Motorola /

preguntas sobre el motorola rokr w5, ayuda

Participa en el tema preguntas sobre el motorola rokr w5, ayuda en el foro Motorola.
hola es mi primer post, los saludo a todos bueno me quiero comprar este celular ...

Buscar en este tema:

•  
    petruccisv escribió el 16/05/2008 a las 17:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 preguntas sobre el motorola rokr w5, ayuda
    hola es mi primer post, los saludo a todos

bueno me quiero comprar este celular (motorola rokr w5), pero antes tengo varias dudas, porfavor alguien q sepa de este cell q me ayude....

Preguntas:
    1-¿Es bueno para el tema de escuchar musica en mp3, o sea tiene buen sonido?
    2-¿Se le puede poner temas en mp3 a los mensajes de texto?, porque un amigo se compro un samsung y le puede poner mp3 a las llamadas pero a los mensajes no (solo le puede poner los que bienen por defecto con el celular), cosa que queda horrible.
    3-¿La camara es de buena calidad? vi un video en el que un tipo le hacia un zoom de 8x y se veia espectacular.... no se si sera asi.
    4- Me dijeron que si uso el parlante externo para reproducir musica, me dura tres temas y muere la bateria, es verdad?
    5-Para terminar....¿Recomendarian este celular a alguien q lo usaria para esuchar mp3?, y obviamente para realizar las tareas que realiza un celular....

solo puedo gastar 600 pesos, asique necesito algun celular dentro de ese precio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/727364-preguntas-sobre-motorola-rokr-w5-ayuda.html
    | Más
  • dami-10 escribió el 16/05/2008 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: preguntas sobre el motorola rokr w5, ayuda

Originalmente publicado por petruccisv Ver mensaje
    hola es mi primer post, los saludo a todos

bueno me quiero comprar este celular (motorola rokr w5), pero antes tengo varias dudas, porfavor alguien q sepa de este cell q me ayude....

Preguntas:
    1-¿Es bueno para el tema de escuchar musica en mp3, o sea tiene buen sonido?
    2-¿Se le puede poner temas en mp3 a los mensajes de texto?, porque un amigo se compro un samsung y le puede poner mp3 a las llamadas pero a los mensajes no (solo le puede poner los que bienen por defecto con el celular), cosa que queda horrible.
    3-¿La camara es de buena calidad? vi un video en el que un tipo le hacia un zoom de 8x y se veia espectacular.... no se si sera asi.
    4- Me dijeron que si uso el parlante externo para reproducir musica, me dura tres temas y muere la bateria, es verdad?
    5-Para terminar....¿Recomendarian este celular a alguien q lo usaria para esuchar mp3?, y obviamente para realizar las tareas que realiza un celular....

solo puedo gastar 600 pesos, asique necesito algun celular dentro de ese precio

hola man,, mira yo tengo un w5 hace 1 mes y medio y la verdad que el cel es un fierro,, lo tenfo tunneado a full y la verdad que es una masa,, es rapido a comparacion de los otros rokr,, y eso que tengo la sd casi llena,, la bateria te dura la banda,, y ahora paso a responderte tus preguntas:
    1- Para escuchar musica es exelente,, tiene buen volumen y los auriculares son estereo asiq se escucha clarisimo
    2- Para los sms,, las llamadas y las otras cosas podes ponerle cualquier tema,, este en el telefono o en la micro sd,, no hay drama con eso.
    3- la calidad de la camara es myu buena y lo mejor que tiene es que no se distorciona la imagen cuando haces zoom,, lo unica es que con poca luz salen medias medias.
    4- eso es mentira,, yo el otro dia estube escuchando musica con el parlante y me aguanto como media hora y eso que no tenia la carga conpleta,, la durabilidad de la bateria depende de como lo cargues,, dejalo siempre 12 hs y no vas a tener problemas.
    5- te lo super recomiendo,,, por esa plata es un celular exelente y con muy buenas prestaciones y muy completo,, a mi me vino con esto:
    celular
    minisd de 1gb + el adaptador sd
    auriculares estereo
    cable usb
    3 pares de gomitas de repuesto para los auriculares
    y los manuales..

ningun cel te trae todo esto por $600,,

espero que mi ayuda te alla servido y que te lo compres,, te lo garantizo que no te vas a arrepentir
    Saludoss
    Dami-10
    Me gusta este mensaje
  • petruccisv escribió el 17/05/2008 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: preguntas sobre el motorola rokr w5, ayuda

buenisimo me voy convenciendo.....una ultima pregunta q me olvide, se escucha fuerte el parlante externo....es decir si lo tengo dentro del bolsillo, se siente verdad?
    Me gusta este mensaje
  • dami-10 escribió el 18/05/2008 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: preguntas sobre el motorola rokr w5, ayuda

see, se escucha bien,, si le retocas un poco el volumen se escucha mucho mejorr.. suerte
    Dami-10
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: preguntas sobre el motorola rokr w5, ayuda

hola gente, este post es medio viejo pero bueno, espero que alguien vea mi pregunta y me aclare una duda... los auriculares para este celular son unicamente usb? no le puedo poner los comunes???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: preguntas sobre el motorola rokr w5, ayuda

yo ni en pedo lo recomiendo ni a mi enemigo...
    Tiene buen sonidoo.. , pero no se escucha fuerte y si lo retocas mmm satura.
    Si se le puede poner mp3, cualquier sonidos q tengas en el cel.
    mmm la camara... Puede ser...
    Parlante externo? y cual es el interno? no tengo conocimiento de eso.
    No te lo recomiendo(yo lo tube) se rompe facil el flex yo tengo varios amigos incluso yo que pasa lo mismo, el celular es lento y queda clavado de ves en cuendo.
    Es fragil,emmm, muy lerdo... lo unico bueno es que lo podes modificar...

mira yo te recomiendo

el NOKIA 5310
    un caño... si queres sabes mas avisa...

F
    R
    A
    N
    K
    O

!
    Editado por francovega007 - 16.10.2009 23:56 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1287 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB