claro me bloqueo el cel!!!! que puedo hacer????

• 43
      • 07/06/07
    #1 claro me bloqueo el cel!!!! que puedo hacer????

hola gente gracias por entrar...., bueno mi problema es el siguiente:

hace un par de dias un amigo se compro un N95 ( supuesamente liberado ), la cuestión es que no podia mandar sms ni llamar..., entonces me convenció de probar su chip en mi celu, V360 liberado con chip de Claro, y yo poner el mio en el cel de él. ya todo listo intentamos llamar de uno a otro y no funciono... no paso nada. Cuando volvimos a intercambiar chip y encendi mi celu V360 me llego un sms de claro diciendo que tenia que aceptar la instalacion de un software... contestando el sms, esto me parecio raro, no conteste. por la tarde el cel ya no mando mas sms, ni podia llamar, ni recibir llamados, asi que ahora el cel esta bloqueado para llamar o enviar sms.

quiisiera saber si a alguien le paso o sabe de como se puede soluciona o que pasos debe seguir para recuperar mi celu, dado que no puedo recibir llamado ni hacerlos así como también mandar sms.

lo que tambien me desconcierta es esto de que Claro te manda programas via sms y que se instalan directamente eso es posible? o que puede ser???????????

desde ya muchisimas gracias!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 6229 Visitas

• 39
      • 11/04/08
    09/05/2008
    #2 Re: claro me bloqueo el cel!!!! que puedo hacer????

Creo que debes ir a Claro (ex CTI) y exponer tu caso, alguna solución van a darte, pero mi celular tamb se bloqueó hace un tiempo y no podía hacer llamadas, si mensajes de textos, fui a (ex CTI) y me mandaron a un agente oficial a que lo viera, y aún estaba en vigencia el seguro del aparato, así fue que me dijeron después de muchas idas y venidas, que a mi celular lo mandaban a Bs As, porq aquí en Córdoba no lo iban a solucionar, así que estuve casi 20 días esperando, cuando volvió de su viaje jiji recién pude hacer llamadas, espero se solucione lo tuyo, pronto...suerte!!!

• 43
      • 07/06/07
    09/05/2008
    #3 Re: claro me bloqueo el cel!!!! que puedo hacer????
    Cita Escrito por Mujercita_ Ver mensaje
    Creo que debes ir a Claro (ex CTI) y exponer tu caso, alguna solución van a darte, pero mi celular tamb se bloqueó hace un tiempo y no podía hacer llamadas, si mensajes de textos, fui a (ex CTI) y me mandaron a un agente oficial a que lo viera, y aún estaba en vigencia el seguro del aparato, así fue que me dijeron después de muchas idas y venidas, que a mi celular lo mandaban a Bs As, porq aquí en Córdoba no lo iban a solucionar, así que estuve casi 20 días esperando, cuando volvió de su viaje jiji recién pude hacer llamadas, espero se solucione lo tuyo, pronto...suerte!!!

hola, gracia por responder!!!!!,

Mira voy a llamar a Claro para ver que me dicen, mi imagino que si te demoraron 20 dias para inviartelo a Corddoba, me imagino cuanto demoraran para enviarmelo a jujuy!!!!!!!, bueno gracias por tu respuesta, en cuanto me digan algo lo voy a postear para ayudar a otros.....

ahh por favor si a alguin le paso por favor comente!!!!!
IR ARRIBA