Motorola /

[APORTE] MOtorola Z6 Problemas tipicos. Soluciones??

Participa en el tema [APORTE] MOtorola Z6 Problemas tipicos. Soluciones?? en el foro Motorola.
Keridos cybernautas... Les cuento que hace unos meses me he comprado el Motorola Z6, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [APORTE] MOtorola Z6 Problemas tipicos. Soluciones??
    Keridos cybernautas...
    Les cuento que hace unos meses me he comprado el Motorola Z6, y le he encontrado varias fallas que no se como solucionarlas.
    Estaria bueno que si a otros tambien les pasa lo mismo, lo comenten y mejor aun si saben las soluciones.
    Dejo a disposicion este foro para que podamos, aquellos que tengamos estos inconvenietes, darnos una mano.
    Detallo las fallas que le he encontrado al mio:

1-Por momentos las fotos al estar viendolas en el explorador de archivos, o no se ven, o salen a la mitad, o salen con unos colores sicodelicos que nada que ver con la foto.
    2-Le compre la tarjeta de 2 Gb de buena marca (no motorola), y he tenido 100000 de problemas entre el grabado y lectura de archivos, como por ejemplo leerla por momentos perfectamente y despues, decirme que no tiene formato la tarjeta. O decirme que es de 25 Mb...
    3-Por momentos (esto me paso solo una vez y gracias Dios no se repitió) la camara no saca fotos! sencillamente asi, sale un aviso de error y no te permite sacar fotos....
    4-A veces las listas de reproduccion de musica simplemente se borran!! si asi porque si, sin haber tocado ningun archivo que forme parte de la misma (porque tambien he notado que si una lista de reproduccion tiene X cancion, y ustedes borran esa X cancion, la lista se borra tmb... no se si sera correcto esto)

Saludos!! Espero su aporte y si alguien la tiene... LA SOLUCION TMB!!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MOtorola Z6 Problemas tipicos. Soluciones??

a mi me pasa lo mismo, cuando exploro las fotos algunas se ven por la mitad y otras directamente no se ven, alguien que pueda tirar algun dato para solucionar el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MOtorola Z6 Problemas tipicos. Soluciones??

Hola Cronos7
    ¿Que Firm tenes?
    ¿Que marca es la MicroSD?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MOtorola Z6 Problemas tipicos. Soluciones??

Vlady:
    El firm es el original, si preguntas por la version es la S/W AP R60_G_80.33.03R Y LA S/W BP r60_g_80.33.03r

Espero los datos te sean utiles, y de paso te pregunto porque me canse de estas fallas y lo quiero flashear pero primero: NO CONOCES UNA FORMA Y CON QUE PROGRAMA SE PUEDE HACER UN BACKUP COMPLETO DEL CEL?? LO CUAL INCLUYA AGENDA Y SMS, CONTACTOS, ETC???

Te agradeceria!

Me olvidaba... la SD es KINGSTON de 2 Gb
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MOtorola Z6 Problemas tipicos. Soluciones??

Originalmente publicado por Cronos7 Ver mensaje
    Vlady:
    la SD es KINGSTON de 2 Gb

hay hay ... esas malditas k*n*st*n de 2gb.... yo te recomiendo las Sa*Dis* son las mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MOtorola Z6 Problemas tipicos. Soluciones??

Ya hice un tuto de como hacer backup las tmbn king son buenas proba formatendola en la PC y despues formateala desde el cel
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MOtorola Z6 Problemas tipicos. Soluciones??

Yo creo que es el fuc&%$ing firmware, no se si sera porq es kingst%&$. Igual Vlady ya la he formateado 300 veces desde la pc t tmb desde el cel. Antes con la de 1 Gb de la misma marca no tenia ningun problema, incisto creo que es el firmware que "tecnicamente" soporta hasta 2 Gb pero parece que no!!
    COMO SE LLAMA EL TUTO VLADY? PODRIAS DEJAR EL LINK?

GRACIAS POR LA MANO VLADY Y JMLEVAR!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MOtorola Z6 Problemas tipicos. Soluciones??

Como Crear un Backup del MotoROKR Z6
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MOtorola Z6 Problemas tipicos. Soluciones??

Thanks!... ya llevo algunos dias sin dormir para ver si le doy de una buena vez solucion al firm de mier&%$ este!!! veremos con el tuto Vlady... gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: MOtorola Z6 Problemas tipicos. Soluciones??

yo tengo el mismo firmware, y tiene las misma fallas que tu dices. Lo lleve a la garantia y le cambiaron la mem extraible y anda mejor pero a veces lo hace. Llegue a la conclusion que es el firmware.
    Lo compre en Febrero 2008 en Cti
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 8588 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB