Motorola /

[PEDIDO] juegos para el motorola z6

Participa en el tema [PEDIDO] juegos para el motorola z6 en el foro Motorola.
holaaa hace mucho tiempo q no me metia al foro en este tiempo vendi mi ...

Buscar en este tema:

•  
    chs_hxc_eva escribió el 30/04/2008 a las 15:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] juegos para el motorola z6
    holaaa hace mucho tiempo q no me metia al foro
    en este tiempo vendi mi sony ericsson w810 y me compre
    el motorola z6 q es bastante mejor q el w810 pero el unico problema
    ha sido el de los juegos
    ya q para el w810 tenia muchisimas paginas de juegos
    y programas java pero me gustaria
    saber si habia alguna pagina para bajarle juegos a este buenisimo celular
    ya de antemano gracias por su ayuda

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/713060-pedido-juegos-para-el-motorola-z6.html
    | Más
  • BoReKsItO escribió el 02/05/2008 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: juegos para el motorola z6

hey que tal mira la verdad pss hay varias paginas aqui te dejo unos links solo q en algunas paginas tendras q buskrlos por la resolucion de la pantalla de tu cl la resolucion es 240x320 aqui los links:
    www.vogos.es en esta pagina tendras q registrart para bajar los juegos la siguiente es http://www.ymipollo.com/~demon/11519...u-celular.html este es mega post esta muy bueno xecalo tiene aprox 280 juegos o algo asi jejeje weno bye!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: juegos para el motorola z6

quiero un juego divertido para mi motorola z6
    muchas grasias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: juegos para el motorola z6

Si, hay muchos juegos en resolución de 320x240 pero el problema es que los menúes laterales (en algunos games) si - no o aceptar - cancelar no funcionan y ese es un problema. Busquen el Megapost MOTOROKR Z6 que ahí les dejé juegos que funcionan al 100% bah, les dejo mejor yo el link así no buscan...:
    Megapost Z6

Salutti!
    Editado por QWERTY265 - 11.06.2008 23:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: juegos para el motorola z6

Aca les dejo unos packs que arme de juegos adaptados y corregidos el problema de las soft keys para el Z6 + el soft (JAM Java adapter para Z6) para realizar sus propias adaptaciones:

Packs Z6

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: juegos para el motorola z6

Originalmente publicado por ddcroche Ver mensaje
    Aca les dejo unos packs que arme de juegos adaptados y corregidos el problema de las soft keys para el Z6 + el soft (JAM Java adapter para Z6) para realizar sus propias adaptaciones:

Packs Z6

Saludos
    tremendo kpo! con el adaptador z6

la cantidad de juegos q estaban tremendos y no me funkban por las softkey y ahora SI!!!

HASTA tengo el chessmaster adaptado PERFECTAMENTE!

se agradece
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: juegos para el motorola z6

Me alegro que te haya sido util JmLevar, yo me canse de probar juegos para mi celu que figuraban como para el Z6 y despues no estaban adaptados. Los que no andan son los 3d de ericsson, no se gasten en adaptarlos. El adaptador (Jam) aunque esta configurado para el Z6, sirve para adaptar los que son del mismo tipo de motorola como el V8, E2, etc, que tienen el mismo sistema operativo.

Aguante el Z6 !!!

Si buscan algun juego en especial, me fijo si lo tengo y lo subo a mi carpeta en 4shared

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2737 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB