Motorola /

[APORTE] Video A1200 - Problema Solucionado!!!

Participa en el tema [APORTE] Video A1200 - Problema Solucionado!!! en el foro Motorola.
Bueno gente!!!, recuerdan el error que daba el real player al reproducir algunos videos en ...

Buscar en este tema:

•  
    damjhon13 escribió el 29/05/2008 a las 16:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [APORTE] Video A1200 - Problema Solucionado!!!
    Bueno gente!!!, recuerdan el error que daba el real player al reproducir algunos videos en el a1200???, bueno tengo la solución sin tener que instalar nada en el celu, encontré un programita muy sencillo de usar, se ejecuta sin instalarlo en la PC y su labor es justamente transformar los videos a 3gp entre otras muy buenas funciones, eh reproducido videos de hasta una hora y sin problemas. El tema es que al convertir los videos a 3gp baja el nivel de FPS (Frames por segundo) y esto hace que el real los reproduzca sin problemas, dejen todo como esta por defecto en el programa, conviertan video y DISFRUTENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Link.
    http://rapidshare.com/files/11865049..._____.rar.html
    +

0
    Me gusta

| Más
  • sergiotraky escribió el 31/05/2008 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Video A1200 - Problema Solucionado!!!

Mira Yo Me Baje Tosoa Los Programas De Reproduccion De Video Y El Mejor Pra Mi Es El Xm Player Ya Que Todos Los Videos Los Combierto En Mp4 Y Los Agarra Joya , Cosa Que El Real Agarra Algunos Y Otros No , Igual Fracias Por La Data .
    (mp4 Tiene Mejor Definicion , Y Xvid Mas Todavia Y El Xmplayer Los Leee)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1223 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB