Motorola /

[AYUDA] Murio Mi W510,

Participa en el tema [AYUDA] Murio Mi W510, en el foro Motorola.
hola amigos hace mucho no escribo porque no rompia nada,pero me sucedio lo siguiente compre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Murio Mi W510,
    hola amigos hace mucho no escribo porque no rompia nada,pero me sucedio lo siguiente
    compre mi w510 de movistar y sali de la tienda y le meti un MP llamada(voltage¡) y anduvo de dies pero despues de 3 meses no me conforme y puse(tuning rock)o algo parecido que baje de el foro W5.y ahi enpesaron los dramas,anduvo 3 dias barbaro y una mañana me aparecio un cartel de buzon de mensajes lleno y hice la logica prendi apague y todo eso seguia igual y la sorpresa fue cuando quise mirar las fotos de la transflash y tenian una cruz me puse loco del todo y le di reinicio general al cel
    ahi aparecio la pantalla del w5 y me dejo borrar los sms pero quedo mudo de todos lados ni llamar podia,entonces flashe con la misma MPy murio del todo,lo flashe cuatro veces y sigue igual lo hice con RSD LITE y hasta que tenia que prenderlo y me tira este error en modo flash
    boot loader
    05.50.
    sw version:
    R452_G_G_08.11.05R
    PH SIG ERR:
    39:02:
    QUERIA SABER SI ES COMUN ESTE TIPO DE ERRORES O LO TIRO PORQUE NO TIENE ARREGLO
    GRACIAS DESDE YA ,,,,,,,,ESTOY REZANDO PARA QUE APARESCA UN PARCHE
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Murio Mi W510,

hiciste buck up? si es asi recuperalo y tendria que funcionar... probaste volver a subirle la primer MP que tenia?... a mi el rsd generalmente me tira error al final del proceso y tengo q reiniciar el cel manualmente!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Murio Mi W510,

Con un back up se tendria que recuperar normalmente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Murio Mi W510,

gracias por contestar
    pero no hice backup y de tanto querer meterle como 10 mp distintas ahora ya no me pone el error del que hable,me carga las mp pero no se reinicia el cel al final y le doy power y nada prende el teclado y se apaga,algo mal hay en el proceso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Murio Mi W510,

SI TE DA EN MODO FLASH SUBILE ESTO DE SEGURO TE FUNCIONA...

http://www.4shared.com/file/28236699...FFsbf.html?s=1

A MI ME FUNCIONO, LE HABIA PUESTO UNA MP DEL W5 Y LUEGO NO ME ENCENDIO, PERO LO LOGRE LEVANTAR CON ESTO.. PROBA YCONTANOS LUEGO...
    SALUDOS...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Murio Mi W510,

gracias lo estoy bajando y lo voy a meter con rsd lite si anda sos un kapo

kapooooooooooooo andubo perfecto esta en no se que idioma pero sos genial mil gracias ahoara veo que le hago para cambiarselo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Murio Mi W510,

muy bueno el flash que dejaste. el cel arranco al toque!!!

lo unico malo es q esta en aleman o algo asi

pero bue ahora pruevo q pasa si le pongo otra mp arriba
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Murio Mi W510,

Originalmente publicado por jona_kbza Ver mensaje
    muy bueno el flash que dejaste. el cel arranco al toque!!!

lo unico malo es q esta en aleman o algo asi

pero bue ahora pruevo q pasa si le pongo otra mp arriba
    ok de nada pero lo cambias desde el cel al idioma los demas skin estan en un idioma raro pero es lo de menos anda que es un caño y aparte filma con la tapa cerrada:si tenes el menu con iconos tenes que poner primero arriba a la isquierda el de accesos directos , y si lo tenes en lista tambien .
    y ahi apreta el boton de el costado derecho y te habre los accesos directos y los volves a apretar y entra en la videocam y si lo apretas de nuevo empiesa a filmar (esto con la tapa cerrada y otro dato no se ve en la pantalla externa,se pone negra)espero te sirva de algo esto salu2
    verduga/desde Concordia/Entre Rios
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Murio Mi W510,

Verduga te comento que no hubo problemas con el flash, pero termine volviendo al Lixta de Ch3to poerque no me gusto mucho esa MP salvadora . Peroo descubri q mi problema x el cual flashe el cel inicialmente termino siendo el flex (por lo menos eso me dijeron en otro foro) asi que desgraciadamente voy a tener que gastar plata en flex .

Ah depaso te queria preguntar si vos no arreglas o si me podes recomendar un tecnico, ya que yo tambien soy de Concordia

Cualquier cosa contactame: re_100kaigo@hotmail.com

Desde ya muchisimas gracias y salu2!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 875 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB