Originalmente publicado por
vanguardia_22
mria q yo no tengo esos prolemas, las luces a mi me andan joya cuando me llamana, se prende y apagan y la de los msj anda pero tenes q esperar un cacho(nose poq) me imagini q las configuraste desde estilos de timbre :S
y el tema d ela hora, recien me llego un msj y me figura la hora: 0:49 24-ABR-08 :S nose q te referis como q no anda :S
realmente estoy cansado de entrar a el foro y ver solo proelmas, me parece q voy a sacar el MP de internet, yo entiendo q solo lo dicen para mejorar, quisas pense q iba a ser fasil pero no :S ahora tengo mas prolemas de los q tenia antes armando el MP...... yo quise armar este MP solo para ustedes y realmente consegui mas prolemas.......

loco no te pongas mal, a mi me anda de 10 el bicho, lo unico que te pedia es que si vas a poner que se active la camara de video con el boton intelijente que prueves ver si queda predeterminado en video de maxima calidad, por que siempre hay que configurar antes de ponerse a firmar.
pero la verdad no me quejo de nada, los jueguitos de carrera (el de moto y el de auto) los veiculos se ven la mitad pero no me interesa por que si quiero jugar pongo la play 2 o algo groso.
pero la verdad que bien, es buena la onda que le metes al ayudar, solo tenes que tener presente que nunca vas a dejar al %100 de la poblacion contenta, esas cosas nunca ocurren, asi es el sistema. saludos