Les cuento que hace unos meses me he comprado el Motorola Z6, y le he encontrado varias fallas que no se como solucionarlas.
Estaria bueno que si a otros tambien les pasa lo mismo, lo comenten y mejor aun si saben las soluciones.
Dejo a disposicion este foro para que podamos, aquellos que tengamos estos inconvenietes, darnos una mano.
1-Por momentos las fotos al estar viendolas en el explorador de archivos, o no se ven, o salen a la mitad, o salen con unos colores sicodelicos que nada que ver con la foto.

2-Le compre la tarjeta de 2 Gb de buena marca (no motorola), y he tenido 100000 de problemas entre el grabado y lectura de archivos

, como por ejemplo leerla por momentos perfectamente y despues, decirme que no tiene formato la tarjeta. O decirme que es de 25 Mb...
3-Por momentos (esto me paso solo una vez y gracias Dios no se repitió) la camara no saca fotos! sencillamente asi, sale un aviso de error y no te permite sacar fotos....

4-A veces las listas de reproduccion de musica simplemente se borran!! si asi porque si, sin haber tocado ningun archivo que forme parte de la misma
(porque tambien he notado que si una lista de reproduccion tiene X cancion, y ustedes borran esa X cancion, la lista se borra tmb... no se si sera correcto esto)Saludos!! Espero su aporte y si alguien la tiene... LA SOLUCION TMB!!!

firmware, no se si sera porq es kingst%&$. Igual Vlady ya la he formateado 300 veces desde la pc t tmb desde el cel. Antes con la de 1 Gb de la misma marca no tenia ningun problema, incisto creo que es el firmware que "tecnicamente" soporta hasta 2 Gb pero parece que no
... ya llevo algunos dias sin dormir para ver si le doy de una buena vez solucion al firm de mier&%$ este!!! veremos con el tuto Vlady... gracias!