Motorola /

[AYUDA] Como dejar un V3 Black como nuevo?

Participa en el tema [AYUDA] Como dejar un V3 Black como nuevo? en el foro Motorola.
Hola! que tal??? Miren, les comento mi duda: yo tengo un motorola v3 black, al ...

Buscar en este tema:

•  
    javifrancia escribió el 26/05/2008 a las 18:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como dejar un V3 Black como nuevo?
    Hola! que tal???
    Miren, les comento mi duda: yo tengo un motorola v3 black, al cual le sacaron algunos de los sonidos predeterminados con un programa de pc (el cual desconozco, lo hizo un amigo) y ahora tiene algunos problemas, como que cuando pongo un despertador y paso por los ex sonidos predeterminados (que ahora aparecen como espacios en blanco) pierde el sonido y tengo que apagar y prender el celular.
    Yo queria saber que recursos tengo para ponerle de vuelta estos sonidos y dejar al celular como si fuera nuevo (eso del firmware o no se que cosa se puede hacer).

Desde ya muchas gracias

javi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/737365-ayuda-como-dejar-v3-black-nuevo.html
    | Más
  • djrody escribió el 26/05/2008 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como dejar un V3 Black como nuevo?

tenes que reiniciar la DB de tu celular. eso lo logras hacer con el PK tools la verdad que tenes que leerte todo un tutorial que esta en el comienzo de esta seccion. no te recomiendo que metas manos sin no haber leido bien eso. y bueno. ese tuto lo hicieron los chicos de spsicof . espero que lo leas y seas un tuning cel mas. un abrazo. y recuerda no metas mano sin saber y no haber leido bien .
    Me gusta este mensaje
  • javifrancia escribió el 27/05/2008 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como dejar un V3 Black como nuevo?

muchísimas gracias! ya encontré el tuto y mañana me pongo a probarlo

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • Angelurius escribió el 27/05/2008 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como dejar un V3 Black como nuevo?

Que tal , me podrías ayudar con mi V3, sucede que le quiero aumentar el sonido y volumen pero mi compu me pide el driver y no lo consigo......gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB