![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola a todos..tengo un motorola slvr l7 de movistar... instale el c.theme.1.1 con el motomidman.... y funcionaba perfecto hasta que instale un theme para mi cel de 9 iconos.. lo active y despues se me tildo el cel... lo que hice fue quitarle la bateria para poderlo volver a prender... y se tildaba en la imagen que seguia del boot... la que dice movistar... con una animacion.. pero se queda ahi.. no responde a nada... lo prendi con y sin la sim con y sin la tarjeta de memoria...y ya la verdad no se que hacer... por favor ayuda!! solo tengo un backup de la mms_ucp ... nada mas.. edit: .. otra cosa que me habia olvidado era que ... cuando lo conecto a la pc.. la misma no me reconoce el cel.. osea hace ruidito como que se conecta pero no se conecta... no aparece q se conecto nada... y no me lo reconoce ningun programa para ver si puedo borrar el theme malo ese... gracias por adelantado espero su ayuda pronto | |
| | #2 (permalink) |
| Probaste entrando a traves del boot? Cuando entras a traves de eso los programas si te lo reconocen. Si podes hacerlo lo primero que tenes que hacer es borrar esas skins. Sino fijate si encontras ayuda aca. Suerte. | |
| | #3 (permalink) |
| como ago para entrar con programas en boot??...ningun programa me reconoce el cel ... ni siquiera en comun sin memoria :S... alguien que me ayude porfavor | |
| | #4 (permalink) |
| Apreta *, · en el boton rojo par aentrar al boot. | |
| | #5 (permalink) |
| hmmm ..la verdad no entendi... tengo q apretar el boton rojo (el de para encender el cel) y apretar el asterisco ?? | |
| | #6 (permalink) |
| *, # y el botojn rojo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device" | TOMACO | Hardware | 8 | Ayer 17:41 hs. |
| estuve re tildado | 3042 | Mi Primer Tema | 0 | 02.04.2008 22:28 hs. |
| Nokia1100 - Msg tildado | Lean10110 | General Teléfonos Móviles | 2 | 28.02.2006 16:03 hs. |
| Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device | Ladesorientada | Hardware | 15 | 21.02.2006 09:21 hs. |
| mouse tildado | net2000 | Hardware | 3 | 06.03.2005 16:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||