Motorola /

[AYUDA] problemas pasando musica con el w230

Participa en el tema [AYUDA] problemas pasando musica con el w230 en el foro Motorola.
hola me gustaria que me ayuden, El tema es asi conecto el celular Motorola W230 ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] problemas pasando musica con el w230
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    supermiguel escribió el 31/05/2008 a las 19:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] problemas pasando musica con el w230
    hola me gustaria que me ayuden, El tema es asi conecto el celular Motorola W230 por usb a la computadora entro al F y tengo las carpetas driver music y picture.cuando entro a music le pongo la musica, desconecto el cable y cuando pongo en la parte de reporducir en el celular mi tema no esta.nose si hay que tener un programa para ponerle la musica que quiero o en otro formato.nose nada si alguien me ayuda mejor :P. lo que hago es arrastrar el tema hacia la carperta. diganme que hago mal plz :P.desde ya Gracias

| Más
  • kalqkpo escribió el 14/06/2008 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas pasando musica con el w230

Hola solo el w230 solo reproduce MP3 no otros formatos convencionales como WMA.ACC entre otros y los MP3 tienen que ser no superiores a 320 kbps fijate que respeten esto los temas que pones
  • kalo_1631 escribió el 26/07/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas pasando musica con el w230

hola a todos me gustaria que me pasen los drivers del motorola w230 para poder descargar musicade mi pc al motorola , ademas nesecito un prog para comprimir video para el mismo desde ya muchas grasias
  • kalqkpo escribió el 27/07/2008 a las 04:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problemas pasando musica con el w230

Mira no se necesitan los driver solo lo conectas como un mp3 y listo y el tema del video es imposible porque este celu no reproduce videos
  • kalo_1631 escribió el 27/07/2008 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problemas pasando musica con el w230

hola a todos ok con respecto a las repuestas , lo del video que no reproduce la verdad lo reproduce muy mal ,con respecto a la pc cuando inserto el cable la maquina intenta reconocer , pero al rato se borra , lo que enpeso , en cambio en la otra maquina lo mas viejita pentium lll lo reconoce como un pendrive y puedo cargar musica ¿ por que esta no me podrian esplicar ? muchas grasias
  • blackmount escribió el 31/07/2008 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: problemas pasando musica con el w230

Originalmente publicado por supermiguel Ver mensaje
    hola me gustaria que me ayuden, El tema es asi conecto el celular Motorola W230 por usb a la computadora entro al F y tengo las carpetas driver music y picture.cuando entro a music le pongo la musica, desconecto el cable y cuando pongo en la parte de reporducir en el celular mi tema no esta.nose si hay que tener un programa para ponerle la musica que quiero o en otro formato.nose nada si alguien me ayuda mejor :P. lo que hago es arrastrar el tema hacia la carperta. diganme que hago mal plz :P.desde ya Gracias
    seguro lo tienes en modo "memoria del telefono" lo que tienes que hacer es ir a menu/multimedia/biblioteca de musica, una vez aca precionas la tecla menu y te vas a la ultima opcion "camb disp almacen" ahi seleccionas la opcion "tarjeta de memoria" y listo ahora deberias leer la musica de la tarjeta de memoria siempre y cuando sean MP3 y no exceda de los 320 kbps

Saludos
    pd si no funciona llevalo a servcio tecnico
  • Paclisto escribió el 10/08/2008 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: problemas pasando musica con el w230

hola, de ninguna maneras hay como conectar el telefono con la compu
    me pide instalar el sotfware del fono
    y no tiene
  • #8 Re: problemas pasando musica con el w230

diganme es necesario tener un software para conectar el USB del motorola w 230 (celular) ?
  • #9 Re: problemas pasando musica con el w230

Spoiler

Buen dato, gracias. Con respecto a los drivers del w230, los adjunto en breve.
    alguna idea por el tema de las fotos para mandarlas por MMS?
  • #10 Re: problemas pasando musica con el w230

Estimados, por el peso del archivo no lo puedo adjuntar, disculpas.
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/741478-ayuda-problemas-pasando-musica-con-w230.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 16611 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB