Motorola /

[PEDIDO] motorola w510 no hay nada!!!

Participa en el tema [PEDIDO] motorola w510 no hay nada!!! en el foro Motorola.
hola gente como les va!!! eh estado biendo los posteos de la zona de motorola ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] motorola w510 no hay nada!!!
    hola gente como les va!!!
    eh estado biendo los posteos de la zona de motorola pero veo que la mayoria son para celulares vxxx
    me gustaria q alguien colocara algun link de la zona del motorola 510
    tengo la duda de por que el motorola w510 no es reconocido por el p2ktools
    osea el p2k lo reconoce al cabo de 5 min. y al darle refresh o refrescar tarda aprox. media hora y nadie esta para estar perdiendo tanto tiempo
    alguien me podria dejar un link sobre la liberacion,flash o buckup de este mod. muchas gracias
    pd: el unico motorola q pude utilisar es uno en castellano
    pero no trae las opciones como : subir volumen o cambiar texto de la pantalla lcd.
    gracias .. miltraton
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/787863-pedido-motorola-w510-no-hay-nada.html
    | Más
  • #2 Re: motorola w510 no hay nada!!!

Te dejo una web en la cual vas a encontrar tutoriales, juegos, skins y programas que funcionan con el W510: aca. Tambien podes buscar en el foro que vas a encontrar bastantes cosas mas. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: motorola w510 no hay nada!!!

Hola miltraton, con respecto al problema del p2k.. se recomienda para los celulares nuevos, la version 3 (VS) del p2k tools, a mi no me dio problemas para conectarlo al w510 y navegar mediante el p2k que te menciono.
    Lo encontras en la zona de descargas del foro: Descargas

Espero que te sirva.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: motorola w510 no hay nada!!!

En la web que te di funcionan seguro (lo digo por experiencia propia , tengo un W510).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: motorola w510 no hay nada!!!

Si Proba En La Pgina Recomendada, Por R2d2_11
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: motorola w510 no hay nada!!!

Gracias a todos por hecharme una mano ahora mismo hecho un vistaso.
    La verdad q me compre este cel por k crei q iva a conectar sin problemas como el v3 o silver o el l7.
    tengo una duda cual fue el programa q descargaste para modificar el cel.? sirven los driver del p2k no?
    gracias!!!

----------------------------------------------------º-----------------------------------------------------------
    todos los links de la pag de http://motomine.com estan caducados
    podrias colgarme un par de programas que te hallan funcionado para subir el vol aunk sea?
    Editado por miltraton - 30.07.2008 15:57 hs. | Motivo: los links q me dieron estan caducados
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 241 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB