Kindinux_46P Final - 2NDA. PARTE
-
Excelente memo!!!. Te envidio sanamente
Si, a mi me llama la atención lo mismo, aunque no noté diferencia entre un video a 25 fps y uno a 15, me parece que reproduce a 15 fps a los dos, o por lo menos es la impresión visual que me dió.
Creo que lo de los saltos es un problema del player, estaría bueno poder encontrar uno lindo como el que trae el phono que se pueda vincular de la misma forma con el teléfono para poder cambiarlo. Con el zmplayer no saltan los temas, pero no pude hacer andar ninguna lísta de reproducción (aunque debe haber otra forma) y hay que bancarse el fondo de pantalla todo el tiempo ya que no se puede salir al menú sin salir del programa.
Instalé el KD y el Ctunes pero no pude hacerlos andar, me abre el programa pero no puedo abrir los archivos. segí los pasos del tuto de comunidad celular pero cuando hay que cambiar los permisos java el celu no responde así que no lo pude terminar de instalar bien.
Cualquier novedad al respecto me gustaría saberla, ya que una de las cosas que me sedujeron del e2 fué lo del mp3 con auriculares de 2,5 y hasta ahora no lo puedo usar¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
31 comentarios / 1479 Visitas
nachito yo si hice andar el hd player y no es la gran cosa...mira lo que tenes que hacer es esto...
1) nombrar a tj de memoria sd
2) abris el kd player y te vas a settings
3) ahi te vas a folder for scanning
aca vas a agregar una carpeta para scanear...suponte que tu musica esta en la carpeta musica, valga la redundancia, a vos en la pantalla del cel te tiene que quedar asi la ruta: /sd/musica/. Una vez agregada la carpeta...salis te vas a music esperas un rato y te tienen que aparecer las siguientes carpetas:
-all tracks
-artist
-album
entras a cualquiera de ellas y te apareceran los temas
otra cosa yo no te lo recomiendo porque al abrirlo demora banda por que es una aplicacion java. yo en mi opinion prefiero el que trae de stock...
intenta lo que te dije y te va a funcar....ahhh...solo te va a funcionar esto si instalaste el kd player como lo dice el tutorial...si no lo hiciste al pie de la letra no te va a funkar...
saludosUstedes saben que yo he visto en otros cel's (W300 por ej) que cuando entras a la lista de todos los temas... Podes buscar los temas a los palazos, es decir... cuando bajas con la flechitas... baja rapidisimo... cosa que con el E2 se traba un poco... pero No se... es un comentario que les hago, que siempre senti que el E2 estaba lento en eso... y ahora con la FW de Marson anda + rapido... Pero lo siento igual a veces medio lento.
JapoLe cuento al sano envidioso de nachite que si, que la memo anda muy bien, el cel anda muy rapido en general, he estado probando por ahora con los videos y yo noto un poco mejor los de 25 fps(sobre todo cuando hay algo en movimiento), mejor el divx que xvid, mejor mp3 que acc(siempre para videos se entiende y con las mismas configuraciones de calidad), estoy usando para convertir el Super de erightsoft que es gratis(excelente programa).
Antes tenia un e1 flasheado y andaba muy rapido, el itunes se movia rapido por la lista de temas y el sonido excelente y la verdad que no tengo quejas de mi querido e1, pero el jiux, la calidad de la pantalla y la radio integrada era lo que me llamaban del e2, y los 4 gb ni que decir. En lo poco que he probado solo los saltitos del reproductor no me gustan, y se que me quedan muchisimas cosas por probar, ya ire contando lo que pueda resultar util y consultando todas las dudas que apareceran.Hola muchachos quiero saber si alguien ha podido desbloquear su celular. ¡¡Aclaro que no es lo mismo que flashear!!
¿Alguien pago por liberar? ¿Cuanto pago?
Otra cosa, por favor necesito que me digan como hacen para hacer que funcione el zmplayer en su celu. Yo estoy cansado de probar pero no me funciona, o se cuelga o no entra. No se que mas hacer. Gracias y saludos!!Grave problema el de los saltitos... a mi tambien me salta, a veces, pero ahora ya no, por lo que recuerdo... ya no salta +. Esta muy loco el E2 jejeje, pero si, el tema de los saltitos, siempre fue un problema... Me decian que era por la kalidad de los temas... (128,192,320) kbps, pero igual... con 192 me saltan. ¿Que es mejor, 128, 192 o 320? Con cual salta menos? Si es de 128, la calidad de sonido no es peor?
Japoah sabes q convierto mis videos a formato mp4 y le pongo 320x240 ah 25 fps con 128 kbits y se ven muy bien y no cambia tanto de los 25 fps q de los 15 fps va no se nota tanto, diria q es casi parecido...
alguien sabe q le pasa a mi cel esta muy lento tarda en abri cualquier tipo de imagen entre 4 o 5 seg igual q el reproductor tarda lo mismo al abrirlo... porfavor ayuda esta muy lento..AYUDA o algun consejo pliss..GRACIAS
Hola Marson Soy Walter , No Quiero Ser Mala Onda Pero En Ves De Ese Fonto Orrible De Color Gris No Se Puede Editar Con Imagenes De Motorola Intercambiando Los Archivos De Imagen Por Otros Como Se Puede Hacer Con Los Skins , O Mucho Mejor Tener Las Opciones Dentro Del Fono Y Elegir Manualmente Cada Foto Destinada A Cada Lugar . Osea Una Para El Menu Principal Otra Para El Menu De Herramientas Etc. Walter
Si a mi tambien me tarda banda en abrir las imagenes, no saben porque sera?