Motorola /

[AYUDA] No Funcionan Teclas V360

Participa en el tema [AYUDA] No Funcionan Teclas V360 en el foro Motorola.
hola, weno,, la cosa es que ya empeze otro post con problemas cn un v36 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] No Funcionan Teclas V360
    hola, weno,, la cosa es que ya empeze otro post con problemas cn un v36 (es el mismo,) empeze cn un problema que ya lo solucione pero ahora tengo otro, por eso este nuevo posteo,

la cosa es que no me funcionan algunas teclas como es el asterisco, flecha de navegacion hacia abajo, tecla de funciones izkierda, el 8 y la tecla de los mensajes,

si tienen alguna solucion se los agradeceria,, porfavor,, alguna idea que no es mi cel y lo rompi yo y no tengo dinero como para pagar otro,, desde ya muchas gracias por tu aporte
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No Funcionan Teclas V360

lo estuviste modificando?? si le estuviste metiendo mano y no sabes como arreglarlo, lo mejor es q lo flashees con algun mp. es la solucion mas fácil, y si eso no funciona entonces es un problema de hardware y no de software
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No Funcionan Teclas V360

hola, gracias por tu resp. pero creo q es hard, y creo q es por el TP que le hice, ya que en ves de hacer un ahujero en el shield directamente le removi desconectando algunos masa que habia,, ya me paso cn un v180 y creo q es por lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No Funcionan Teclas V360

Originalmente publicado por markus007 Ver mensaje
    hola, gracias por tu resp. pero creo q es hard, y creo q es por el TP que le hice, ya que en ves de hacer un ahujero en el shield directamente le removi desconectando algunos masa que habia,, ya me paso cn un v180 y creo q es por lo mismo
    mijo ya le probaste la cinta flex le ha pasado a varios tecnicos prueba
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No Funcionan Teclas V360

Bueno, pueden ser varias cosas:

El flex está dañado, lo cual podría ser muy evidente ya que has nombrado un TestPoint.

La configuración de teclas se encuentra mal configurada (valga la redundancia).

La tecla se encuentra dañada.

Yo, sinceramente, considero oportuno que revises el flex, y si ves que se encuentra todo correcto, procede a configurar la tecla con el software P2K Menu Editor.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 417 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB