Kindinux_46P Final - 2NDA. PARTE
-
Si tarda bastante al abrirlas y por ahi se me traba pasando entre una y otra. Que incógnita. Ahora prefiero mas la velocidad aunque la batería me dure un día; pero que no demore. Saludos
Si por el tema de la bata, para mi no es mucho problema... Prefiero que gastemos un poquito mas y ande mucho mas rapido, por solo unos pocos pesos mas de corriente!
Asi que Marson, estaria bueno que ande un poco mas rapido, sacrificando un poco + de Batery. Va no se si los demas estan de acuerdo....
Japo!Los saltitos se me desaparecen si desactivo el ecualizador. Me paso que se me desaparecieron casi todos los iconos del menu, volvi a flashear y se me arreglo, alguna idea de que pudo ser. Mal flasheado quizas?.
Hola a todos... No posteo casi, pero me uno a los que kieren mas velocidad sacrificando bateria. Marson, no te enojes por dar nuestras opiniones a ultima hora jejjee. Creo que la fw ya esta casi lista y a ultima hora recien hablamos, bueno.. Por otro lado, tambien me pasa que cuando desactivo el ecualizador la musica no salta. He probado varias fw esta es la mejor. Bueno saludos a todos y espero que el gran Marson nos de pronto el regalito que tanto esperamos jejejj Bye bye muchachos
Vamos nomas... uno mas que se nos une! jejeje vamos juntando ejercito!
. Ho joya! tengo 4 circulitos! Soy Comandante ahora! jaaa!
Jajaja. Bue dejemos de hablar pelotucedes che! Si creo que el compañero Zombie tiene razon! Justo ahora venimos a hablar... ojala marson no se enoje y nos ponga un virus en la FW
. Nha mentira. No importa Marson, si ya cerro la FW... dejelo como esta, ademas la FW es suya... no de nosotros... Te has tomado el trabajo de hacernos una FW... a preferencia de todos... y eso es de Buena onda! Gracias man! De onda!
Pasando a otra cosa! Es verdad que si desactivas el Ecu, no saltan mas los temas? Pero nos quedamos sin graves y todo eso!jaja !! todos tienen razon che... tarda mucho en abrir los archivos.. (imagenes, musica, videos, etc ) ultimamente uso solo el rockbox para escuchar musica ya q es mil veces mas rapido.. xq me desespera la lentitud del celular ( eso que tengo la swap de 64 mb.. la SD la tengo llenisima con 4 MB disponibles! ) uso mucho el rockbox a la hora de escuchar musica, no se si alguien vio el tuto de adrian en modmymoto.com para conectar nuestros e2 a entradas de audio RCA ? essta geeeniaaaal estoy todo el dia con mi musica favorita a todo volumen en casa
no se si aa alguien le interesa les paso el link, o armo un mini tuto yo ( es una pavada ) , o me agregan al msn y los ayudo!!
saludos gentee y esperemos a marson y su fw!! FELICES FIESTASS!Che me interesa eso del rockbox. Pasate el tuto. Saludos
yo tambien me uno.... q se sacrifique mas la bateri!!!! mas velocidad...
bueno para todos los interesados : CABLES RCA Y EL ROKR ! http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=15443
cualquier duda con el tema RCA pregunten aca o en modmymoto!!
saludos! espero q les funcione y que lo disfruten!!marson ya es navidad! hay regalo? ja espero ansioso.felicidades a todos