Motorola /

[PEDIDO] Como borrar imagenes, sonidos, videos, etc. del celular V3 black

Participa en el tema [PEDIDO] Como borrar imagenes, sonidos, videos, etc. del celular V3 black en el foro Motorola.
Hola a todos en el foro...yo queria hacerles un pedido para que expliquen como puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Como borrar imagenes, sonidos, videos, etc. del celular V3 black
    Hola a todos en el foro...yo queria hacerles un pedido para que expliquen como puedo hacer para borrar los archivos(imagenes, videos,sonidos) que vienen por defecto en el celular V3 black...gracias!!!!....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/784003-pedido-borrar-imagenes-sonidos-videos-etc.html
    | Más
  • #2 Re: Como borrar imagenes, sonidos, videos, etc. del celular V3 black

[FONT='Tahoma','sans-serif']Para liberar espacio en el móvil se necesita el cable de datos y el p2kman o similar funcionando (lo tenéis en descargas)

Ahora vamos a poner una pequeña descripción de cada archivo y vosotros decidís lo que borráis.

Empezamos por el sonido en: /a/mobile/audio/

Tener la precaución de poner todos los tipos de timbres en modo silencioso para no tener problemas después a la hora de acceder a detalles de timbres, se puede solucionar pero no cuesta nada poner en modo silencio.
    Tipos de archivos:

- ".imy",".mid" Sonidos cutres que trae el móvil.
    - ".bas" Estan vinculados con el MotoMixer, yo personalmente borre todas, no lo utilizo para nada.
    - El funlight.pat son las luces del timbre, si la borras pierdes esa función...
    - MyToneDB.db y TempToneDB.db estos dos borrarlos que se regeneran solos al reiniciar el móvil y tienen información sobre los tonos que tenéis.

Ahora le toca a las imagenes: /a/mobile/picture/

De esta carpeta borre todo como e la de audio.
    Tipos de archivos:

- ".emp" Son animaciones pequeñas.
    - ".gif" y ".jpg" Como todos sabéis son imágenes y animaciones.
    - ".ems" Pequeñas imagenes.

Nos vamos a: /a/mobile/Video/

Aquí se almacenan los vídeos. Podéis borrar todo el contenido de esta carpeta igual que las imágenes y los sonidos. Borráis con el p2kman, o desde el móvil poniendo previamente atributo 0. Los archivos tendrán extension ".3gp"

En: /a/mobile/mms/mmstemplate/

En ese directorio están las plantillas de los MMS. Se pueden borrar todas sin problemas para liberar bastantes kb.

Nos vamos a: /a/mobile/system/

Allí encontramos diferentes archivos con extensión .wav: shutters1.wav, shutters2.wav, shutters3.wav, shutters4.wav, shutters5.wav, count_down_5.wav y count_down_10.wav.
    Los 5 primeros son los sonidos que se le pueden poner al obturador de la cámara para que suene al realizar la foto. Si queréis borrarlos (yo personalmente no los uso y los he borrado) antes tenéis que configurar las opciones de la cámara para que no haga sonido al sacar la foto, y luego ya podéis borrarlos con tranquilidad, pero siempre teniendo en cuenta que si una vez borrados volvéis ha activarlos, el móvil quedará bloqueado tras realizar la foto y tendréis que reinciar. Si después de borrarlo queréis volver a usarlo, tendréis que volver a meter los archivos nuevamente en el móvil (solo es necesario el archivo del sonido que se quiera usar).
    Por otra parte, los dos últimos archivos (count_down_5.wav y count_down_10.wav) son los sonidos del autodisparador para las modalidades de 5 y 10 segundos respectivamente. Si los borráis no podréis usar la función de autodisparo (En mi caso borré el count_down_10.wav y así puedo usar al menos el autodisparo en 5 segundos.

Nos vamos a: /a/

Allí encontramos los archivos custwakeup.gif y custgoodbye.gif
    Éstos son las animaciones de inicio y apagado, y se pueden eliminar sin problemas.
    Podremos configurar otra animación incluyendo nuestras propias imágenes con esos mismos nombres.
    En este mismo directorio podemos borrar también el archivo mib_op_greet. Éste es la animación que sale al conectar a WAP, y ocupa 91kb, por lo que no veo motivo para no borrarla. Si lo hacéis, en lugar de la animación aparecerá una barra de progreso al conectar.
    Por último borramos el archivo Websesion (Se regenera luego solo)

Tambien podes borrar todos los Skins menos el MOTO
    - Reiniciamos
    - Hacemos un borrado total desde el móvil, volvemos a reiniciar y listo!

Aclaro q funciona...no tengan miedo q van a ganar bastante espacio!!
    [/font]
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como borrar imagenes, sonidos, videos, etc. del celular V3 black

muchachos mi V3 black no tiene los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db hace poco lo compre en claro argentina es muy diferentes a los otros v3...osea el mio es mas nuevo...y el tema que trae por defecto se llama alkali que seria mas o menos como un vista...es todo negro....asi qe que hago si no encuentro los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db ¿?

vERSION FIRMWARE: 42.04R
    Editado por adc_k7 - 17.07.2008 14:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como borrar imagenes, sonidos, videos, etc. del celular V3 black

esos archivos contienen los datos de los sonidos que tenes en tu celular... si borras esos archivos no hay problema porque se vuelven a crear... esa era tu duda?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como borrar imagenes, sonidos, videos, etc. del celular V3 black

no Man...mi Duda Es Que No Encuemtro Esos 2 Archivos Y Quiero Saber Como Puedo Hacer Para Borrar Los Tonos...y Pregumtaba Que Si A Lo Mejor Es Por Mi Firmware
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como borrar imagenes, sonidos, videos, etc. del celular V3 black

eliminando esos dos archivos no eliminas los tonos... eliminas un archivo que posee enformacion sobre los tonos del telefono... y yo te diria q explores el celular para ver donde se encuentran... y si no los encuentras... la verdad que me parece muy raro... todo v3 que yo he librado espacio los tenia..((lo cual no quiere decir que tenga que ser asi))... pero bueno... ojala te ayude en algo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como borrar imagenes, sonidos, videos, etc. del celular V3 black

Ola, quiero saber como poder borrar las imagenes que vienen protegidas en el k510 (sonny ericson) porfa respondan... GRACIAS¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como borrar imagenes, sonidos, videos, etc. del celular V3 black

Hola.. yo me estoy por comprar un v3 black.. y me lo traen de buenos aires(soy del interior) y no tengo mucha confianza al comprador.. quisiera saber cual es el ultimo boot que trae el v3 aver si es nuevo el cel o no...
    Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como borrar imagenes, sonidos, videos, etc. del celular V3 black

HOLA......Necesito resolver un tema con mi celular samsung U-600: No puedo borrar las plantillas multimedia. No tengo habilitada la opción de ELIMINAR. Alguien puede decirme como hacer? Desde ya muchas gracias....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4601 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB