Motorola /

[PEDIDO] Aporta para tu Z6 motorokr

Participa en el tema [PEDIDO] Aporta para tu Z6 motorokr en el foro Motorola.
Bueno espero ke muchos aportemos los ke tenemos este cel y espero ke los ke ...

Buscar en este tema:

•  
    fernandogafe escribió el 11/05/2008 a las 21:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Aporta para tu Z6 motorokr
    Bueno espero ke muchos aportemos los ke tenemos este cel y espero ke los ke visiten el foro se centren en el cel por ke luego sale el clasico " AAAAAAAAAA POSTEEN PARA MI W580" ooooooo " yotengo prblemas con mi W5" " yo con mi E2 " asi ke este tema es para nosotros los propietarios de un Z6 y ke keremos temas juegos y personalizar nuestro Z6 pero primero antes ke nada respondere los cliches ke se dan en los foros Z6:

¿es cierto ke lo tengo ke flashear para ponerle temas?
    SI

¿como le instalo juegos y aplicaciones??
    BUENO NUESTRO CEL TIENE LA VANTAJA DE KE LAS INSTALA ASI KE SOLO HAZ UNA CARPETA EN TU SD KE SE LLAME JUEGOS METELE AHI TODOS LOS .JAR KE KIERAS Y LUEGO DESCONECTAS TU Z6 EXPLORAS TU CEL ENTRAS A TU TARJETA A TU CARPETA Y AHI LOS ENCONTRARAS LE DAS CON EL BOTON DE SELECCION Y LE PONES KE SI LO KIERES INSTALAR
    Y EL CEL HACE TODO SOLITO
    ¿ le pasa algo si lo flasheo?
    ESTO ES BAJO TU PROPIO RIESGO YO SEGUI UN TUTO MUY BUENO DENTRO DE ESTOS FOROS Y TODO ME SALIO BIEN PERO NO FALTA EL DESPISTADO

bueno creo ke eso es todo ENTONCES A APORTAR!!!!!!!!!!!!!! ESPERO KE LES GUSTE NUESTRO CEL Y KIERAN APORTAR TODO LO KE SEA UTIL NO SE REPRIMAN CUALQUIER APORTE ES BUENO ¡¡EL KE SEA!!

bueno mi primer aporte son unos juegos ke jalan al 100% en nuestro cel GARANTIZADO se ke es sencillo pero hice el post tarde kisiera antes ke nada lo del flash el tuto kien se lo avienta?? o ya tiene uno hecho?? jejeje si nadie se ofrece lo subo mas tarde en cuanto lo haga mientras disfruten de los juegosy espero les guste el tema Suerte!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/722408-pedido-aporta-para-tu-z6-motorokr.html
    | Más
  • #2 Re: Aporta para tu Z6 motorokr

Tienes temas o sabes donde los consigo? Si sabes o tienes pasamelos!!! Gracias de antemano....!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aporta para tu Z6 motorokr

estoy probando de reponer el moto ID, ya que formate las memorias por que me aparecio un virus USB...
    luego les cuento y ya he tenido algunas buenas y malas experiencias con mi Z6 e intentare comentarles mis aportes mas adelante.

saludos

cperez
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aporta para tu Z6 motorokr

yo ya le instale esto a mi motorola z6
    Zwicked_&_Maharz, pero no entiendo que mas le puedo instalar quein me puede ayudar , lo hice por medio de rds lite nesesito ayuda porfa quien pueda me ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aporta para tu Z6 motorokr

Holas a todos!!! gracias fernandogafe por el tema ya se necesitaba uno asi de especifico por aka bueno lamentablemente toy de novato con el Z6 hace una semana que lo compre y he leido algunas paginas sobre como flashearlo y la verdad aun no me animo pues no son del todo convincentes y si alguno se anima ha hacer un buen tuto se lo agradeceria mil... bueno salu2.

por cierto el link de los juegos parece que no funciona
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 529 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB