Originalmente publicado por
blackmount
grande bro!!! ahorita lo bajo... pero una pregunta yo tengo el mpt 4.0 y lo estuve actualizando hasta la version 5.06 o algo asi, al terminar de instalar se me borro todo

, el acceso directo, la carpeta en Archivos de programa y todo... sabes que pudo pasar???.... bueno de todas maneras provare este.
PD: uso el win vista

Que haces Black?? todo bien?, bueno de verdad no se bien que te pudo haber pasado, (Seguramente alguna cosa rara con microsoft), el mio tambien era 4.0 y lo actualice siempre sin problemas pero en XP, no tengo mucho de andar con vista, lo que si te recomiendo es lo que hago yo: luego de haber pasado mi agenda y directorio con el moto phone tools para la pc la misma se guarda en archivos y carpetas de Qutlook, lo que hago es entrar al mismo y exportar la agenda de contactos a otro directorio y luego guardarla en el disco donde no esta windows o en un cd, cad 3 meses hago un respaldo asi por las dudas, entonces si me hubiese pasado a mi lo que te paso a ti solo desde el motorola phone tools importo ese archivo de contactos y listo, no se si me explique si quieres luego te hago un tuto bien explicadito, bueno hermano a las ordenes y un saludito!!!! un abrazo
Ah una ultima cocita, este programa lo podes instalar de cero sin necesidad de tener otra version ya instalada y trae incorporada la opcion de bakup.
Ah una ultima cocita, este programa lo podes instalar de cero sin necesidad de tener otra version ya instalada y trae incorporada la opcion de bakup.