Motorola /

[APORTE] Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr

Participa en el tema [APORTE] Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr en el foro Motorola.
Originalmente publicado por sergio_briam...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    sergio_briam escribió el 27/04/2008 a las 16:04 hs.

#1 [APORTE] Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr
    Mostrar el primer mensaje completo
  • a2e8r escribió el 01/05/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr

Originalmente publicado por sergio_briam Ver mensaje
    Hola. mira fijate bien los tuto para flashearlo. siempre y cuando le metas solo las CG (2, 4, 15) no te va a pasar nada, no le coloques los CG restantes por que vas a matar tu cel.
    esta MP fue probado para personal no mas creo pero es cuestion de probarlo si anda para CTI que no creo. y el reproductor anda muy bien hasta ahora no hay quejas de el. suerte

Fijate que tu Boot Loader & Firmware sean los mismos del MP y si no estas seguro bajate el Segundo link que solo tiene los CG (2, 4, 15) que no te va a pasar nasa. suerte

Lo que te pasa es que tu SD esta muy cagarda y tarda mucho el Cel para actualizar todo no es problema del MP. sigui probandolo y fijate o si no lo seguimos biendo.
    te consulto algo.... por las dudas no encontraste el modo de ponerle el moto id?
    Me gusta este mensaje
  • sergio_briam escribió el 01/05/2008 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr

Originalmente publicado por a2e8r Ver mensaje
    te consulto algo.... por las dudas no encontraste el modo de ponerle el moto id?
    esstoy en eso lo que pasa es que cuando modificas una de las SEEM para mejorar algo le afecta al moto id, estoy tratando de encontrar que OFFSET es el que produce el error, cuando lo solucione posteo como o hice.
    Me gusta este mensaje
  • dami-10 escribió el 01/05/2008 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr

hola sergio gracias por responder, te cuento que flashee el cel y quedo de 10,, lo unico que puedo criticarte, por asi decirlo es lo del moto id,, lo instale pero igual no me anda,, pero lo demas esta de 10++ de todas es la que mas me gusto,,,, y en cuento a los de los sms ya lo solucione,, lo resetee y quedo jolla,, asiq a la espera de que aparescan mas cosas para nuestros w5,,
    gracias,,,
    dami-10
    Me gusta este mensaje
  • CheT0 escribió el 03/05/2008 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr

Buenas gentes les repito aquí fijensen los permioss java, resturen el permiso original en \a\mobile\certs\root\x509\kjava y prueben de ver si anda el Moto ID. Yo lo hice en una MP Moddeada que lo tenia pero decia dañado y automaticamente volvio andar

Si sabes de las seem que tambien meneja está complicacion comentalas a ver si deducimos algo y sacamos provecho para otras cosas. Lo digo por que en mi Nueva MP no puedo hacer andar el Moto ID y el Dap original con los permisos cambiados, toy en eso a ver que puedo hacer ya que quiero tener otras aplicaciones más importantes que sería un poco novedosos para estos modelitos como ser W510 & W5

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sergio_briam escribió el 03/05/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr

Originalmente publicado por CheT0 Ver mensaje
    Buenas gentes les repito aquí fijensen los permioss java, resturen el permiso original en \a\mobile\certs\root\x509\kjava y prueben de ver si anda el Moto ID. Yo lo hice en una MP Moddeada que lo tenia pero decia dañado y automaticamente volvio andar

Si sabes de las seem que tambien meneja está complicacion comentalas a ver si deducimos algo y sacamos provecho para otras cosas. Lo digo por que en mi Nueva MP no puedo hacer andar el Moto ID y el Dap original con los permisos cambiados, toy en eso a ver que puedo hacer ya que quiero tener otras aplicaciones más importantes que sería un poco novedosos para estos modelitos como ser W510 & W5

Saludos!
    Si me aguantas unos 20 minutos mas creo tener una la las taantas soluciones para el MOTO ID y el BACKUP.

Les comento lo que hice para arreglar el MOTOID. En realidad no son pasos definidos ya que hice muchas modificaciones nuevamente en Las SEEM para ver si algunas de ellas era la causante de dicho error (por lo que vi no son las SEEM).
    Lo que hice a Continuación es levantar el BACKUP ORIGINAL de mi cel (probé que el MOTOID funciona bien) volví hacer todas las modificaciones en las SEEM, en los SKINS, Etc. y seguía andando el MOTOID. Luego probé con un CG2 (de la MP tuning) que no trae ninguna Sesión Web, instale de nuevo el MOTOID y las Configuraciones de la Sesión Web y no había caso no le pude hacer andar. Esto no quiere decir que la MP tuning ande mal o no sirva simplemente que el MOTOID tiene que tener la configuración original de la Sesión Web puesta por Personal y también EL CG2 que modifiquemos tiene que ser en la fase del Fireware R452GL8_G_08.00. 05R.
    Lo que quiero decir con todo esto es que si UDS tienen el Fireware R452GL8_G_08.00. 05R se tienen que Bajar el MP que allá sido modificado en dicho Firmware y que tenga las Sesiones Web originales o no le van a andar el MOTOID o el BACKUP, es la única respuesta lógica que pude hallar después de modificar muchas veces todo para Arreglar el problema. Espero les sirva y si encuentran otra manera de repararlo estaría aun mejor.
    Acá les dejo la MP con el MOTOID y el BACKUP funcionando. Espero que les funcione. Suerte
    Cualquier cosa preguntar y lo vemos.

PD: si quieren que la arme bien con los juegos y con mas skins diganmelo y la armo, Pero me parece mejor que uds les ponga los que mas le guste. Saludos

http://www.4shared.com/file/46312275...silo-Rokr.html
    Me gusta este mensaje
  • Dreagnore escribió el 03/05/2008 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr

Originalmente publicado por sergio_briam Ver mensaje
    Si me aguantas unos 20 minutos mas creo tener una la las taantas soluciones para el MOTO ID y el BACKUP.

Les comento lo que hice para arreglar el MOTOID. En realidad no son pasos definidos ya que hice muchas modificaciones nuevamente en Las SEEM para ver si algunas de ellas era la causante de dicho error (por lo que vi no son las SEEM).
    Lo que hice a Continuación es levantar el BACKUP ORIGINAL de mi cel (probé que el MOTOID funciona bien) volví hacer todas las modificaciones en las SEEM, en los SKINS, Etc. y seguía andando el MOTOID. Luego probé con un CG2 (de la MP tuning) que no trae ninguna Sesión Web, instale de nuevo el MOTOID y las Configuraciones de la Sesión Web y no había caso no le pude hacer andar. Esto no quiere decir que la MP tuning ande mal o no sirva simplemente que el MOTOID tiene que tener la configuración original de la Sesión Web puesta por Personal y también EL CG2 que modifiquemos tiene que ser en la fase del Fireware R452GL8_G_08.00. 05R.
    Lo que quiero decir con todo esto es que si UDS tienen el Fireware R452GL8_G_08.00. 05R se tienen que Bajar el MP que allá sido modificado en dicho Firmware y que tenga las Sesiones Web originales o no le van a andar el MOTOID o el BACKUP, es la única respuesta lógica que pude hallar después de modificar muchas veces todo para Arreglar el problema. Espero les sirva y si encuentran otra manera de repararlo estaría aun mejor.
    Acá les dejo la MP con el MOTOID y el BACKUP funcionando. Espero que les funcione. Suerte
    Cualquier cosa preguntar y lo vemos.

PD: si quieren que la arme bien con los juegos y con mas skins diganmelo y la armo, Pero me parece mejor que uds les ponga los que mas le guste. Saludos

http://www.4shared.com/file/46312275...silo-Rokr.html
    Capooooooo lo hiciste andar GROSOOO la mejor MP sin dudas se lo discuto a cualquieraaa, salve sergio_briam, larga vida al maestrooo
    Me gusta este mensaje
  • CheT0 escribió el 03/05/2008 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr

mmm... lo veo medio dudoso pero podria ser además que esta en los permisos java muchachos. Le explico un poco por que digo lo siguiente, paso así:

Me trajeron un Motorola W5 pero antes hice backup del directorio /a/ y /c/ para estudiarme un poco más este modelito después de esto decidi flasharlo con la MP Electro - E que incluse trae el Moto ID pero al ejecutarlo dice dañado. Esto paso por despervenido en ese momento ya que el tipo no le importaba que ande o no esa aplicación pero que paso luego, tuve la suerte que de vino otro W5 que me dijo que quería que le ponga el Moto ID por que sin querer lo borro. Entonce lo Flashe con la MP de Electro- E, seguido de eso restaure el archivo j2me_domain_registry.sm original del otro w5 que hice backup poniendolo en la ruta correspondiente: a\mobile\certs\root\x509\kjava y listo dejo de decir "Archivo dañado" quedo funcionando...

Ahora no me acuerdo si está MP trae la websesion de personal, me imagino que si y tambien puede que halla intervenido en que vuelva andar el Moto ID?. No creo por que si no lo tiene al websession igual deberia andar pero mostraría que no se puede tener acceso o algo así por que le falta la configuración de internet y creo que sea así no....

Según mis experiencias en cuanto a la construccíon de la Electro - Lixta Revolucíon 2.0 eh visto que cuando instalo el KD player por ejemplo, tieniendo los permisos originales además de que esta funcionando aun el Moto ID, no puedo visualizar los temas de la SD ni del telefono en el reproductor.

Ahora si modifico los permisos java haciendo creer que tiene la RSA removida, digo esto por que algunas aplicaciones piden permisos por así decirlo para que tengan acceso a las unidades /a/ y /c/ además de que funcionen las aplicaciones como ser el File Changer, deja de funcionar el Moto ID y el DAP, nose el Backup por que no lo usaba. La cosa estaría hacer andar todo que me imagino que pueda llegar andar el DAP original más el KD player más el File changer con los permisos cambiado pero el Moto ID como lo hacemos funcionar? por que pareciera que anda solamente con los permisos originales.

Hagan está prueba y veran, che me haces que diga todo los avances e inovaciones de la Electro - Lixta Revolucíon 2.0 jajjajaja que turros nah va de onda ....

Saludos!

EDIT:

Ya que dejaste la MP con el Moto ID y Backup funcionando, te diría que le cambies los permis y veras que dajará de funcionar. Luego restaurarle el original y volverá a funcionar además si queres borrar el webssesion si tambien interviene en el funcionamiento y así todo nos sacamos las dudas...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sergio_briam escribió el 03/05/2008 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr

Originalmente publicado por CheT0 Ver mensaje
    mmm... lo veo medio dudoso pero podria ser además que esta en los permisos java muchachos. Le explico un poco por que digo lo siguiente, paso así:

Me trajeron un Motorola W5 pero antes hice backup del directorio /a/ y /c/ para estudiarme un poco más este modelito, después de esto decidi flasharlo con la MP Electro - E que incluse trae el Moto ID pero al ejecutarlo dice dañado. Esto paso por despervenido en ese momento ya que el tipo no le importaba que ande o no esa aplicación pero que paso luego, tuve la suerte que de vino otro W5 que me dijo que quería que le ponda el Moto ID por que sinquerer lo borro.

Entonce lo Flashe con la MP de Electro- E, después restaure el archivo j2me_domain_registry.sm en la ruta correspondiente: a\mobile\certs\root\x509\kjava y listo dejo de decir "Archivo dañado" quedo funcionando...

Ahora no me acuerdo si está MP trae la websesion de personal, me imagino que si y tambien puede que halla intervenido en que vuelva andar el Moto ID?. No creo por que si no lo tiene al websession igual deberia andar pero mostraría que no se puede tener acceso o algo así por que le falta la configuración de internet y creo que sea así no....

Según mis experiencias en cuanto a la construccíon de la Electro - Lixta Revolucíon 2.0 eh visto que cuando instalo el KD player por ejemplo, tieniendo los permisos originales además de que esta funcionando aun el Moto ID, no puedo visualizar los temas de la SD ni del telefono en el reproductor.

Ahora si modifico los permisos java haciendo creer que tiene la RSA removida, digo esto por que algunas aplicaciones piden permisos por así decirlo para que tengan acceso a las unidades /a/ y /c/ además de que funcionen las aplicaciones como ser el File Changer, deja de funcionar el Moto ID y el DAP, nose el Backup por que no lo usaba. La cosa estaría hacer andar todo que me imagino que pueda llegar andar el DAP original más el KD player más el File changer con los permisos cambiado pero el Moto ID como lo hacemos funcionar? por que pareciera que anda solamente con los permisos originales.

Hagan está prueba y veran, che me haces que diga todo los avances e inovaciones de la Electro - Lixta Revolucíon 2.0 jajjajaja que turros nah va de onda ....

Saludos!

EDIT:

Ya que dejaste la MP con el Moto ID y Backup funcionando, te diría que le cambies los permis y veras que dajará de funcionar. Luego restaurarle el original y volverá a funcionar además si queres borrar el webssesion si tambien interviene en el funcionamiento y así todo nos sacamos las dudas...

Saludos!
    Listo probando muy bueno tu comentario. Y yo dije que no era una solucion exacta si no una de las tantas que pueda llegar a aver dependiendo del error que tire. Pero es muy bueno probar todo lo que dijiste. gracias

Te ago una consulta ya que no puedo encontrar la manera de que la configuracion del video que siempre en su maxima resolucion estaria bueno que comentes como se ase. si lo viste por ahi o lo sabes. gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • CheT0 escribió el 03/05/2008 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr

No de nada, cuando se tiene que sacar la camiseta para explicar estas experiencias las hago jajajaja y no desmerezco tu posible solucíon recorda que tamos todos para debatir y llegar a una conclución final

Después comentame si así es la cosa con este Moto ID de morondanga, ya que si no lo pongo en mi nueva MP no la van a querer ni instalar jajajajaja. A todos le gusta el Moto ID, maldito no me deja hacer funcionar todas las cosas ...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sergio_briam escribió el 03/05/2008 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr

Disculpa cheto pero te tengo otra pregunta. lo que me gustaria es que cuando encuentres el parche del CG1 del W5 para re,over la proteccion me lo comentes y si podes me lo pases que es l unico que me fata para hacerl. ya lo eh intentado sin ese parche pero el CG3 no reconose el CG1 es como que queda dañado o algo asi me decia. gracias

Este es mi correo por las dudas si te sirvo de algo: sergio_briam@hotm....

Suerte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/710104-aporte-exclusivo-w5-monster-pack-hersilo.html

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 63935 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB