Motorola /

[PEDIDO] flash w510 cti celu dead!!!muerto

Participa en el tema [PEDIDO] flash w510 cti celu dead!!!muerto en el foro Motorola.
hola gente vengo buscando por toda internet una flash motorola de cti de w510 por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] flash w510 cti celu dead!!!muerto
    hola gente vengo buscando por toda internet una flash motorola de cti de w510 por favor alguno que sepa donde encontarla o si la tiene !!! necesito ayuda tengo el celu muerto y lo tengo para trabajar hola gente puse una monsterpack de apuro y no anda bien ... no puedo poner imagenes de fondo , el sonido super alto , no se ven los contactos las fotos !!! mi boot es 0c-05 alguien sabe de un p2ktool mas moderno para cambiar el lcd pantalla
    Editado por djmm88 - 18.07.2008 12:30 hs. | Motivo: pedido desesperado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/785113-pedido-flash-w510-cti-celu-dead.html
    | Más
  • #2 Re: flash w510 cti celu dead!!!muerto

Proba aca.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: flash w510 cti celu dead!!!muerto

Originalmente publicado por R2D2_11 Ver mensaje
    Proba aca.
    no encontre nada???????????
    gente me pasaron una monster pack que me parece que no es para mi cel la puse de apuro necesito con suma urgencia mi cel por lo menos anda.
    lei que el boot loader era para otro el mio es oc-05 y este no me acuerdo para colmo cuando pongo fondo de pantalla me aparece cortado?????????' mitad mi foto y mitad la que vino por defecto , el sonido super alto que nose como bajarlo ya y en el directorio no puedo ver la fotos de los contactos , para colmo no puedo editar el ldc externo por que el p2ktool no lo acepta habra una version mas moderna que la del 08 ? necesito helpppppppppppppppp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: flash w510 cti celu dead!!!muerto

SIempre hay q hacer Buck up... probaste bajando otra MP para tu boot?
    en cuanto a lo de la imagen del lcd externo solo tenes q buscar una imagen del tamaño de tu lcd externo... buscar el archivo cl.gif y reemplazarlo ((con el mismo nombre y extension)) por el del cel
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: flash w510 cti celu dead!!!muerto

Originalmente publicado por nikijuan Ver mensaje
    SIempre hay q hacer Buck up... probaste bajando otra MP para tu boot?
    en cuanto a lo de la imagen del lcd externo solo tenes q buscar una imagen del tamaño de tu lcd externo... buscar el archivo cl.gif y reemplazarlo ((con el mismo nombre y extension)) por el del cel
    hola ,te cuento tengo una backup de todas las seems el tema es que no se si eso se puede convertir a archivo flash y con que prograna si existe! el tema del ldc externo me fijo la extencion debe decir ahi mismo cual es la dimencion y como lo redimenciono? y otra mp es otra mma-ucp ? por que no se en donde se coloca y ahi meti la pata por eso tuve que poner una monster que me anda a medias! y sabes de un mp2ktool moderno para cambiar el lcd de moto w510 , perdon por las mil preguntas es que lei tutoriales y mi pobre cabeza ya palmo jajaj besos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: flash w510 cti celu dead!!!muerto

Originalmente publicado por djmm88 Ver mensaje
    hola ,te cuento tengo una backup de todas las seems el tema es que no se si eso se puede convertir a archivo flash y con que prograna si existe! el tema del ldc externo me fijo la extencion debe decir ahi mismo cual es la dimencion y como lo redimenciono? y otra mp es otra mma-ucp ? por que no se en donde se coloca y ahi meti la pata por eso tuve que poner una monster que me anda a medias! y sabes de un mp2ktool moderno para cambiar el lcd de moto w510 , perdon por las mil preguntas es que lei tutoriales y mi pobre cabeza ya palmo jajaj besos
    Un MP es una monster pack ... te recomendaria q pongas la monster que mejor te funcione... en cuanto al back up tenes que hacer siempre un full back up de todos los datos pq siempre algo puede salir mal...((experiencia jeje)).. en cuanto a la imagen del lcd externo el w510 posee un lcd de 80x96 y de ese tamaño tenes que conseguir imagenes o buscarte algun programa que lo haga... recorda que siempre tenes que guardarlo con el nombre cl y extension gif... muy importante es que la imagen sea del tamaño adecuado..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: flash w510 cti celu dead!!!muerto

Originalmente publicado por nikijuan Ver mensaje
    Un MP es una monster pack ... te recomendaria q pongas la monster que mejor te funcione... en cuanto al back up tenes que hacer siempre un full back up de todos los datos pq siempre algo puede salir mal...((experiencia jeje)).. en cuanto a la imagen del lcd externo el w510 posee un lcd de 80x96 y de ese tamaño tenes que conseguir imagenes o buscarte algun programa que lo haga... recorda que siempre tenes que guardarlo con el nombre cl y extension gif... muy importante es que la imagen sea del tamaño adecuado..
    hola si ya mi cabeza de tanta cosa no da jaja necesito arreglarlo rapidooooo jaja muchas gracias por el dato del lcd y su extencion , ahora por que ya no me aparece mas la hora y cuando entra un sms o llamada en el lcd como hago para que funcione besos a monter pack estoy buscando segun me dijeron las que no pertenecen a ninguna compania jaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: flash w510 cti celu dead!!!muerto

Hey mira proba con esta
    http://www.4shared.com/file/28236699...FFsbf.html?s=1
    ESPERO TE funcione...
    Saludos...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: flash w510 cti celu dead!!!muerto

A mi me paso exactamente lo mismo y lo unico que consegui fueron packs alternativos... uno de los que pude conseguir es este: http://rs572l3.rapidshare.com/files/...kirito6930.rar pero aun no lo probe... Y ahora estoy por probar esta que esta linkada anteriormente. Si me queda bien o si lo llevo a un centro de atencion al cliente de claro, les pongo el backup original. Si aluguien sabe algo mas agradezco la info. Saludos __nano__
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: flash w510 cti celu dead!!!muerto

capoo,,tengo la de movistar,,,te sirve igual?
    te cuento q yo mate mi w510 y para revivirlo
    tuve q modificar de 11.05r a 12.05r q dicen q es
    peor pero la verdad anda de primera,,,

Estos flash los saq d otra pag pero verdaderamente no me acuerdo
    de donde para dar creditos,,por favor el q sepa q me diga,,,gracias

http://rapidshare.com/files/16388884...vadora.7z.html
    http://rapidshare.com/files/16389126...atrix.zip.html
    Editado por ax3elll - 15.11.2008 00:14 hs. | Motivo: adjunto flash
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1296 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB