestas,preguntas,dudas abiertas a la discucion de todos los miembros de el foro. En resumen el que sabe la respuesta a la pregunta de alguien, o tiene algo que aportar lo hace y si no el tema estara abierto hasta que se encuentre la solucion

Aguante el Tuning Rokr!!!! Grande Vanguardia segui asi y para los demas (me incluyo) a tener paciencia y tratar de aportar algo
Andres
hola gente: les cuanto algo que creo que ya a alguien le paso.
instale el tuning anda bien pero hoy no se escuchaba la musica cuando ponia el reproductor pero si los escucho de multimedia sonidos.
en conclucion: no escucho por el reproductor pero si por multimedia/sonidos. alguien me pasaria la solucion para ese pequeño detalle?
TuNinG RoKr
Originalmente publicado por a2e8r Ver mensaje
hola gente: les cuanto algo que creo que ya a alguien le paso.
instale el tuning anda bien pero hoy no se escuchaba la musica cuando ponia el reproductor pero si los escucho de multimedia sonidos.
en conclucion: no escucho por el reproductor pero si por multimedia/sonidos. alguien me pasaria la solucion para ese pequeño detalle?
seguranmente es por q estas usando el skin walkman lord ( ese skin solo em trajo prolemas) al tenes una imaen animada como fondo, no te deja abrir el reproductor nose porq, redcien me doy cuenta de eso...
cambia el skin, apaga y prende el cel y va sa ver q anda joya

nos vemo
Primate
anda de joya el MP ami no me a pasado nda al cel solo las luces de ritmo pero no me gusta las luces de ritmo asi que las quito y los reproductores e oyen bien y los java me van bien me encanto
Mandril
Alguien que tenga cargado este MP seria tan amable de pasarme una copia del seem 005b_0001, offset 33 ???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Monster pack l6 cris_191 Motorola 7 09.09.2008 01:00 hs.
monster pack para motorola slvr l7 santizo Motorola 75 30.08.2008 18:02 hs.
como instalar lang pack o monster pack Full Metal. Motorola 8 05.08.2008 10:09 hs.
Monster Pack para ROKR e1 rangernegro Motorola 1 19.04.2008 03:42 hs.
nesecito saber como subir un monster pack a mi motorola e1 y bajar el skin moto cibernauta92 Motorola 0 05.04.2008 19:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Monster Pack Tuning RoKr motorola W5
• Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr
• [Firmware] Black Storm para ROKR E2
• Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí -...
• Megapost Z6
• Franz Ferdinand
• R2D2_11
• vikali182
• Alfredote
• negroxix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB