Motorola /

¿CUanto dUra La BaterIA de tu MOTOrola??

Participa en el tema ¿CUanto dUra La BaterIA de tu MOTOrola?? en el foro Motorola.
navegando...lei muchas criticas a las baterias de los motorola .....como soy una persona muy de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿CUanto dUra La BaterIA de tu MOTOrola??
    navegando...lei muchas criticas a las baterias de los motorola.....como soy una persona muy de motoxd.. quiero ver si eso es tan verdad...o solo es basura..
    la idea es q digan cuanto les dura su bateria...(jejjje despues postiamos en el foro de sony de esta paginaxd)

como corresponde...ahora aporto mis datos
    Celu: motorola z6
    Msj Texto: a full todo el dia
    Llamadas: No menos de una hs por carga
    Mp3: de 2hs a 3 hs por carga
    LO CARGO CADA: 2 dias si lo conecto una vez qc apaga el celu...1 dia si lo cargo cuando esta en alerta de bateria baja..

Espero se copen..nose q onda..peeeero...va con la mejor
    saLu"ª CYa!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿CUanto dUra La BaterIA de tu MOTOrola??

Motorola em25
    musica 15 min x dia.
    Mensajes 50 x dia
    llamadas 10 min x dia
    duracion de la batería 15 hs
    un desastre! Ni un dia!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿CUanto dUra La BaterIA de tu MOTOrola??

Desde nuevo lo tengo lo maximo q duro fue un dia y medio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿CUanto dUra La BaterIA de tu MOTOrola??

El mío, un v3 no dura más de 2 días y eso ocupándolo 6 minutos de llamados y unos 10 mensajes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿CUanto dUra La BaterIA de tu MOTOrola??

Originalmente publicado por newnvidia Ver mensaje
    navegando...lei muchas criticas a las baterias de los motorola.....como soy una persona muy de motoxd.. quiero ver si eso es tan verdad...o solo es basura..
    la idea es q digan cuanto les dura su bateria...(jejjje despues postiamos en el foro de sony de esta paginaxd)

como corresponde...ahora aporto mis datos
    Celu: motorola z6
    Msj Texto: a full todo el dia
    Llamadas: No menos de una hs por carga
    Mp3: de 2hs a 3 hs por carga
    LO CARGO CADA: 2 dias si lo conecto una vez qc apaga el celu...1 dia si lo cargo cuando esta en alerta de bateria baja..

Espero se copen..nose q onda..peeeero...va con la mejor
    saLu"ª CYa!
    Hola el mio : un W5, La bateria ? al principio no llegaba a los 3 dias, pero a los pocos mese empezo a durar dos dias justito y ultimamente, lo comente en otro post, no llega a medio dia !!! y solo escuchando musica por que si me llaman o me mandan un msj.......se apaga.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 798 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB