Motorola /

[PEDIDO] moto id de rokr w5

Participa en el tema [PEDIDO] moto id de rokr w5 en el foro Motorola.
hola a todos,, les cuento,, que me compre el rokr w5 hace dos dias y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    dami-10 escribió el 30/04/2008 a las 19:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] moto id de rokr w5
    hola a todos,, les cuento,, que me compre el rokr w5 hace dos dias y le meti una mp(hersilo-rokr),, el cel quedo de 10,, pero esta mp no tiene el moto id,, si alguien seria tan amable de pasarmelo,,, for fass por que no quiero cambiar de mp solo por esta aplicacion,,
    desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/713112-pedido-moto-id-de-rokr-w5.html
    | Más
  • Retro_look escribió el 02/05/2008 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: moto id de rokr w5

psa qe cn esos monsterpacks , el motoid no funca no se porqe,

Ahi los chicos estan viendo qomo solucionarlo, ai qe esperar :]
    Me gusta este mensaje
  • vikali182 escribió el 02/05/2008 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: moto id de rokr w5

manda un mp y les paso el moto id jajja o busca un post que dice moti id para un rockr e1 hay lo subi pero ahora no me deja subirlo saludos
    Me gusta este mensaje
  • CheT0 escribió el 03/05/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: moto id de rokr w5

Buenas a ver creo que el problema de que no funcione es por que fueron modificado los permisos de java, intalá el Moto ID seguido de eso restaurás el j2me_domain_registry.sm original en \a\mobile\certs\root\x509\kjava con el P2k tools. Testiado por mi después de instalar una MP que lo no tenía

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • dami-10 escribió el 04/05/2008 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: moto id de rokr w5

gracias cheto por el consejo pero para que ande el moto id tendria que subir el certificado java de claro,, que la empresa que yo tengo,, de lo contrario tampoco andaria nooo???
    ahh,, una consulta poner este permiso no afecta ninguna aplicacion noo? como el reproductorr??
    graciasss
    dami-10
    Me gusta este mensaje
  • sergio_briam escribió el 04/05/2008 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: moto id de rokr w5

Por si les interesa aca les dejo un link donde pueden encontrar una MP que contiene los juegos y Skins de la MP Rojo y las Mias.
    funciona el MOTO ID y el BACKUP tambien el reproductor DAP. espero les guste suerte.

Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr
    Me gusta este mensaje
  • dami-10 escribió el 04/05/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: moto id de rokr w5

gracias sergio,,una pregunta es la misma que posteaste hace un tiempo atras? o esta la modificaste recientemente por que yo tengo instalada y funcionando de 10 tu mp,, solo le agrege unos skins mas que quedaron inpresionantes como el LFM professional.
    gracias
    dami-10
    te pregunto esto por que todavia no puedo hacer andar el motoid,,,
    Me gusta este mensaje
  • sergio_briam escribió el 04/05/2008 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: moto id de rokr w5

Originalmente publicado por dami-10 Ver mensaje
    gracias sergio,,una pregunta es la misma que posteaste hace un tiempo atras? o esta la modificaste recientemente por que yo tengo instalada y funcionando de 10 tu mp,, solo le agrege unos skins mas que quedaron inpresionantes como el LFM professional.
    gracias
    dami-10
    te pregunto esto por que todavia no puedo hacer andar el motoid,,,
    Mira la no es la misma que pese desde el principio es otra que la volvi a modiicar todo de nuevo y con el MOTOID y el BACKUP funcionando ya que la otra MP no tenia estas Aplicaciones.
    Me gusta este mensaje
  • dami-10 escribió el 04/05/2008 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: moto id de rokr w5

muchas gracias sergio la voy a probar entonces,, a ver que tall,, una ultima consulta,, yo tengo cti o claro,, esto no afecta el funcionamiento del motoid,, por que vi por ahi que tbn depende de la configuracion wap original del cel para que funcione,,
    muchas gracias por el aporte y la ayuda
    dami-10
    Me gusta este mensaje
  • sergio_briam escribió el 04/05/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: moto id de rokr w5

Originalmente publicado por dami-10 Ver mensaje
    muchas gracias sergio la voy a probar entonces,, a ver que tall,, una ultima consulta,, yo tengo cti o claro,, esto no afecta el funcionamiento del motoid,, por que vi por ahi que tbn depende de la configuracion wap original del cel para que funcione,,
    muchas gracias por el aporte y la ayuda
    dami-10
    Primero tendrias que probar si te funciona la MP con tu Compania por que hasta donde se no esta Liberada todavia y se que funcionan en paersonal solamente. o eso tengo entendido si te funciona a vos con CTI (Claro) me enteraria que mi MP esta liberada que seria una masa. probalo y avisa en mi post lo que te susedio pero hace siempre un Bachup de tu Cel antes de hacer todo.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2670 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB