Motorola /

Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí - 2NDA. PARTE

Participa en el tema Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí - 2NDA. PARTE en el foro Motorola.
solucion motoid para todos parese que no se an dado cuenta , simplemente antes de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    mash14 escribió el 03/05/2008 a las 22:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí - 2NDA. PARTE
    solucion motoid para todos

parese que no se an dado cuenta , simplemente antes de flashear agan un backup de la configuracion del wap del cel.... es decir si ustedes estan con telcel y la monsterpack que pusieron es cingular o movistar que se yo, pues esta va a venir configurada con esa compañia y al momento de que uestes la usen no les va a funcionar por que ustedes estan con otra diferente a la de la mp.

a los que tengan la misma compañia que la mp. para ellos no hay ploblema por que la configuracion es la misma simplemente agan backup de su configuracion wap con p2ktoolsvs y listo flasheen y cargan la configuracion de nuevo y taran todo normal.....

el reproductor anda perfecto con la mp que no tiene rsa , solo les recomiendo que al momento de instlarla solo instalen la flex , y las drm y lang pack no....(las drm por que no son de w5 y evita abrir el dap con la tecla especial y el langpack por que no tiene todas las teclas asi de facil) y si quieren plobar no pasa nada sew la pueden poner asi igual el cel funciona bien solo por esas exepciones mencionadas

maxiret parece que no parchaste la rsa , para dar full permisos java , yo se los puse pero a un asi hace falta parchear ....
    megustariaa saber mas omenos que tutorial seguiste osea de cual equipo....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/757433-megapost-motorola-rokr-w5-del-w5.html
    | Más
  • evocarz escribió el 03/05/2008 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

tengo una pregunta se puede habilitar el a2dp para el bluetooth de la pc? tengo un bluetooth usb .
    Me gusta este mensaje
  • wdk escribió el 04/05/2008 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje
    Ya Te Dije Fijate En El Calendario
    GRACIAS

se me habia pasado la respuesta, lo vi rapido desde el laburo y no la habia encontrado parece!
    ahora me fijo, por que creo que tenes razon, programe 1 cumpleaños, debe ser eso! ahora me fijo!(odio el relojito ese)

Originalmente publicado por guido79 Ver mensaje
    A alguien le pasó que la parte naranja de la parte exterior donde esta el lcd.. tenga unas pequeñas marquitas.. porque yo lo cuido mucho al celu.. y me aparecieron estas marquitas... me quiero morir..
    vos decis que si lo miras a la luz, al rededor de la pantallita en la parte naranja de afuera ves como unas marquitas???
    A mi me pasa, cuando la vi le dije a un compañero de laburo "mira estoooo voy en un rato y lo cambio" asi e paranoico, y me dijo "da, sos un pajero, no es nada" y despues note que solo se ven a la luz... y la verdad es insignificante, son marquitas de fabricacion nomas y casi no se notan...

Por otro lado... lo bajaron a $300!!! yo lo compre a 400 la semana pasada! :P (personal)

y ultima consulta y la maaaaaaaaaaaaaaaaaaas importante de todas!

ALGUIEN TIENE EL JUEGO TENNIS OPEN 2007 LEITON HEWIT????

lo baje 27 veces mas o menos, resolucion 176x220... y la pantalla a la derecha como que se buguea y se ve mal...
    Es el unico juego para el cel que me interesa, ya que estaba enviciado en mi anterior cel (nokia 6020) y esta version es muchisisisisimo mejorrrrrrrrrr

A alguien le pasa eso de la pantalla?

Saludossss

y MDG sos un groso, no entiendo nada de los backups y flash (acostumbrado al lenguaje de diseño web, no dejo de pensar en el programa flash asi que no se que es eso!)

igualmente, cualquier cosa pregunto por aca!

lo unico que hice fue lo de los sms unicode, mil gracias por esa guia, buenisima!
    Me gusta este mensaje
  • dami-10 escribió el 04/05/2008 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

si ami tbn me pasa lo del juego,, la parte derecha se ve rosa y distorsiona,, pasa con la mayoria de los juegos de gameloft,, la verdad que no se por que
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 04/05/2008 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por wdk Ver mensaje
    GRACIAS
    ALGUIEN TIENE EL JUEGO TENNIS OPEN 2007 LEITON HEWIT????
    De nada, yo tengo ese juego pero se re distociona mal mal
    Me gusta este mensaje
  • francovega007 escribió el 04/05/2008 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Gracies Me funciono el Programa para subirle skins (A mi w5) y anda de 10.... A algun administrador que le pona a MDG Colaborador del año...!!!!!!!!!!
    Muy buen aporte

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • evocarz escribió el 04/05/2008 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

che franco de donde sakas los skins?
    Los skins vienen con la drm , no?
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 04/05/2008 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

skins? www.modmymoto.com XD mas? www.comunidadmotorola.com o www.mundomotorola.com
    NO vienen con la drm, vienen con el flex

Originalmente publicado por francovega007 Ver mensaje
    Gracies Me funciono el Programa para subirle skins (A mi w5) y anda de 10.... A algun administrador que le pona a MDG Colaborador del año...!!!!!!!!!!
    Muy buen aporte

Saludos!
    tampoco la emocion
    Me gusta este mensaje
  • dami-10 escribió el 04/05/2008 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola muchachos explorando un poco hacer encontre en un sitio una mp para el w5 que se llama Future.v1 que el autor dice la mp viene con las drm cambiadas y la font comic sands ademas de que anda el motoid y dap original,, alguien la probo o la vio?? por la verdad que no se si es verdad
    graciass
    dami-10
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 04/05/2008 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

okok, sip ya la encontre ahora la prubo y veo y les cuento
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 6152 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB